Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Che, podrían ir adelantando el cambio de butacas no? Traen las de color y guardan las grises hasta que se hagan las tribunas nuevas.

Le daría mejor estética en estos años de obra que quedan.

10 Me gusta

Según mí forma de ver va a quedar hermosa la fachada con esa estructura independiente que se adapta según la forma del estadio. Se nota que es la mejor forma de resolver y que hubo mucho laburo para que cierre todo dada la complejidad de las cuatro fachadas. La iluminación nocturna va a ser clave para que quede como en el primer render que mostraron.

15 Me gusta

Tal cual tira toda la carne al asador de una , el otro se guardaba los render hasta 1 semana de empezar las obras

5 Me gusta

Le tienen que dar un toque moderno, mínimo publicidad, carteleria e iluminación

1 me gusta

Un cálculo así nomás me está saliendo que esa última fila de butacas estaría unos 10 metros más alto que la última fila actual. Sumado a que se bajó el campo 1.8 mts, entonces el espectador de la fila 13 de la tribuna superior estaría aprox 44 metros verticales por sobre el nivel del campo de juego. Una locura.

Ni idea a qué altura estaría el techo ni el skywalk.

2 Me gusta

Mí única duda es qué irán a hacer con este chad

22 Me gusta

Coincido con toda violencia.

1 me gusta

Quisiera llevarme un pedazo de esa chimenea como recuerdo kjjjj

1 me gusta

Quiero creer que no estás haciendo una chimenea para algo otro

no?

Mira que en el once hay varios

Suerte

3 Me gusta

Difícil saber a ciencia cierta

Capaz lo extienden anda a saber

Tranquilo lo mi es perfectamente legal….. creo

1 me gusta
  * Empieza a sonar Erika *
1 me gusta

Lamentablemente no va a volver el blanco y rojo en su totalidad. Las nuevas tribunas son todas en gris y sería al pedo comprar esas butacas si después las cambian. A no ser que exista alguna tecnología para pintarlas, pero por lo que dijeron no se puede.

1 me gusta

Y otra cosa es que queda desbalanceado en tema platea y popular. 3 plateas y 2 populares siendo la inferior muy chica

Mirá lo que es ese color cremita, amarillento. Hay que colgarlo de la misma chimenea al que eligió ese tono.

Espectacular el video con el timelapse, orgásmico. Lastima que al final el techo aparece casi de golpe

1 me gusta
11 Me gusta

Los pilares estoy casi seguro que van a apoyar de esta manera y provisoriamente se van a agarrar a la estructura actual del estadio hasta que se vinculen lateralmente conformando el armazón completo. El apoyo en el suelo tiene que ser móvil así permite armar las triangulaciones de acuerdo a la forma que se requiera para no tocar la estructura existente.

Y el techo se monta a lo último de esta manera, se arma primero la estructura interna y se tensa hasta llegar a la altura final

10 Me gusta

No se porque algunos usan el término de bandeja a una tribuna

3 Me gusta

Para mi, lo más impresionante de la ampliación es la novedad sobre la técnica de construcción. Estructura de acero y escalones de hormigón premoldeado. Algo inédito para el estadio (que es 100% hormigón in-situ), pero muy frecuente en el resto del mundo.

10 Me gusta

Sí, no se dejen meter el perro. Las bajas y las inferiores son una misma tribuna, nomás que la de abajo es un adefesio que se engancha por el medio con la otra. Te van a querer meter como que tenemos dos bandejas de populares en cada cabecera y la verdad es que es la peor popular de todas.

3 Me gusta