Eso redirigilo a los que nos gobiernan
Hacemos como Riestra y jugamos sólo de día (?)
Hermoso, todavía no aparecieron todos los renders y ya se están comparando con Argentinos. Resista Román.
Si boca tuviera la guita podría hacer una cancha nueva en los terrenos de casa amarilla? Macri quiere hacerla ahí,O la bosta no puede usar los terrenos para lo que quiera? Por ejemplo creo que River no puede usar para lo que quiera los terrenos que le cedieron de la armada
Entiendo que podrían, incluso el candidato macrista proponía algo de eso o la isla Demarchi. Creo que habían comprado los terrenos.
Pero esos proyectos quedan siempre tapados porque los simios no se quieren mover de donde tienen el inodoro.
Creo que hace poco la dirigencia presentó un proyecto para hacer ahí un microestadio más grande y un polideportivo.
ya lo están haciendo a eso… me parece q no es tan facil hacer un estadio ahi, tmb hay calles con lineas de servicio, anda a saber cables, cloacas…
Pasen el CBU
La historia con ese predio es que esta subdividido en 4 manzanas y su uso debía estar destinado únicamente a viviendas sociales. Se cagaron en todo eso y pusieron las canchas auxiliares, pero cuando presentaron el render de la superbostanera con cordón umbilical seguramente movieron un par de hilos para rezonificar esas cuadras y que vuelvan a ser una sola enorme. De hecho el killer se las sacó al instituto de la vivienda de la ciudad (eran para los vecinos del barrio) y creó una corporación para hacer negocio con los terrenos mediante aprietes de barras luego devenidos en funcionarios, muy turbio como de costumbre
Casa Amarilla (Buenos Aires) - Wikipedia, la enciclopedia libre.
Boca se quedó con terrenos de Casa Amarilla que eran públicos - Infobae.
jajajajaaj también puede ser que sea una movida de la inmobiliaria para hacer aflojar la guita a Tristelme…
Cuanto juntamos ya? ![]()
Si la posta es que ahí quiere hacer la cancha el macrismo,por eso Larreta prácticamente les regalo otra hectáreas en 2017/18
Necesito ver fotos de renders, o al menos del chaperío de la fachada de la Belgrano locooo, qué pasa? no hay más nada? se pinchó esto? Vaquilla, Mishos Mateuzzi y demás mulos no fueron más a sacar fotitos y filmar? dale vagos, laburen, que para algo el club les pasa un sobre!!!
Es como decir que tener una casa con techo de losa y el baño adentro es ostentación que les gusta sentir el ruido de la lluvia en la chapa y sentir los grillos cantar a la noche agachado en el pozo que tiene de baño afuera de la choza
Uf, El partido inaugural del mundial próximo debe ser en el Monumental… se imaginan? Que locura.
Del Estado; siempre va a haber funcionarios dispuestos a regalarles guita, y después somos nosotros los que recibimos ayuda….
Seguramente será en el Centenario por temas “históricos”.