Yo digo para sumar una cancha mas a reventar por River y exponer a los demás. Me parece que Racing es un poco mas capacidad aparte.
Ah vos hablabas de lo último que puse, de Huracán.
Yo digo para sumar una cancha mas a reventar por River y exponer a los demás. Me parece que Racing es un poco mas capacidad aparte.
Ah vos hablabas de lo último que puse, de Huracán.
Todo para los ricos siempre, la plebe no pincha ni corta
Si, en rasin entran 50 mil, es el estadio con mas capacidad luego de River, y digo de este porque los 55 mil de la bosta son una mentira. Y en velez entran 1000 mas que huracan
55 creo Racing ahora o cerca. Nos conviene Racing porque entra la barra con todo. Detallito.
Es algo… tampoco pueden liberar alcohol para todo el mundo porque sino los barras y demas cabezas se pondrian en pedo al toque y mearian las paredes…. bah esos ya entran en pedo y falopeados igual y seguro meten alcohol escondidos asi que es lo mismo
Cagamos, cuando le empiece a subir el alcohol lo manda a Galoppo y saca a Cr7
cambian el naming y firman contrato por 110$M verdolagas con una empresa de eventos yanquis.
Con eso El concha seca paga el techo. Ahora que raje a mogolicardo, y que renegocie con adidas… actualmente nos pagan 60 palos (lo mismo que el exclub) y es una verguenza.
Pero si ellos aman el medio templo tal como es, el inodoro que todos quieren conocer, donde entra los famosos pero no los socios.
Les estaríamos haciendo un favor. Así no lo cambian y lo mantienen con la mística de siempre.
Roman no va a ser eterno. Por mas que hagamos todo el esfuerzo para que resista, en algun momento va a volver Macri, y ese si va a tener una idea fija de agrandar la pelela. Porque en su momento le tiraron abajo la idea de hacer la cancha de cero en otro lado, y ahora le seria imposible hacerla por el costo, asi que agrandar el chiquero es la unica opcion que le queda.
De dónde saca la guita? boca por más que vendan 5 jugadores titulares no te levanta ni una cancha de ping pong, tiene contratos altos también, no genera ni el 20% de River. Macri puede tener la idea, o prometer, de ahí a qué será real es muy difícil, salvo que hipoteque al club.
Algun mulo que haga la cuenta de cuanta guita de diferencia le vamos a sacar al resto del futbol argentino por tener una cancha para 101.000
Es obligatorio empezar a ganar TODOS los campeonatos locales, de minima.
Ya habíamos sacado cuando salió la noticia, solo por los 16000 extras serían unos 500000 dólares por partido
Ok seria 1 millon de dolares mensuales + lo que entre por naming etc
Si, pero si queres ser preciso tene eñ cuenta que prácticamente tenemos el doble de capacidad que la mayoría…tambuen hay que ver si hay bonificaciones para socios y esas cosas
Ah, no fueron especificos? Que cuenta hicieron entonces? A ojo? Como se rascan las bolas viejo, ni para eso le meten ganas
Paga mejor hdp
¿Pero esas 16 mil localidades no serian sin cargo para socios? Considerando que tenemos 350k socios mas o menos, no es que va a entrar mas guita por esas ubicaciones porque ya estarian pagas con la cuota. ¿O entendi mal?
En lo que es tema eventos, partidos de la seleccion o recitales ahi si hay una diferencia por haber mas lugares.