para mi el presidente no debiera hacer contratos de este estilo que le excedan a su mandato
O meter una clausula de revisión para cuando llega el próximo presidente.
Yo creería que hasta este año, por lo tanto dejaríamos de percibir 2027, 2028 y 2029 que faltaba del contrato con Dorinka. Habrá que ver cómo nombran al Monumental para ver si es así o no.
Ese led 360 en la nueva tribuna es una cagada, parece que las tribunas se cortan ahí y no hay otra bandeja, y le quita protagonismo y espectacularidad en vez que se vea un flujo de gente enorme mas alto.
Aunque capaz en el mundo real se resalte mas, en el render es una poronga ni te das cuenta de la nueva bandeja desde lejos.
Ponelo arriba de todo Di Carlo con todo respeto la concha de tu madre.
O hacelo pero no lo actives el 100% del partido, mostrá la cancha al natural sin tanto led un rato, otro rato la prendés, intercalás momentos.
Los contratos de naming son de naturaleza de larga duración. Bastante raro que con De Narváez lo firmamos solo por siete años, que es relativamente poco tiempo. Corinthians y Palmeiras firmaron por 20 años, por ejemplo.
Lo del naming es si o si 30 millones para River, el naming lo trae la productora y si no consigue que la otra empresa ponga 3 palos, la tienen que poner ellos la diferencia.
Si consiguen mas de 3 millones por año se reparte con River la ganancia extra. Espero que River haya firmado decidir si acepta un nombre o no.
Si se aprovecha bien esto y lo de los 101.000 del Monumental, mas recitales, mas los socios capaz terminamos consiguiendo hacer algo como los brasileros con nosotros, que nadie nos pueda competir en Argentina. Una diferencia enorme.
Puede ser el punto de partida a una era de dominio enorme si con esa guita se invierte en jugadores de prestigio y calidad.
Los bosteros deben estar temblando.
Lo de Felipe Melo le s debe haber pegado mal a los bosteros, el tipo es fanático de Boca y habla maravillas de la hinchada de River.
Increiblemente tenés muchas declaraciones así de gente de todos lados, incluso del DT del Inter, jugadores, etc. pero a propios hinchas de River en las redes autobardeando a la hinchada de River. Es una cosa de locos. En vez de aprovechar el hype, esta misma gente tira abajo de un camión a River.
No se puede estar tan equivocado en la vida, ni siquiera son vivos de cerrar la boca aunque piensen otra cosa, solo por River.
Yo me puse a pensar y no se si va a faltar guita. 110 palos son una gran fuente de financiamiento ya fijo, ahora bien, no creo que la obra salga sólo 150 millones. En general se tiende a subestimar los costos inicialmente y terminan siendo dos o hasta tres veces más grandes. Pasó en Tottenham, pasó en Madrid, y pasó ya en la primera etapa de obras en River.
Seguro, y con estos rrochos ni hablemos. Esto se va a empezar a aprovechar en unos años, pero me parece que vamos a sacar ventaja sobre los demás. Y aparte sumale que vamos a ahorrar guita de mantenimiento supuestamente aunque se suma el gasto del mantenimiento de bandeja nueva baños techo. Me parece que en general sacamos ventaja también ahí.
todo lo contrario, por eso se habla de proyecto como lo fue el Monumental en su momento, para la construcción se tomo un prestamo a largo plazo, imaginate q si cada uno q viene mete un volantazo tendríamos el problema q tiene el pais
una muy buena pregunta que hicieron en uno de los videos del amigo millo:
Como vamos a hacer para jugar partidos de noche mientras se hace la nueva tribuna? las luces actuales tienen que volar si o si, salvo que hagan las dos tribunas laterales superiores (San Martin y Belgrano) de un tiron en un mismo receso, cosa que veo dificil por tiempos, el receso entre que termina el torneo este, el mundial en medio, hasta que volvamos jugar el semestre que viene, y descontando que perdemos la localia de un partido (los famosos 3 partidos que nos perderiamos calculo que seria 1 por año) daria alrededor de 3 meses para que terminen esas tribunas…no la veo, salvo que los 3 partidos que dicen que perderiamos localia sean este mismo año post mundial, ahi si tendrian mas tiempo
En el torneo local no hay problema se juega en invierno y hasta noviembre que no hace calor a las 4 o 5 de la tarde.
El problema es en la sudamericana que Conmebol te pone dia y horario que ellos quieren.
por eso mismo, la Sudamericana son todos partidos de noche si o si, lo mas temprano que te pueden poner es a las 19:30, y ya es horario nocturno, si o si vamos a necesitar luces , hay que ver como resuelven eso, parece una boludes pero no. Si el estadio no tiene iluminacion apta, Conmebol te obliga a jugar en una cancha que si este habilitada por ellos, por ejemplo Deportivo Riestra por no cumplir con condiciones de habilitacion de Conmebol, va a jugar la Sudamericana en cancha de San Lorenzo
Para mi la está flashando con la iluminación, yo supongo que primero se colocará exteriormente la estructura y finalmente el techo será lo último, donde supongo (nuevamente) que ahi se quitará la iluminación. Recordemos que a nivel local, 3 partidos equivalen a 1 mes de trabajo, además seguramente va a haber fecha FIFA en 2029 previo al Mundial donde ese parate extenderá aún más todo.
Gente estan flashando Sudamericana y la obra termina en 2029
pero capo como queres que hagan las tribunas nuevas sin sacar las cintas de iluminacion actuales? las tienen que sacar si o si, y las cintas de iluminacion nuevas que se ven en el render van a estar en las vigas del techo, y el techo y esas vigas se van a poner luego de hacer las tribunas. Entre que hacen las tribunas, y hasta que se pongan esas vigas va a haber 1 o 2 años de distancia, y entre medio donde van las luces mientras jugamos los partidos??
O hacemos la gran Riestra y jugamos todos los partidos de local a la tarde o a la siesta por 3 años jajaja
Y para las copas jugaremos en otras canchas, capaz Di Carlo tira que los 3 partidos perdiendo la localía eran del campeonato local (?), qué trucazo no?
Es buena la pregunta de la iluminacion. Tal vez esten contemplando armar una estructura provisoria donde montar la iluminacion por el tiempo que dura la obra. O tal vez se les paso. Tal vez los 3 partidos que perdemos la localia que habla brito son justamente los 3 partidos de fase de grupos de la sudaca… anda a saber
Tirate otra bomba del estadio Stefi querido, mañana, así se cierra este thread y se abre una parte nueva, dale, yo sé que nos lees y que lo querés hacer, que te salís de la vaina por tirar bombazo tras bombazo!!