Generalmente las tomas aéreas y drones vienen del lado del barrio, no desde la Lugones. Por eso esa disposición entiendo.
Hay de todo, estos años estuvo lleno de mensajes brasileños hablando bien de O Caldeirao Monumental
No pensé que esto me iba a tener tan manija, pero cuando vi el render y todo lo que van sacando me emociona mal.
“Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdad.. ya quiero ver una grúa y un bostero matar”…
estefano!!! USA GUITA DEL CLUB!!! yo te autorizo, pero hacelo cozza hacelooooooooo comprá esas casas ya
Compra las casas, las tira abajo y construye una tribuna roja y blanca apuntando hacia la nada
Es para que se vea desde los aviones y desde el barrio River con la banda de manera tradicional.
Justamente, toda vista áerea viene desde el barrio River y de Lugones (por los aviones), de un lado y del otro la banda cae como debe ser.
Igual, sea como sea va a quedar bien de un lado y mal del otro.
A los cuervos les pasa algo parecido a la bosta, porque hasta que no construyan el nuevo Viejo Gasómetro van a estar atados a no hacer nada con el actual porque lo van a tener que dejar en algún momento. Dicho de paso, también es una cancha incompleta.
Parece que la final de la libertadores 2029 va a ser en el Allianz Monumental. Sino ganamos esa copa en casa tenemos que cerrar el club para siempre
Fuente?
Creo que ya entiendo por que en el render la Centenario superior tiene doble alambrado. Conmebol pide 2000 lugares para visitantes hasta cuartos de final y 4000 para semifinales de copa. Suponiendo que están distribuidas equitativamente, la Centenario superior tendrá aprox 4000 lugares, entonces para las primeras fases el corralito visitante ocupará la mitad de la tribuna y para semis el corralito ocupa toda la tribuna.
58k? La capacidad se ajusta por el IPC parece
en vez de el escudo de river en el piso del skywalk
yo tengo otra idea
como tottenham tiene esta estatua
agregar estatuas de la maquina
(no me salio bien agregarlos pero la idea de lo que digo esta bien)
yo los agregaria tipo aca
haciendo una u de estatuas de la maquina
Ufff Buzzito querido, a la mierda se fue, hay que viralizar esta idea hermano!
tremendo. De verdad ese escudo mirando al piso es cualquier cosa ahi. Muy out of context.
Esas estatuas TREMENDAS. POR FAVOR DI CARLO NO HAGAN CAGADAS
San silencio no vuelve mas a Boedo. Es una fantasia que tienen pero con la crisis que tienen desde hace 1 decada ya le es imposible mudarse.
Totalmente
@nico o @TheRiverPlate
son los unicos que pueden viralizar algo
yo soy un grano de arena en una playa en tema de visibilidad
lo unico que tendrian que hacer es subir estas tres imagenes en orden
capaz al viralizarlo se copa la dirigencia