Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

si fuera yo
YO

hubiera echo la presentacion un dia antes de empezar a rempodelar

no unos meses antes

ahora quien nos va a aguantar con la manija

pero bueno

estaban agarrados de los huevos

estaba al caer la filtracion

4 Me gusta

Hoy en la cancha miraba el final de las tribunas y me imaginaba una bandeja más. Una locura. Genera impaciencia esperar a ver el estadio terminado.

11 Me gusta

La mierda para mi va a terminar haciendo algo con su medio estadio por que esto del monumental los esta volviendo locos los esta carcomiendo demasiada diferencia le vamos a sacar.. va a ser la prioridad numero 1 seguro

6 Me gusta

Ellos llevan 50 mil personas por partido, 45 en realidad porque siempre hay huecos, nosotros estamos llevando dos estadios de la bostanera y un poco más , al máximo de su capacidad

11 Me gusta

la mierda va a hacer algo tipo emelec y techar las bandejas
o no

seria muy gracioso que no hagan nada hasta 2030

5 Me gusta

No tiene espacio para poner los cimientos para el nuevo techo, salvo que sea palitos y chapa galvanizada

Pd, Acordate que de un costado pasa un tren de cargas kjjjjjj

7 Me gusta

es muy caro para ellos eso

1 me gusta

Techo de mimbre lo ponían los antiguos egipcios

5 Me gusta

La verdad me saco el sombrero con esto, es muy bueno el proyecto si queda asi la banda en el techado espectacular, esperemos que no haya complicaciones y se termine haciendo estadio de primer nivel seria

7 Me gusta

No les da la nafta para hacerlo,terminan fundidos,lo máximo que pueden hacer es agrandar la platea debajo de los palcos como decía el mamadera de ladaga porque no tienen tanta guita

3 Me gusta

no tienen la guita de los recitales no venden por 51 millones de dolares a ningun jugador como River a mastantuono, no recaudan por 85 mil hinchas por partido de local, no recaudan por 352 mil socios.. nngun banco internacional le prestarian como 400 palos para ampliar el chiqquero, aaah no venden el naming del estadio tampoco.

9 Me gusta

Para los que saben acá ,¿ no se puede subir mas el techo? me refiero a que no tape la vista de la tribuna mas alta y que pueda ver incluso la tribuna del frente del mismo nivel , por ejemplo aca en el Santiago Bernabéu :spain: desde el nivel más alto no se ve la tribuna del frente por completo al verse las estructuras de las pantallas , creo que hay un estadio en :united_states: que es casi igual al del Madrid pero tiene el techo mas alto y se puede apreciar todo el estadio hasta en la fila mas alta

1 me gusta

cozza ya tenia todo re cocinado, q jugador

2 Me gusta

Prácticamente se pagó la obra del techado y la quinta bandeja con los recitales por 10 años y todavía falta el naming del estadio eh! forrados en guita!

7 Me gusta

A este estadio me refería el NRG de Dallas :united_states: , algunas tribunas tienen bastante parecido al Bernabéu :spain: a diferencia del techo que lo hicieron muy arriba cosa que está perfecto ahi de la fila mas alta podes ver todo en cambio en el Bernabéu ves la estructura de acero de las pantallas , River debería hacer el techo lo mas alto que pueda para que haya una mejor vista de todos los ángulos

2 Me gusta

Estuve revisando el portfolio de estos tipos y la verdad es que en casi todos los estadios que reformaron pasa lo mismo. Por ahí es parte de la experiencia de sentir que estando ahí te levantás y te golpeás el marulo con el techo. Es como si te estuvieran diciendo “lo importante es que se vea el campo”.

Aparte acá tenemos el quilombo con los aviones que aterrizan en Aeroparque, se dijo un montón de veces que la pantalla marcaba el límite para arriba pero no sé si la quinta bandeja va a estar un poco por encima.

4 Me gusta

Sería una lastima , ¿viste lo que es el NRG :united_states: ?con esa vista completa es mucho mejor que el Bernabéu :spain: , de hecho parece mucho mas grande con el techo mas alto

¿No tendrán un problema parecido al de nosotros con los aviones de Aeroparque? Quizá sea por eso que el techo es más bajo que en el NRG Stadium.

1 me gusta

Dicen q la Bombonera queda como atraccion turistica y para el futbol femenino.

1 me gusta

Ahora recuerdo que Cozza había dicho en campaña que iba a poner más lugares “sin costo” para los socios, ojalá sea así con toda la nueva tercer bandeja como dijo en la presentación de la obra. Seria empezar a devolver algo de los derechos que nos sacaron.

1 me gusta