Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

La estatua de la máquina debería estar hace rato en el club pero yo en ese lugar pondría el escudo o las siglas. Ningún hombre/nombre es más que el escudo para estar arriba de todo.

16 Me gusta

Yo lo pondría a relatar al tano con un arnés

8 Me gusta

si le pagamos con merca lo hace

1 me gusta

para gustos colores

otro lugar donde estaria bueno es en el lugar de la estatua de gallardo

La otra sería poner todos los escudos de la historia pero chicos rodeando la pasarela…o es muy groncho?

1 me gusta

Con ún River Plate eñ grande

1 me gusta

Estaba pensando que incluso podría ser el “esqueleto” del escudo, cosa que al darle el sol proyecta hasta el CARP y la banda. Si lo hacen normal solo se vería la silueta.

2 Me gusta

se viene… 2029

7 Me gusta

Que había puesto hace poco? cuando decían x número yo les decía que la mentira ya iba por 59000. Ahí lo tenés. Con complicidad de AFA.

4 Me gusta

Entra más gente que en el kempes el duco el Gasómetro jajajaja son unos mentirosos crónicos estos tipos

3 Me gusta

Igual la verdad siempre la da el promedio de asistencia. O mienten con la capacidad, o no llenan la cancha.

6 Me gusta

Los deja más expuestos así, tienen 10000 lugares al pedo y después se quejan de que los adherentes se desafilian porque tienen lista de espera

5 Me gusta

Los acomplejaditos contentos con el techito, la butaquita y la mar en coche, quieren gastar a los primos con obras como si fuese un clásico de estudios de arquitectura mientras damos pena en el fútbol hace años.

1 me gusta

Cuando vos tenés en tu delantera a grandes exponentes del gol como Driussi y Colidio, dejás que todo fluya y te dedicás a las obras.

10 Me gusta

Esa estatua deberia estar en donde está la de gagardo

2 Me gusta

Si se sale campeón hay que pagar premios, menos plata para obras, menos curro para dirigentes

1 me gusta

La teoría de meme taratuty llego a jujuy

11 Me gusta

Brito masterclass…

7 Me gusta

Me permiten?

A mí me chupa un huevo el techo, el piso, la otra bandeja, si lo pintan gris, si rojo. UN HUEVO me chupa todo eso.

Lo único que me importa es ganar campeonatos, cosas importantes, Copa Libertadores, mundial de clubes, etc y dejar de jugar torneos de mierda.

Eso es lo importante

5 Me gusta

Ahí ya pasa por el lado futbolístico. Primer orden, pegarle un voleo en el orto al charlatán en el banquillo.

1 me gusta