Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

si, ese es otro tema, hay q ganar titulos aca, es River

a lo q voy q por ejemplo lloran q la empresa lo anunció antes q River… y si… es una empresa gigante y pone un fangote de guita, es mas es una empresa q si de un dia para el otro decide dedicarse al futbol puede financiar un club mas grande q todos en el continente y encima nos paga mas q nadie pq aca la gente va de cabeza a recitales… tmb le piden cosas irrisorias como q todos posen con la camiseta, ojala todos quieran posar con la camiseta pero los artistas ponen clausulas, se re cuidan, no quieren generar tensiones para no ofender a nadie de su publico, siempre hay vueltas complejas y no todo es como queremos q sea

4 Me gusta

Tener un estadio de 100k ya es un sueño que muchos veíamos imposible, ya está bien. Además si algún día hacen oval las tribunas bajas, se podría ganar un poco más seguramente. Entiendo que a muchos les gusta ser el más pijudo, pero si el que está meando al lado tuyo tiene la pija le mide 25 cm y vos 23 cm, tampoco hay mucho para quejarse (?)…

6 Me gusta

No sé, vos no salís a la calle, mirás la tele, escuchás la radio, vas a un shopping y ves Live Nation por todos lados eh, preguntás en la calle y no la juna nadie, ni saben qué es, yo quería eso con el nuevo naming, pensé que con el Monumental renovado y en vías de otra remodelación pijuda, se venía algo así, siempre 5 para el peso este club, encima, si le llegan a poner Live Nation Monumental, qué carajo tiene que ver con el fútbol eso? es la confirmación y le dice a todo el mundo de que es un estadio más para recitales que para partidos de fútbol

Repito, es una marca que solo conoce el gordo recitales, el rockero, nadie más, el común de la gente, no sabe si es una expresión homosexual del colectivo LGBT, un festival LGBT, un tema de Village People o qué carajo, yo no la había sentido nombrar nunca y estoy seguro que muchos están igual que yo

2 Me gusta

Y la barra a full en la tribuna y metiendo presión a los jugadores

ah yo pense que con 18 cm andaba bien..

4 Me gusta

igual digamos que los estadios en países sin tradición futbolera no le importan mucho a nadie para estos rankings

2 Me gusta

Larguen más renders hijos de puta, pongan fotos del chaperío de la Belgrano, no sé, cualquier cosa, que no decaiga la manija cheeee

1 me gusta

A enero de 2026, la valoración de mercado de Live Nation Entertainment (LYV) se sitúa en torno a los $32.600 a $34.500 millones de dólares, reflejando una alta demanda en la industria de eventos en vivo.

Puntos Clave de Valuación (Datos a Ene 2026):

• Capitalización de Mercado: Aproximadamente $32.600 - $34.500 millones de USD.

• expectativas de alto crecimiento futuro.

• La compañía reportó ingresos récord de $8.500 millones en el tercer trimestre de 2025.

Perspectiva:
A pesar de las preocupaciones económicas globales, la demanda de conciertos sigue impulsando la valoración de la empresa. Los analistas prevén un potencial alcista del +14,84%.

2 Me gusta

Pongan todos los datos que quieran, NO LA CONOCE NADIE y eso no se puede negar ni tapar, no es Allianz, no es Mercedes Benz, no es Riyadh Air, no es Fly Emirates, no es Spotify, no es Etihad, no es AT&T, por nombrar algunas marcas que están en naming de estadios en el mundo y que son muchísimo más conocidas a nivel mundial y por cualquier persona que la garcha esta

Y esa guita que supuestamente van a poner, es menos de la que deberían poner, si se quedan por 10 años con el naming del estadio y nos detonan el campo de juego 10 años por recitales de todo tipo y color

Corta la bocha

5 Me gusta

Que todo ese número que salió es para naming y recitales? Es una garcha jajjaq o una cosa o la otra no las 2.

4 Me gusta

Clarooo, yo estaba de acuerdo si era SOLO por recitales, 100 palos por 10 años, para que te hagan mierda la cancha los gordos metaleros, traperos, las gordas k-pop y demás, bueno, es bastante guita y cubría casi toda la última remodelación de la cancha, ahora, encima le sumás el naming y no te pagan un mango más? nos re cagaron de arriba de un puente y no hay manera que no haya negociado acá

6 Me gusta

Para mí, la alianza con Live Nation nos puede rendir bastante frutos para impulsar al estadio como marca.

De por sí el público argentino es muy reconocido en el exterior, si sabés canalizar ese reconocimiento y ligar al Monumental como EL venue argentino, ganás un montón. Hay que hacer que, tocar en el Monumental, sea igual de importante que tocar en el Madison Square Garden o Wembley para cualquier banda o artista internacional. En ese sentido, no hay mejor socio que la productora más grande del mundo.

