Lo dijo un filósofo: no alcanza con tener plata hay que jugar bien al fulbo.
La pregunta sería por qué no jugamos bien al fulbo entonces.
Lo dijo un filósofo: no alcanza con tener plata hay que jugar bien al fulbo.
La pregunta sería por qué no jugamos bien al fulbo entonces.
son palcos de transmision, para los relatores
Ahora, si lo del naming llega a ser cierto, nos la metieron doblada la dirigencia. No por el nuevo naming en si, sino que lo mantuvieron oculto y tuve que encontrarlo en el anuncio de Live Nation para enterarme de eso. Continúa el oscurantismo en River.
Todo muy lindo…todo muy lindo..
Pero hay q salir campeonens. Basta de espejitos de colores.
La gente revienta la cancha hace mil partidos. Merecemos un campeonanto.
Eso se puede ver también en la remodelación del Bernabeu, antes tenía las escaleras expuestas y ahora ya no
Dentro de un tiempo, yo no vería con malos ojos que hagamos giras por China. La tenemos que hacer completa-completa. Después, vemos qué hacemos con el famoso jet-lag, pero el nombre y la marca River Plate debe y merece expandirse a latitudes lo más extremas posibles.
El de la foto es mas cerrado que el del video, el del video parece que el techado esta mas lejos del campo.
Algo que no me queda claro del acuerdo con Live Nation, si es verdad lo del naming, es si los 110 millones por diez años son solamente del naming o es parte naming parte recitales.
Si es lo segundo creo que nos están cagando.
Ambas cosas seguro.
Harto estoy c medirsela por el estadio..
Salgan campeones hijos de puta
Así sería con Skywalk
Que hermoso la puta madre, tienen que hacer algo
Te van a cobrar mil dolares para esa experiencia unica.
Va a ser solo para privilegiados y famosos.
El problema es si ganan los soretes del macrismo, esos si van a tocar toda reglamentación necesaria y van a conseguir guita de cualquier lado a través de Macri y sus contactos.
Hay que intentar que Riquelme gane de nuevo, porque aparte este gobierno es muy problema que reelija en 2027 viendo la oposición que hay, es clave que no estén alineados con el poder de turno.
82000 pesos en equivalentes en Europa salió hoy que sale ese recorrido.
No entiendo bien el tema seguridad como es, da la impresión de muy frágil, pero supongo que obviamente es algo seguro para no comerse un juicio de la concha de la lora ante una caida.
Una patinada y capaz no te caes pero es una situación tremenda de riesgo.
Y todas las banderas en la tribuna, no el papelón que mostramos domingo a domingo en color.
Para colmo si te dejan entrar banderas de palo, porque no llevan mas si es lo único que hay? pareciera que estuvieran conformes y no le ponen ganas ni la propia barra. 20 banderas locas meten en el medio, mete 300, mete lo mismo en otras tribunas, compensa la falta del folclore tradicional.
No la veo que hagan esto acá, es un peligro al pedo
Lo van a hacer seguramente, es otro buen ingreso de guita y es marketinero también.
Eso es un tema a resolver ya, de nada sirve meter 100 mil tipos si la cancha parece úna random del PES 99 de play 1
Mal nombre para un estadio de acá, no por nosotros eh! si no por ellos, no pega. Ya de por si el nombre es medio raro marketineramente. Además como siempre decimos, en estos estadios el naming es un robo de guita, todo el mundo lo llama por su nombre histórico, hasta los artistas en sus calendarios ponen Monumental o River Plate.
En fin, en cuanto al marketing me parece un buen acuerdo.