Pero no estoy pidiendo a Allianz cuando no la conocían en todos lados, justamente eso digo, la estoy pidiendo ahora que ya es conocida por todos y la hicieron conocida otros! no quiero hacer crecer ni conocido a nadie yo a costillas de River a menos que paguen muuuy bien por eso, al revés debería ser, buscar lo que nos falta a nosotros, no darles lo que buscan los demás, no quiero que en unos años Live Nation sea la nueva Riyadh o cualquiera de esas que decís, gracias a River, habiéndonos pagado cifras normales y menos de lo que debió pagar
Al Atlético, Riyadh, conocida o no, le paga 300 palos a ellos, hasta 2033, entre 30 y 40 palos por año, un club que no gana nada y que no tiene ni el 20% de la historia de River, y no tiene uno de los estadios más grandes del mundo como lo vamos a tener nosotros, y les pagan eso sin romperles todo el césped, cosa no menor, y a eso voy, si no te conoce nadie, pagame más que uno que lo conocen todos o andá a hacerte conocido a otro lado y a costa de otro, no de mí, corta
Qué me importa que sea una aerolínea mientras me pague más? al contrario, mejor, no me usa el estadio, los otros nos pagan menos y nos van a hacer mierda la cancha explotándola de recitales por 10 años, hasta capaz teniendo que mudar la localía nosotros más de una vez (y ahí la dirigencia tiene la excusa perfecta y va a decir que es porque “están haciendo las obras del techo”), porque los tipos van a ser amos y señores del Monumental y te van a poner recitales cuando se les cante la chota a ellos y cuando más les convenga a ellos, no en el verano que no hay partidos, porque son los que pusieron la guita, después no los quiero ver llorando eh!
Ya demasiado poder han tenido las empresas organizadoras de recitales históricamente en River, con los perjuicios que nos trajo eso, y ahora les vamos a dar más poder todavía? jajaaj