Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

No están contando el Hassan II de Marruecos ni uno nuevo de Vietnam que va a ser de 135 mil.

5 Me gusta

Lo que no entiendo es cual es el diseño oficial, porque en el video y en la foto que publicaron en la cuenta oficial se ven dos modelos diferentes.

No se qué tanto hubiera adelantado pero hubiera preferido no tener la localía un tiempo en pos de terminarlo cuanto antes, y aprovechar el tiempo restante hasta el Mundial para hacer mejoras que falten. Este año por ejemplo no teníamos Libertadores y había parate largo por el Mundial

5 Me gusta

y si no, vendes a un mastantuono y a la mierda.. no pasa nada.

1 me gusta

Es que tres años me parece mucho

3 Me gusta

POV: estás por recibir en tu casa recién ordenada al bostero más recalcitrante y secanuca que escuchaste en tu vida

7 Me gusta

Esto es un gran debate para hacerse, por lo visto van a poner más escaleras caracol y será lo único que va a “sobrevivir” de la vieja fachada. Por eso no tengo mucha fe en que hagan una cubierta como la del estacionamiento más adelante, quizás se pueda hacer algo como lo que planteó el amigo Seba en el proyecto de Caselli.

7 Me gusta

Qué diferencias notaste? Yo puse lo de la lona y la escalera mal colocada en el render de la Sívori, no encontré más.

Que hubiera sido si…

Yo me hubiera matado

No hubiera aguantado tener mitad de cancha

22 Me gusta

Por el costo total de esta obra, me parece un punto que no se debería descuidar o, en todo caso, dejar correctamente previsto para una etapa futura. Tomar hoy una decisión apresurada puede terminar cargando al estadio con un error difícil de corregir más adelante, como ya pasó con las tribunas bajas inferiores.

5 Me gusta

Le falta un monoblock, eso es mucho muy importante.

5 Me gusta

El sueño del Tanito Santarsiero.

8 Me gusta

Los palcos para las Karen Reichard y los Jorge Brito

5 Me gusta

Las inferiores para mi el lio es con las cabeceras, pero las laterales no quedaron mal. Tambien hay una cuestion que creo fue clave y es los recitales, para montar un escenario que sean como son ahora tipo playon les vino al pelo.

Pero bueno, si alguien quisiera modificar creo que lo unico son esas cabeceras

4 Me gusta

Hasta la venta de Sivori, le decían “la herradura” al Monumental

5 Me gusta

:police_car_light: :police_car_light: :police_car_light:

LIVE NATION MONUMENTAL

18 Me gusta

Live nation monumental?

O

DF monumental?