Para cuando vuelva Julián bajando como el hombre araña
Imaginense al zorro Coccaro levantando la libertadores en el skywalk ![]()
Es una OBLIGACIÓN MORAL que el club se plante y le exija a las productoras la foto con la camiseta a cada artista que viene a tocar. No podemos ceder ni un metro en marketing.
Según los videos y renders que presentaron así más o menos sería la estructura externa que soporta el techo y cómo se vincularía con cada una de las columnas del Monumental. Creo que lo más lógico sería que las nuevas columnas apoyen sobre un nudo móvil similar a lo que están haciendo en el nuevo estadio del Valencia ( El Nou Mestalla inicia el montaje de los pilares exteriores que sostendrán la cubierta - Valencia CF ). Agregué 12 filas de asiento con una pendiente de 40° que creo que lo máximo admisible para una tribuna y la visibilidad del campo no va a ser obstruida por la estructura tensada del techo
Estuve leyendo a Seba en twitter y calcula que la inclinación sería de 37º
Tremendo Laburazo loco! Gracias.
Laburazo metiste
Muy bueno
yo lo camuflaria con:
“foto obligada con la dirigencia del club”.
y ahi aprovechas y le encajas la camiseta y le sacas fotos de todos los angulos.
Buen momento para comparar con el proyecto del Rodo
Acá se nota que la estructura nueva se iba a apoyar sobre la antigua. Seguramente les desaconsejaron esto y por eso la quinta bandeja en vez de una extensión de las altas. Si los planos no fallan, la estructura va a ser casi independiente de lo que ya está, probablemente esto facilite reconstruir cualquiera de las otras tribunas sin el riesgo de que se venga todo abajo.
tremendo numero saca River, acá tiran cada huevada a veces…
laburazo!! y un genio poniendo el ojo de agua para q dejen de chorear, a ver si mañana aparece en el videito de mateuzzi
Un palo es una locura de plata, tanto el bernabeu como el cvitatis metropolitano del atletico madrid salen 300mil euros.
Ademas si el contrato es por 10 años, tene en cuenta que te estan adelantando hoy 110palos que terminarian de recuperar en muchos años.
Para hacer numeros rapidos: el naming a de narvaez se lo cobraron 3 palos me parece, asi que serian 30m de naming y 80 por recitales. Si hacen 10 fechas al año le estas cobrando 800mil por cada fecha.
Entiendo que el mundial incrementa exposicion, que luego del 2029 podrian meter mas lugares en los recitales, etc. pero 110 palos por adelantado con tasas preferenciales por una promesa de pago en un pais que economicamente viene cuestionado, es un negocion.
Puta madre, se viene una “carrera espacial” pero de estadios a ver quién la tiene más grande, nos van a pasar un montón y de países de mierda con cero fútbol, pero bueno nosotros vamos a estar en el “club de los 100 mil”, algo es algo (?)
Qué nombre más genérico, me la re bajaron si es así esto, encima no la conoce NADIE en el mundo a esa “marca”, era para poner una marca ultra conocida por todos!
Aparte, Live Nation? ke? parece una exclamación de putos, un festival de música para putos o un grito de guerra homosexual!
Prefería el Más Monumental, a nivel nombre, con eso digo todo…
Ni siquiera un logo fachero tiene la empresa de mierda esa, que cuántos años tiene?? quién la juna? los gordos recitales nomás seguro
Y algunos a propósito para cagar a River, hay que estar en todas con este país envidioso de River!
No sé si va a ser así eh, que pongan los 110 palos de una taca taca este año y después hablamos si quieren ser naming del estadio, porque si lo dividen en 10 palos por año, es distinto y no alcanza para un carajo
Esa va a ser la cagada si el naming del estadio son estos, se va a hacer quilombo entre plata por el naming y plata por los recitales, y seguramente nos terminen cagando
Coincido debería estar en alguna parte del contrato si se filman recitales como el
histórico DVD de Ac/Dc, que mencione el nombre River Plate
Live Nation son los Popes a nivel mundial en organización de Recitales y festivales. Básicamente banda que quiere hacer recital
O gira gross, arregla con ellos. En cuanto a recitales y música no hay más arriba que ellos en el Mundo
Pero si no estás en el palo, no sabés y ni la conocés, yo por ejemplo es la primera vez que escucho esa marca o lo que sea porque no soy de ese palo, es como si pusieran una marca top mundial de organización de festivales de música electrónica, el que no es de ese palo, ni la va a junar, esta no es una marca ultra conocida a nivel global por cualquiera, la conocen los rockeros nomás y los que frecuentan recitales y a la dirigencia le vino como anillo al dedo eso y como ley del menor esfuerzo, porque mataban 2 pájaros de un tiro así, naming + recitales, pero no es Coca Cola, Apple, Adidas o una multinacional así que la conoce hasta el que vive en un termo y hasta el más pobre porque las ven en todos lados y hasta sin querer, o hasta Sony, Warner ya que hablamos de música y discográficas, para que se entienda a dónde voy
Es más, no se sabe y se confunde si es una marca, una empresa, una sociedad de un par de empresarios o qué, porque organizan recitales y punto, ese es su servicio, no un producto tangible y físico, no me convence para nada, me esperaba algo mucho mejor y muchísimo más conocido a esta altura y un mejor nombre que destile excelencia y también envidia en los demás, no algo de nicho y que seguro nos van a terminar cagando, porque agarran el naming y los recitales, nos hacen un 2x1, obvio que los gordos rockeros y gordos recitales van a estar en pija, porque así tienen más posibilidades de que les traigan bandas que quieren ver, que les gustan y en el Monumental, a mí eso me chupa un huevo sinceramente porque no consumo recitales y no hay cosa que me importe menos del Monumental, que los recitales, al contrario, los detesto porque nos hacen mierda el césped
En esta no estoy de acuerdo la verdad, me la re bajaron, esperaba otra cosa y encima la misma marca les caga la “sorpresa” anunciándolo antes que el propio River, un mamarracho todo o acá hay gato encerrado y la dirigencia estaba tapando la bomba y no sabían ya cómo hacerlo, porque lo de cortar el naming del Más Monumental fue rarísimo, no sea cosa que haya negociado, tongo y tajada para parte de la dirigencia en esto, como lo fue toda la vida con los recitales en River…