Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

AUN ASÍ
Creo que lo primero que van a sacar es la pantalla con las torres

2 Me gusta

seguramente primero se arme toda la estructura q se pueda sin sacar las cintas y dsp en el verano arman el resto, aparte esas tribunas son prefabricadas y las arman en un pedo

4 Me gusta

@Alguien con las reacciones :backhand_index_pointing_up:

9 Me gusta

alguien que le de un calmante a alguien q le va a dar algo

Ni en pedo esto va a salir 100 palos, incluso si decidían no hacer la 5º bandeja con todo el tema de los accesos que no iban a ser necesarios como ahora. Es ley que todo termina saliendo prácticamente el triple, Flamengo había calculado 500 para un estadio de 80k para el 2029 pero ahora les pasaron 1400 para terminarlo en 2034 porque resulta que tienen que trasladar una planta de gas. El tema es que se haga a tiempo para el mundial, hasta ahora vienen cumpliendo con todo lo nuevo desde el 2021 sacando el polideportivo que se “superpuso” con la obra del puente Labruna y los famosos caños maestros.

2 Me gusta

ni a palos va a terminar saliendo 100, eso seguro

1 me gusta

Para mí no hay tanto quilombo con la iluminación, tranquilamente pueden usar la estructura en voladizo para poner luces provisorias hasta que se termine todo. Mientras tanto no hay problema para jugar de día excepto partidos de Conmebol, creo que el cierre obligado se va a dar cuando hagan lo más complejo que es la parte central del techo. Ahí sí o sí van a tener que meter una grúa en medio del campo y tienen que verificar si está todo ok, recordemos que todo eso va tensado.

Si repasan el video con los cortes en 360º, van a ver que lo primero en volar son la pantalla y la cinta. Es lógico pensar que en el mientras tanto van a poner luces en algún lugar hasta que toda la estructura esté armada, y eso va a quedar así un par de años. Así se maneja el Camp Nou ahora:

2 Me gusta

a mi lo q realmente me gustaria saber, ya q seguimos en obras… es si se pueden arreglar las esquinas y cuanta gente se puede amontonar ahi, me gustaria pasar al camp nou en capacidad y estamos a 4mil personas nada mas

algo se tiene q poder hacer en las esquinas

2 Me gusta

si pero esta el “pequeño” detalle de que el Barcelona mudo la Localia 2 años…
es obvio que lo de las luces lo deben tener contemplado, pero por eso pregunto como lo van a subsanar, y tambien da pie a otras preguntas que no habia pensado hasta el momento, por ejemplo como se van a repartir esos 3 partidos que perdemos jugar de local, ahi esta la clave, porque no todas las etapas les va a tomar el mismo tiempo para cumplir los objetivos de cada receso

2 Me gusta

El Barsa mudó la localía mientras hacían las obras del campo de juego y de los primeras dos bandejas. Ahora que tienen (casi todas) las dos bandejas sólo les queda la última y el techo y están jugando con público. Creo que por ahí, con la experiencia de ellos, podríamos guiarnos en cómo vamos a hacer nosotros durante la obra.

2 Me gusta

Los partidos que perdamos de local, en un acto de bardeo a los demás “grandes”, River tiene que alquilar dos canchas una para el partido y la otra para el público que no pueda entrar en esa cubriendo la capacidad del Monumental (con una pantalla gigante).

Sería un hito en la historia nunca visto, un gesto de orgullo y gaste a boca y los demás. Si no lo hacen es porque el pelotudo de Di Carlo lo puede considerar ofensivo para los rivales.

Sería épico e histórico si siguen esta idea. Hay que pedirle a los twitteros de River y demás redes que hagan una campaña en su momento.

5 Me gusta

Las de independiente y racing

3 Me gusta

Si lo pensé pero siempre intercalan localía, si es un día que no jueguen se podría. Sería una mojada de oreja infernal a nivel hinchadas, mientras ellos cada uno tiene su cancha River va y le usa las dos. Quedás en la historia.

Aunque no se haga habría que hacer campaña con eso, porque todos saben que River lo haría realidad si lo dejan.

2 Me gusta

Si, River se reserva el derecho de aceptar el nombre sugerido

4 Me gusta

Claro, y que en el ET se intercambie el publico de cada cancha para que todos puedan ver al menos un tiempo en vivo y el otro en la pantalla (?

3 Me gusta

Si tuvieras un presidente de River y popular es algo que no se puede no hacer. O al menos intentar.

1 me gusta

el tema es que no creo que haya mucha gente qu quiera hacer toda la movida de ir a la cancha… para ver el partido en una pantalla gigante

Al pedo tanto quilombo por 3 partidos, se hara en Velez o Racing que son los que mas capacidad tienen luego del monu y la bosta (bah anda a saberr el numero real de la bosta) y listo.

Yo lo que imagino es que primero van a hacer toda la estructura externa para aguantar las tribunas y el techo. Tres partidos de local son aproximadamente 6 semanas, lo que imagino es que cuando terminen la estructura externa, durante el verano y las primeras 6 semanas del torneo, van a ir comenzando a poner las tribunas y los fierros para sostener el techo. Ahi ya pondrian las luces y luego durante el resto del torneo ir poniendo secciones del techo, y el resto de los detalles como la luz LED del nuevo anillo, etc.

2 Me gusta

Habra q pedirle a Defensores de belgrano q nos devuelvan las torres de luces viejas q habia en el Monumental antes de las cintas luminicas.

5 Me gusta

Me gustaría coparles el cilindro todo de River, los van a bardear que la cancha se llenó por fin con River.

Si vamos a repetir, prefiero Huracán.

3 Me gusta

En velez en teoria entran 1000 personas mas

1 me gusta