Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Las dos cosas son importantes, no se elige una u otra

3 Me gusta

naaah la de la maquina va abajo donde esta la de gallardo, o una nueva en el playon de udaondo, ahi arriba de todo va el escudo q es lo q esta encima de todo, lo deben poner asi por un tema de q el viento viene de ese lado y el techo lo va a acelerar ahi arriba y es un peligro si subis gente ahi y encima debilitas la estructura con algo antiaerodinamico por eso de ultima pones una bandera, pero debe ser el escudo el q este por encima de todo

4 Me gusta

Muchachos, el Monumental antes de las reformas tenia capacidad para 66 mil, y ahora resulta que la cancha de la bosta que tiene TRES TRIBUNAS anda por 59 mil jajajaja me hacen cagar de la risa.

10 Me gusta

Esa estatua sería excelente si la ponen en la puerta de Figueroa Alcorta. Una estatua arriba del techo no se va a apreciar bien.

Lo que hay que hacer es poner un escudo luminoso y grande, del lado del skywalk como de la lugones para que se vea desde los aviones.

9 Me gusta

Yo pondría un gallo culiandose un chancho

14 Me gusta

ese era el hdp de macri q no nos habilitaba la capacidad

1 me gusta

Pero los recursos son los mismos, y eso determina un orden de prioridades.

A mí poneme en fútbol los ciento y pico de palos que dicen va a costar la obra, y dejame el estadio así

1 me gusta

Los chanchos quieren agrandar su estadio, y sus dirigentes quieren dejarla pintada primero para después “romper y agrandar” JAJAJAJAJA son unos simios

1 me gusta

Daleee Di Carlo, qué pasa? largá más renders que la gente está manija!!!

2 Me gusta

El cronista:

“Cambia el Monumental: Chango Más se retiró del acuerdo y ahora Live Nation negociará el nombre del estadio

El club se aseguró un embolso de u$s 30 millones luego de que Dorinka (GDN) rescindiera su vínculo anticipadamente”

Es verdad?

6 Me gusta

Se supone que el financiamiento está cubierto por bancos internacionales y el naming, eso explicaron. El banquero modificó la cancha y puso 12 palos por cada burro como si nada…

2 Me gusta

En serio cancelaron ellos el acuerdo y no sólo no hay que indemnizarlos por nada sino que nos pagan 30 palos?

MASTERCLASS.

10 Me gusta

Justo lo publicaron, arranca el 1/1/27 y son 80 palos por 120 recitales más 30 de naming, es decir 3 palos por año (11 en total) hasta el 2037 más lo que puede generar cada recital adicional que serían 666.666 :eyes: dólares c/u

3 Me gusta

Ya vimos lo que es capaz Gallardo cuando le dan 100 millones para gastar.

2 Me gusta

No te van a prestar plata de afuera para que armes un equipo y de ser asi, sino ganas nada te queda una deuda de la san puta.

1 me gusta

10 años el contrato.

Recitales:

• 12 fechas mínimo por año.
  • 8 millones mínimo por año.
  • Por cada fecha adicional, River recibirá un monto extra.

Naming:

• Mínimo de 3 millones por año.
  • Si el naming escogido supera ese valor, el excedente se reparte entre River y Live Nation.
  • River se reserva el derecho de evaluar y aprobar la marca que eventualmente sea propuesta para el naming.
2 Me gusta

Qué será esto?

1 me gusta

Cómo quedaría el nombre del estadio?

2 Me gusta

Por qué 2029???

Básicamente, una tercerización de la búsqueda del naming. Live Nation propone uno, River lo analiza y si lo aprueba, va.

O la típica de tu jefe en el laburo: “hacelo vos y yo lo firmo”

3 Me gusta