Por dios que el club largue al público los archivos del modelo ese que hizo el contratista (no se si por alguna razón legal o económica no da). Habrán hecho algun relevamiento planimetrico o nube de puntos nuevo para armarlo?
Es importante marcar algo: la empresa alemana hizo un estudio de factibilidad y diseño preliminar, que es lo que debe haber contratado el club para poder entender, discutir y elegir entre las soluciones arquitectónicas y de ingeniería posibles. Con esto es que ahora se hace base para invitar a concurso/RFP. River tiene claro que se puede, que sirve, que conviene, y por lo tanto que quiere, y pide eso con cierta exactitud. Pero cada consorcio oferente vendrá con su propuesta, que puede o no proponer cambios o matices en plazos, materiales de terminacion, etc, porque serán los que hagan la ingeniería de detalle y planificación de obra. River pondrá requisitos inamovibles (techo doble anillo, estructura acero independiente, tribuna nueva en voladizo, capacidad minima, cota en altura, restricciones de linea municipal, criterios generales) y lo demás serán margenes para los oferentes.
quiero pensar que algo deben tener arreglado ya con los consorcios/empresas constructoras que van a ponerse en la licitacion y arreglado los puntos como el no modificar la idea arquitectonica a menos que sea necesario en base a un inconveniente dentro de la construccion como el sacar el skywalk por alguna razon de estructura
Che otra casa en venta en la bombonera. Nadie en este forum le sobran unos dólares?
Guillermo vive hace 26 años frente a La Bombonera, en Del Valle Iberlucea al 800.
Cansado de las promesas políticas y empujado por un video viral donde la tribuna le insiste en que deje su hogar para ampliar el estadio, decidió colgar el cartel.
“Me gustaría que la compre un hincha”, le dijo a TN
Yo traté de medir las inclinaciones con la imagen de un transportador en PNG y me da entre 35º y 40º, más o menos lo que le calculó el arquitecto. No hay mucha diferencia con las altas que supuestamente tienen 35º.
Con el tema de las visuales, van a andar muy justas porque apenas se va a ver el banco de suplentes:
A estos tipos deberían denunciarlos y que se coman un juicio por difamación pública, calumnias e injurias de manera unánime.
Alguien que lo haga, por favor.
El club debería hacerlo.
y que sea noticia la denuncia.
Son personas que están difamando de manera PÚBLICA al club con mentiras, haciendo alusión a que River cobró plata de la dictadura, cosa que es completamente falsa.
Es muy grave.
@nico, si tenes posibilidad de hablar con el querido Daniel Kiper para hacerles una denuncia a estos periodistas por difamación pública, calumnias e injurias, para que sufran lo que le pasa a la gente que dice mentiras públicamente y difunde mentiras al público.
te dejo los nombres
Andres Alaluf
Que es parte de
Picado TV, el canal de streaming deportivo, es propiedad de la productora integral Centralia Media & Content. La plataforma fue adquirida y relanzada por esta firma, bajo la dirección de los socios Enrique Sabatini y Karina García , consolidándose como un medio de comunicación y entretenimiento enfocado en el fútbol.
Emiliano Ambrosis
Que es parte de
el canal de streaming deportivo Comba
Vas a estar lejisimo, encima vas a tener que estar esquivando cabezas para poder ver algo o tener que estar 2 hs parado dps de subir 200 escalones? No tiene sentido hacerla popu.
No tenía al gran Jon Lord como parte de la generación de cristal.
Dale, como si hubiera mucha diferencia a subir las escaleras a la Sivori alta cuando era popular. Es u n poco mas. Sería espectacular tener un círculo 360 grados de populares. Un poco homenaje a otras épocas cuando la popular estaba arriba en la San Martín alta por ejemplo.
Jon Lord ya peina canas… no sabes como me cuesta estar en la popular Centenario jajaj… si me dan un asiento en la 5ta no se si firmo a pesar de que se vaya a ver desde la estratosfera.