Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Yo había leído que era la de Vélez. Igual depende de donde medís, desde el nivel calle el Monumental tiene 32 mts pero desde el nivel campo tiene 33.2 mts con lo que se bajó el terreno.

Obviamente la tribuna superior va a estar por los 40-42 mts, y el techo un poco más alto.

5 Me gusta

Tal cual , eh igual¿ no era que el campo se bajó 3 metros? ¿o siempre estuvo más arriba el campo antes ? Porque tan poca diferencia entre la calle y el campo

2 Me gusta

¿Esas 11 o 12 filas nuevas en la alta nos va a elevar las tribunas 8 metros mínimo vos decís ?

3 Me gusta

no se aguanta tanta modernizacion, en los 90 no habia nada de eso y eramos hinchas de verdad no como ahora que son todas focas y paracaidistas, River tiene 40 mil hinchas de verdad todo lo demas es moda… aaah y entrabamos con el carnet nomas a los partidos..

5 Me gusta

Birra para todos. Por q solo en los hospitality? Q los hace superiores?

5 Me gusta

Va a llegar un momento en que si no tenés NFC no vas a poder pasar por el molinete. Hacen lo mismo que con los abuelos.

4 Me gusta

Se bajó el campo 1.80m y según @SEBA_OK el campo anteriormente estaba 0.60m sobre el nivel de la calle, entonces el campo ahora estaría 1.20m debajo del nivel de la calle.

Asumiendo el ancho recomendado de 0.80m para las filas de butacas; 13 filas: la fórmula es:

13 x 0.8 x tan(angulo de la tribuna)

Con 36-37 grados te da algo entre 7.50 y 7.80 mts.

2 Me gusta

La de Velez busque y la altura de sus tribunas es de 30 metros , lo que si sus torres de iluminación están a 45 metros

4 Me gusta

El color de piel

5 Me gusta

cosas buenas y cosas malas

las malas:

va a tocar duky bizarrap y todos esos lagartos peronchos.

la cosa rara (quiza buena) :

es ke un año se puede llamar spotify monumental

coca cola monumental

etc monumental.

4 Me gusta

2 Me gusta

En Europa según ví el estadio con la tribuna más alta es el Santiago Bernabéu :spain: con una altura de 50 metros , con el techo llega a 60 metros y es uno de los 2 más altos de esa zona con el de San Petersburgo :russia:

2 Me gusta

Pasó medio desapercibido este video que largaron los de SPB, al parecer todo este proyecto lo diseñó un estudio de arquitectura de San Pablo. No muestra mucho más de lo que ya vimos en el anterior, pero me llamó la atención una construcción nueva donde está el playón de Udaondo (atrás de la nueva escalera para la Belgrano ultra alta) que pareciera ser un ingreso parecido al que está al lado del museo. En la vista desde arriba no se ve casi nada, ni siquiera las escaleras que piensan construir.

https://www.instagram.com/p/DUT8bKmkYAm/

Al principio ponen esta toma pero se ve demasiado borrosa, lo único que se distingue (además de las escaleras nuevas en cada punta de la Centenario) es que van a volar todos los árboles sobre Alcorta. Siguen escondiendo la Belgrano cagones

7 Me gusta

Realmente tienen en la cabeza que su pelela es mas atractiva al turismo… es atractiva como mirar una villa porque esas cosas no existen en un pais civilizado.

18 Me gusta

Es tan fiel a la realidad el video que las esquinas de las inferiores están desocupadas kjjjj.

13 Me gusta

Van a vender birra en la cancha?

Vamos River la concha de su madre

10 Me gusta

Me vuelvo totalmente loco cuando en 3 años, veamos los partidos y se vea así de día o de noche jajaj tremendo!

5 Me gusta

3 años es mucho tiempo, contraten el doble de obreros y hagan el techo en 1 y medio. Con 1 año y medio que ahorras y vendes 16 mil plateas mas, le pagas a los obreros, salis hecho pero tenes el trabajo terminado en la mitad del tiempo

4 Me gusta

O sino, se tendría que parar el fútbol como en la pandemia, por alguna razón de peso, y ahí avanzarían a pleno, creo que nos convendría eh, nos hacen un favor, nos ahorramos el dolor de ojos de los equipos de Garcardo, no perdemos nada, no hay que invertir en el equipo de mierda este y las obras van al palo, win win jajaajaj

5 Me gusta

todos a comer murcielagos

7 Me gusta