El que ponga más guita, me chupa un huevo el nombre que le pongan a la cancha. Nos bancamos el Changomas, mira si me voy a quejar de un Etihad, Emirates o Allianz. Ya fue.
Nadie lo llamo chango mas, ahora si es alguna de esas, te van a forzar a que uses el nombre.
El que traiga al duende verde ese hay que firmar
La única forma de que entren en dimensión es que la bosta cierre otro contrato con mejores condiciones y ahí nos quejamos y decimos que es inaceptable.
Siempre ponemos la vara muy bajo nosotros. Obviamente no son negociaciones sencillas, pero River tiene el activo aca y la idea no es apresurarse.
Bosta nos duerme siempre con el sponsor de la camiseta de esa forma… se plantan y no bajan sus pretenciones y esperan y siempre termina llegando la oferta.
Nosotros nos bajamos los lompas a la primer oferta apurados para cobrar la guita
No va a ser necesario ahora. Es al pedo
Locura total
claro, es otro mercado, por eso tienen otros numeros… acá hay gente q acampa en las inmediaciones y come arroz calentado en una garrafita, es imposible asi
Excelente comentario.
Lo más lógico es que se queden con el naming ellos… para que lo van a sub-alquilar? la publicidad es inmejorable. Live Monumental puede llegar a ser tmb.
Creo que todos pensamos lo mismo. Se deberían negociar los recitales por un lado y el Naming aparte. Si esta empresa quiere las dos cosas debería poner más plata. Sino como dijeron más arriba, que el club negocie el naming por otro lado. Entre el mundial y como va a quedar el estadio, ofertas no deberían faltar.
Bomba del Bichi Fuertes en el programa de La Página Millonaria:
“El partido inaugural del Mundial 2030 se jugará en el Monumental”.
Y si, como vienen las obras del Centedinosaurio, es una posibilidad…
Ya pasó como una semana y todavía no hay render de como van a quedar las fachadas de la Belgrano y Centenario. Por lo que vi en el video de los planos, la Centenario no va a tener su bandera.
Eso es de ahora? hicieron una pista por la velocidad que tienen Colidio Salas y Driussi?
Yo les dije que estos Live Action nos iban a re cagar y les íbamos a dar demasiado poder y las llaves del estadio!
Otra cosa, todo este año va a seguir el Mas Monumental entonces o se corta ahora mismo y quedamos sin naming este año? y de Live Nation no recibimos un peso hasta enero del año que viene o nos adelantan guita este año? @MetaRiver
Hasta los brasucas están asombrados de que no podrán igualar al monumental. Si lo hubieran dicho de la pelela gigante de la bosta, estaria en todos los medios……