Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

pidanle el cambio a @Alguien para cuidarlo en esta

9 Me gusta

Pensá que de los de 100 mil, sólo tres van a ser de clubes (Camp Nou, Monumental, New Trafford). El resto van a ser estadios construidos por gobiernos autoritarios midiéndose la pija entre sí y construyendo elefantes blancos.

7 Me gusta

Consulta, si nos dan 110 palos ahora por los 10 años de reci, ¿significa que por 10 años no va a entrar guita extra por cualquier reci en el monu dado que la empresa ya nos da la guita ahora?

1 me gusta

Si las cifras son reales, la diferencia puede deberse a que en el país no tenemos competencia

1 me gusta

O tambien porque el costo de abrir el monumental (electricidad, personal, operativos de seguridad, la mafia del pan de carne) puede que sean mayores aca que afuera. Ademas de los impuestos a pantalones bombachos. Igual imagino que eso tambien es un motivo para que cualquier cosa que toque en el monu cobren una fortuna la entrada.

Por un lado uno piensa “que bueno, nos entra mas guita que en otros paises”, por otro lado imagino que eso es una razon por la cual a veces algunas bandas no vengan aca en sus giras latinoamericanas, o no elijan al monu para tocar y vayan a algun otro estadio de mierda. Es sabido que no es barato tocar en este pais, y la unica razon por lo cual varias bandas vienen es unicamente por amor al pais y al publico nuestro.

Maiden con lo barata que cobra la entrada imagino que no les queda un mango y vienen nomas porque es Argentina. AC/DC cobro el doble o triple la entrada.

3 Me gusta

totalmente, no hay forma q pongan esa guita de una, ni en poco tiempo. seguramente se vaya liquidando con los años de ‘convenio’. q River pueda ejecutar esos documentos es otra historia, y desde ya no sería aconsejable meter mano ahí

2 Me gusta

seee, pero me parecen muy raros esos números. muy baratos

2 Me gusta

Como les ardio el culo a los macacos brasileros el hecho de que River va a tener el estadio mas grande de sudamerica. En X ya le estan chupando las bolas a los bosteros de que el Monumental nunca sera la mudonera, que ellos tienen fiesta, el barrio pobre, etc. Creo que no hay otro pais que sea tan Anti River como Brasil, que pais de mierda.

14 Me gusta

Simio no mata simio

10 Me gusta

Mucha plata pero poco fútbol… eso me indigna a mi, deberíamos ser el Bayer de Argentina o el Real Madrid de América con semejantes cifras, pero después la derrochan en 20 millones en un tipo que se va de putas y no rinde ningún partido

5 Me gusta

La mejora en infraestructura me parece genial, ahora si esto no se ve reflejado en el fútbol (y asimismo con los pertinentes títulos) nada importa.
Con esta ampliación pasaríamos a tener el doble de la pelela. Por cada partido de local serían 2 partidos de local de los bostis (suponiendo que llenen la pelela). Nos tendríamos que coger con la japi muerta a todos los microbios del fútbol argentino, como hace el Bayern en alemania.

4 Me gusta

Lo que se puede hacer es un crédito que se pague con los recursos del contrato. Tenés la guita de golpe, y solo tenés que pagar un interés extra que es la “penalización” por convertir dinero a plazo en dinero inmediato, por así decirlo.

Las obligaciones negociables que emitió el club hace poco siguen el mismo principio.

1 me gusta

Yo he visto comentarios de brazucas maravillados con el monumental y reconociendo que RIVER es el más grande de Argentina, creo que los más antiriver son los putos de Flamierda y Palmierdas.

respecto a las nuevas obras estoy maravillado, le sacamos años luz de ventaja a los demás y seguimos meando a la bostanera roñosa, me encanta ver a los bobosteros llorando y sobrevalorando a la cacanera y al barrio de mierda lleno de olor a caca ese.

pero todo esto va a tener más valor cuando hagamos del monumental una fortaleza y todos vengan a jugar cagados, nosotros tenemos que GANAR TODOS los partidos que juguemos en casa, son 101 mil personas empujando, no hay excusas.

8 Me gusta

si si es a lo q me refería. como cobrar un cheque antes de plazo: te lo dan, pero te quitan. no es acosnejable, pq en teoría son recursos q serían necesarios de acá a 8-10 años, y no los vas a tener.

2 Me gusta

Al contrario amigo, en europa es MEGA CONOCIDA Live Nation, es un nombre de puta madre, super internacional. Es la empresa más grande del mundo relacionada con Musica y recitales, pasar de Chango Más a eso es un salto cualitativo enorme

10 Me gusta

Nono pero en boca van los turistas ehh, ellos tienen identidad

Si vos sos extranjero y visitas argentina, a donde vas? a la bombonera paa

El tema es que después te traen cada falopa de jugador con contratos de premier league

2 Me gusta

Ahora falta un microestadio como la gente y pintar la pared del museo. Y decorar el estadio, por adentro parece un municipal. En las paredes tiene que estar la historia de River para que los jugadores sepan donde estan parados y los visitantes y la seleccion sepan que esta es la casa de la seleccion. Aca se ganó una copa del mundo. Somos el club mas grande del continente. Hay que hacer reflejo a eso. No se jode, estamos muy lejos de los demas, y el visitante tiene que sentirse intimidado. Eso tienen que reflejar las paredes

Basta de hacernos los europeos con todo gris.

10 Me gusta

Mas de uno.

1 me gusta

Y también vas a tener mil recitales más por año.