Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Si está el macrismo en el poder, van a hacer lo que sea. Igual ya sabemos que el peronismo también los banca.

Lo de Ezeiza los terrenos se los cedió el intendente peronista Granados, en pleno KIRCHNERISMO, con Macri se inaugura en 2017, obviamente el macrismo hizo un arreglo con el peronismo sin dudas.

Los dos juegan para boca, pero el macrismo es mucho mas peligroso por contactos.

5 Me gusta

Che mucho texto, poco dibujitos (?) dale di carlo, larga planos, renders algo

gracias pendejo cacheton

https://x.com/RiverPlate/status/2017613889500803177

4 Me gusta

Falta armar el hotel River. Parte fundamental para vender la experiencia al extranjero

6 Me gusta

Solo para poner en perspectiva.

La primera etapa de obras agregó un nivel de tribunas abajo, colocación de 61 mil butacas, saneamiento de la estructura existente, nueva pantalla, anillo led, duplicar el número de palcos y aumentar sectores vip y hospitalities, y ampliar el estacionamiento. Todo eso salió 200 palos.

La nueva obra va a ser agregar otro nivel de tribunas pero arriba de todo, y el techo. Dicen 100 pero lo más seguro es que termine costando entre 250 y 300.

River habrá gastado casi 500 millones al final de todas las obras, desde 2020 hasta 2030, 500 palos en 10 años. Ahora, considerá que una vez finalizado todo, lo construido desde cero totalizará aproximadamente un 40% de la estructura final del Monumental, el resto siendo la estructura pre-existente.

500 millones para el 40% de un estadio de 100 mil.

Ahí tenés un indicio para darte una idea de lo que costaría construir un estadio de 100 mil desde cero.

7 Me gusta

Pero no teníamos un arreglo con la experiencia River hotelera o algo así? no era algo propio, pero algo había.

Nunca voy a entender como ese forro pudo salir de boca, es todo lo opuesto a ese club siendo el proveniente de una familia millonaria y con poder. O sea cuando Lacri era pibe boca era el reflejo del negro que vivia bajo las chapas de un convento supuestamente, la verdad no entiendo.

2 Me gusta

tuki

https://x.com/RiverPlate/status/2017613889500803177

6 Me gusta

Por eso el de boca no lo quiere a pesar de los títulos. No lo bancan por cheto.

2 Me gusta

31 Me gusta

Tendremos la capacidad de 101mil antes del techo no? Quizás hasta lleguemos a tener la imagen aérea

16 Me gusta

Que manera de humillar y pisar en el piso a boca, son una burla constante estos dias

14 Me gusta

Cada vez que veo el skywalk ese, parece ún tope de reglaje jajajaja

1 me gusta

Bueno, básicamente esta claro como será la ampliación…faltaría más render estáticos de detalles de la fachada exterior, tipo de iluminación, etc….creo que debe ser lo que mas tienen en el aire, ya que subieron render y videos contradictorios

5 Me gusta

Se ven los alambrados en la centenario ultra pro max.

No veo ascensores hasta esa tribuna, lo bueno es que los visitantes llegan cansados a alentar, lo malo que los nuestros tambien (?).

No veo los tensores rojos en el techo que aparecieron en el primer video, para mí siempre fueron biri biri para la presentación.

En el skywalk, no se ve el escudo, quizás rediseñan eso.

Suena lógico que el techo sea lo último y quizás tenemos estadio de 101k personas sin techo. Erótico.

Qué pija enorme tenemos.

9 Me gusta

Unas cuantas acotaciones:

1. Zarpado video
  2. Parece que van a mover el corralito visitante a la Centenario superior
  3. La tribuna superior va a tener entre 12 y 13 filas (la 13ra fila es discontinua)
  4. Bancaría muchísimo que quiten 88 butacas de cualquier lado para terminar con un número exacto de 100.912
12 Me gusta

Tenía data yo (?

7 Me gusta

Tremendo como queda antes del techo pero con las tribunas altas , que lo dejen así kjjjj

1 me gusta

Hay que decir que Di Carlo se maneja muchísimo mejor que Brito en estas cosas. Es muy bueno lo que van mostrando del estadio.

20 Me gusta

de afuera, la fachada va a quedar simil estadio kempes con las estructuras. La iluminación y los detalles van a ser claves.

3 Me gusta

La reforma de Brito literal sólo mostró un render, uno solo, y lo largaron cuando ya las obras estaban empezadas.

13 Me gusta