Si empezás a trabajar en eso, más temprano que tarde, el estadio se va a volver una atracción turística. Habría que ver los por menores del acuerdo, me encantaría que haya algún punto para hacer transmisiones en vivo, documentales o directamente grabar recitales para pasarlos en cines y/o plataformas de streaming con la etiqueta “Live at River Plate” o “Live at Monumental”. Algo así como en su momento hizo AC/DC (sé que depende mucho más del acuerdo con el artista, pero deberíamos ser la primera opción siempre)

11 Me gusta

Ese es el tema, que depende de nuestros dirigentes eso…

Por lo pronto, esas empresas antes de que patrocinen algún equipo o estadio, ni en pedo eran conocidos por la gente común. Justamente se hicieron famosas mundialmente por el fútbol.

De hecho, me parece más lógico cerrar el naming con una de las empresas más grandes del mundo de shows en vivo en estadios que una aerolinea o una aseguradora.

7 Me gusta

Yo si pongo un naming para cambiarle el nombre a mi estadio, quiero que sea una marca hiper famosa, de renombre, multinacional, pero si no lo es, por lo menos que pongan toda la tarasca y más que cualquier marca famosa, porque es más conocido River que la marca esta que pone el naming, entonces quién le hace la onda a quién ahí? nosotros a ellos, cuando tiene que ser al revés, yo no quiero hacer conocido a nadie en el mundo gracias a River, son los demás los que tienen que hacer que River se expanda mundialmente y nos conozcan todos, tener un marketing de la puta madre y reconocimiento global, en cualquier lado y todo eso que siempre decimos, cosa en la que hacemos agua lamentablemente

Ya desde el punto en que arreglamos un contrato 2x1, no me cabe ni mierda

1 me gusta

Te parece que Allianz o Etihad eran de renombre antes de meterse en el fútbol? Yo recuerdo que tuve que averiguar que eran cuando arreglaron ser naming de estadios. “Emirates” uno lo identificó a partir de las publicidades en el fútbol, por afuera de eso no se sabía ni que era. Ahora el Wanda se llama “Riyadh Air Metropolitano”, que carajo se sabía de esa aerolinea antes?

Repito, tiene muchísima más lógica que sea una empresa internacional importante de shows en vivo antes que una aerolinea, ni hablar un hipermercado nacional.

6 Me gusta

Es todo cuestión de plata, si viene Coca Cola y pone 5 palos en la mesa, y a cambio te pide llenar el estadio de publicidad como era antes, aceptás? O una automotriz china que no la conoce ni el loro pero pone 10 palos taca taca solo por poner el nombre en el cartel de la Centenario?

4 Me gusta

Design: Mâs Monumental – StadiumDB.com

https://x.com/StadiumDB/status/2017298873648349365

14 Me gusta

Pero no estoy pidiendo a Allianz cuando no la conocían en todos lados, justamente eso digo, la estoy pidiendo ahora que ya es conocida por todos y la hicieron conocida otros! no quiero hacer crecer ni conocido a nadie yo a costillas de River a menos que paguen muuuy bien por eso, al revés debería ser, buscar lo que nos falta a nosotros, no darles lo que buscan los demás, no quiero que en unos años Live Nation sea la nueva Riyadh o cualquiera de esas que decís, gracias a River, habiéndonos pagado cifras normales y menos de lo que debió pagar

Al Atlético, Riyadh, conocida o no, le paga 300 palos a ellos, hasta 2033, entre 30 y 40 palos por año, un club que no gana nada y que no tiene ni el 20% de la historia de River, y no tiene uno de los estadios más grandes del mundo como lo vamos a tener nosotros, y les pagan eso sin romperles todo el césped, cosa no menor, y a eso voy, si no te conoce nadie, pagame más que uno que lo conocen todos o andá a hacerte conocido a otro lado y a costa de otro, no de mí, corta

Qué me importa que sea una aerolínea mientras me pague más? al contrario, mejor, no me usa el estadio, los otros nos pagan menos y nos van a hacer mierda la cancha explotándola de recitales por 10 años, hasta capaz teniendo que mudar la localía nosotros más de una vez (y ahí la dirigencia tiene la excusa perfecta y va a decir que es porque “están haciendo las obras del techo”), porque los tipos van a ser amos y señores del Monumental y te van a poner recitales cuando se les cante la chota a ellos y cuando más les convenga a ellos, no en el verano que no hay partidos, porque son los que pusieron la guita, después no los quiero ver llorando eh!

Ya demasiado poder han tenido las empresas organizadoras de recitales históricamente en River, con los perjuicios que nos trajo eso, y ahora les vamos a dar más poder todavía? jajaaj

1 me gusta

Yo saco el tema de la guita, es obvio que se debe aceptar el que pague más. Ahora, si el que más paga en sudamérica es una empresa de shows en vivo y no de una aseguradora que se hizo famosa por ser naming de otros estadios, que problema hay? De hecho, me parece mejor que el nombre de River siga estando muy por encima de la marca, porque se va a seguir llamando “Monumental” o “River Plate” para describirlo.

Como dije en un mensaje anterior, este naming es más complicado para la marca que para River.

4 Me gusta