Live Nation sería el naming. DF es la subsidiaria.
Ojo con esta sostenibilidad de River, si no hace chanchadas con los años se puede llegar a hacer una diferencia muy marcada económicamente con boca. Algo como pasó con Bayern y Munich 1860 en su momento.
Quien dijo que iba a usar monumental
Capaz metieron live nation arena y el monumental muere Ahi
Dejenme ver si entendi, nos dan 110 palos (no todo de un saque) y a cambio les damos 10 años de recitales y el cambio de nombre del monumental? Entrego totalmente la cola el nenazo de di cargo. Se nos van a cagar de risa el doble ahora en las redes cuando venga alguien de afuera a tocar y vayan al inodoro con momian totalmente gratis con todo lo que tuvimos que entregar. Me parece que damos mucho a cambio por solo 110 palos, yo hubiese pedido mas y menos años de recitales o a lo sumo solo eso y no el cambio de nombre del estadio
no va x ahi
va x el lado de ke tienen ke hacer x contrato ke los artistas metan el
“live at river plate”
por todos lados.
no puede ser ke ni OASIS se saco una puta foto con algun trapo.
seguro se los alcanzaron, pero ellos no habran recibido a nadie.
eso debe ir x contrato, de lo contrario las bandas te sacan cagando.
los unicos copados en estos ultimos años fueron los de COLPLAY que hasta una remera con el monumental tenian en el merch oficial.
Banco
No puede no terminar en MONUMENTAL si no perdés identidad del todo, que arena ni arena, es una cancha de futbol de Argentina.
Igual me referia al Live Nation en si, yo tenia cagazo que el naming fuera una verga atómica
Si fuera sólo el naming, 110M por 10 años serían 11M por año, por lejos el mejor contrato de Sudamérica.
Si es naming + recitales, es muy poco. Es más, creo que entre recitales y lo que garpa De Narváez facturamos actualmente más por año que eso.
A mi si esta incluido el naming en los 110 millones con los recitales es cualquier cosa. Ahí es la casa de River como vas a compartir nombre con los que hacen algunos recitales por año.
Si hay pago aparte es otra cosa, incluido en el contrato me parece que nos estan cagando y es bastante patetico. Es como si fuera tu socio. Cualquier cosa.
Perdemos guita por que por recitales serian 11 millones por año. Serian 110 si además sumas naiming es una pelotudez por que podes tener en 8 años 20 millones por narvaez. Es una locura menos 20 millones estamos perdiendo
La verdad que termina siendo muy poca guita si es así. Ademas nos van a encajar varios recitales durante el año que nos hace mierda el cesped. Ayer no estaba bien la cancha.. y encima las bandas que vienen ni en marketing nos beneficia, no explotamos nunca eso, ni bola le dan todo lo contrario el marketing lo van hacer al riachuelo gratis. Eso tambien deberia estar en el contrato y que por clausula lo tengan prohibido. Ahora este año vienen los chinitos de bts que son muy populares a nivel mundial justo para la fecha del superclasico, ya sabes quien se relame no? Debe ya estar organizando el palco y la camarita para la foto momian como el año pasado con la negra de dua lipa
Hay que extremar medidas de seguridad con la pasarela trampolín para fotos que van a hacer , muchos Pablos serranos estaran a la orden del día para tirarse de cabeza y saltar con un gran clavado
No vi que se confirme si son 10 recitales por año.
En el mejor de los casos, los 110 palos son el naming más la exclusividad y los recitales garpan aparte.
Igual tienen que aclarar todo. Es muy turbio que ni de River salga información oficial ni de los partidarios/ensobrados, y el que menciona “naming” es Live Nation. O es una errata de ellos, o quisieron esconder lo del naming desde la dirigencia.
Ojalá no lo hagan, ya veo venir que alguno quiere dar la nota su1c1d4nd0s3 en el monumental y después tendríamos un quilombo al pedo
Pero deberían ser por que si no son unos estúpidos el monumental tienen que valer por recital un millón si cobran 750 mil son unos boludos impresionantes igual ellos son de perder plata
El último contrato con DF entertainment ya veníamos cobrando como decís así. Entre 2023 y 2025, tres años, mínimo 20 recitales:
- USD 750mil la primera fecha y 650 mil cada noche subsecuente
- USD 1M de valor llave (para cerrar el trato)
Haces toda la sivori popular de abajo hasta la última que será con el techo y los 114 los superamos tranquilamente.