Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Yo siempre había escuchado que eran las populares de San Lorenzo y Huracán, pero calculo que esas deben ser las tribunas continuas más grandes, sin subdivisiones ni bandejas.

1 me gusta

Típica de bostero siempre le buscan la vuelta, si le muestran un video de River que es un infierno como la salida de Mineiro “te lo hizo la dirigencia”, si los brasileros dicen que se alienta los 90 minutos “los brasileros no están acostumbrados al fútbol argentino”. Nada que hace River es meritorio, siempre inventan.

Si River mete 85000 “están todos sentados nadie alienta”, si ven terrible fiesta de aliento en copa ponele “alentaste 3 minutos”.

No hay nada mas enfermo que un bostero. El que no odia al hincha de boca, no es de River.

Al que le sigue diciendo “los primos” hay que tirarlo en una zanja con 3 balazos.

16 Me gusta

Yo les llamo “El cancer Boliviano”

esta bien?

4 Me gusta

Para mi no, hay que relacionarlos solo con boca, boca es peor que Bolivia, que Paraguay, que todo lo existente. No compararlos, son únicos, son la mierda mas grande que hay, lo peor de lo peor de Argentina.

2 Me gusta

Es tremendoooooooooo, es el allianz de bayern. 100 mil personas con el techo, lo que va a sonar esoooooo

2 Me gusta

Desde ahora les digo “el cancer del mundo”

o

“La mierda mas podrida que existe”

2 Me gusta

Bosta que es?, la verdad que desde que River tiene 85 mil personas ya ni discuto con bosteros es demasiada diferencia, imaginate 100 mil. Discutir con ellos es rebajarte, ya estan muy atras, quedaron re abajooooooooo

3 Me gusta

Y si, “el hincha de boca esta loco posho” “el mundo es de boca” “todos son de uoooocaaa” “a River lo conocen por ser el clásico de boca”.

Soretitos.

1 me gusta

por eso digo

los hinchas de bosta son tumores malignos
y todo bosta es un cancer

River con 100 mil personas que vas a discutir con otro clubsito de aca?. No se hay que empezar a discutir con flamengo que mete 70 mil o algo asi. Algun club que meta 85 mil por lo menos en sudamerica para que sea discucion con River. En argentina ya esta, hay que buscar algun club grande de españa o inglaterra que metan de 80 mil para arriba

5 Me gusta

Pero hay que concentrarse en que vuelva todo a la tribuna, la barra entera y todos los trapos, los demás nos compensan por ese lado en Argentina, el color y folclore y ya no solo en la tribuna popular.

Somos River, siempre dejamos que compensen los rivales, en la cancha y afuera.

Imaginate si River mete todo como los demás en las tribunas, recién ahí los arruinamos del todo y no podrían hablar nunca mas. Por ahora les damos de comer, la cantidad de años que nos tienen así hace que no se respete la tribuna de River.

Menos mal que de visitante aparece algo mas parecido a lo que debiera ser.

Mientras, por el hijo de puta traidor bostero antiRiver de @stefanodc los demás van a poder seguir boqueando. Años que podríamos estar vendiéndonos al mundo como el espectaculo mas grande de folclore de fútbol argentino. Pero se lo regalan al enemigo.

3 Me gusta

Creo que tenemos que enorgullecernos como hinchas de River de tener uno de los mejores estadios del mundo.

Y además, una Institución TOP a nivel mundial.

9 Me gusta

Sin dudas, pero es insoportable saber que podés ser superior en absolutamente todo y no es así. Porque dejar vivo a boca al regalarle el marketing del folclore? no se puede ser mas antiRiver que esta dirigencia.

Mas sabiendo que cantidad de turistas van a los dos lados, o los visitantes.

6 Me gusta

Justo en tema con lo q vienen hablando.. lastima q no se le puede dejar un comentario al viejo gaga

4 Me gusta

se puede pero con facebook

Rarisimo el acuerdo ese que hicieron con la empresa que organiza los conciertos con el tema del Nombre del Monumental.

2 Me gusta

La bohemia tira, nunca voy a entender ese barrio de mierda, quizas por no ser de baires pero como pueden ver belleza en esa mierda.

Por suerte desde que naci mis viejos me cuentan que hay olor a mierda posta.

4 Me gusta

Que no toquen nunca la bombonera! La bohemia no se mancha, resistan primos!!

6 Me gusta

Que se pase a llamar “L’Bohembenera” y sigan romanticando los baldes de soretes alrededor de ese aborto visual

7 Me gusta

No, amigo, solo la billetera..