Tendrían que evaluar mandar las populares arriba y hacer platea todo el anillo inferior.
hay q expropiar violentamente las concecionarias de enfrente, cagar en sus puertas hasta q quieran irse
Lo bueno del techo es que la acustica va a rebotar y el sonido va a mantenerse dentro del estadio en gran parte. Imaginense una semi de copa. Se te cae la cancha encima jaja. Ya hoy se escucha como la san puta cuando los borrachos del tiktok despabilan. Con el techo……
El récord mundial de ruido para un estadio es de 142.2 decibelios.
pienso, con el techado cubriendo la entrada del sol se vendrá un cambio de ubicación de las cámaras?
Con la selección ya usan la cámara apuntando a la Belgrano, pero hasta ahora jugaron siempre de noche
Tremendo, es tal cual lo predijo @FACUNDOY27 con la adaptación a cada tribuna, parece que va a quedar bastante uniforme. Lo curioso es que confirma que se van a agregar escaleras caracol en el playón de entrada y en la esquina de Udaondo, además de las que van a poner en la Sívori.
Un dato a la pasada, después de más de 5 años es la primera vez que aparece un plano oficial con las montañitas, Seba debe estar tirando líneas a lo loco en estos momentos.
Espero de todo corazón que se dé esta nueva ampliación, acabo de ver los renders y es impresionante.
Ojalá se jueguen unos partidos sin techo y la nueva bandeja,bien ahí que parece que van a mandar a los visitantes a un corralito más chico en la ultra alta
A mí me preocupa el tiempo que va a tardar en arrancar.
Hasta abril puede pasar cualquier cosa.
Por eso prefería que al menos lo muestren uno o dos días antes de arrancar a remodelar.

Me vuelvo LAACA, ojalá sigan subiendo algo de las obras del techo cada unos días, que no nos dejen con la manija a full y la pija parada hasta abril y por 3 años después!!
Coincido plenamente.
Los otros días en TN le pusieron micrófonos a unos NN que viven en la zona quejándose por el tema de las futuras obras en el Monumental.
Todo lo contrario es la escancia de ese club, es la posibilidad de que el cheto se la de pobre y popular, si son solo un discurso vacío y posturas forzadas.
Yo lo veo como un clip para papel que entra sosteniendo el techo ajajaj
El techo sería el “adjunto”? jaja
A mi me hace acordar al brazo de un disco rígido o el de un tocadisco
Ojalá se cope Stefi y cada tanto largue renders, videos, fotos reales de los avances de la obra desde abril, la gente está famélica y enloquecida muchachos, no los podés dejar en ascuas por 3 años como hacía Britcoin!
También…
Ahora muchachos, cuando en 2029 estén terminadas las obras y presentemos la cancha terminada, estamos OBLIGADOS a ganarle a la mierda el primer superclásico que se juegue en el Monumental eh, eso es como cuando inauguras el estadio, queda en la historia y para siempre, es la cereza del postre, prohibido perder ese partido hijos de puta!!!