Es con arnés y traje especial, más de un forista se va hacer caca encima
hay algun putito como yo que se cagaria para subir al techo en el monumental? igual lo voy a subir pero seguro voy a estar cagado y ojala no me desmaye.
Olvidate.. pero más me asusta lo que puede llegar a salir ese tour a las nubes (???)
Ya sé que es una boludez.. pero si levanta la imagen general con esas pantallas en los accesos de la tribuna alta… es muy impresionante el detalle.
Como?
Ya sé que no es así.. pero da la sensación que la luz viene desde el pasillo, por decir algo. Es muy notorio, además, los propios accesos. Levanta las líneas del estadio.. lo define mejor.
¿Es de hoy esa foto? Mira como esta re contra llena la cancha un miercoles a la noche y los bolitas quieren tirar que no la llenamos… cuando son ellos los que no la llenan nunca con casi la mitad de capacidad
Al ver este render me dio un TOC tremendo esa escalera que pusieron detrás del árbol pegada a la otra, así que le hice entender por las buenas a gemini para que la corrigiera. En el proceso cayó en la volteada el skywalk.
De paso le pedí que elimine todas las escaleras para hacernos una idea de cómo va a ser la Belgrano antes de que suban su render, con la fachada bien al desnudo
Un poco se nota que en esta parte las columnas van a tener distintas distancias entre sí justamente por las escaleras que ya están.
Todo esto me lleva a reflexionar que va a ser prácticamente imposible plantear una fachada cubierta en 360º (como el estacionamiento) si primero no se reemplazan estos accesos, porque la estructura no alcanza a cubrir todo. En la Belgrano puede que sea más fácil porque las escaleras quedarían por detrás de las columnas, pero ya se ve que en la Sívori se complica por estas escaleras que además van a agregar 2 más.
Otro furcio del render: pusieron lonas opacas en el centro, se supone que esa parte tiene que ser traslúcida
Mirá vos, no es taaanto, pensé que eran más, osea llegaríamos a unas 105 mil más o menos así
Yyyy ahí los van a liquidar a los extranjeros, ponele la firma, que son los que más van a querer hacer eso jajaja
Ojalá en la bandeja nueva cuando la hagan, también pongan las pantallas en las bocas de salida
@Harrison_Yates y @Gretel podrían responder a esta pregunta…
Llevarlos a los bosques de palermo
Para qué quieren 1 estadio y 3/4 de otro? Lo harían museo?
Claro, no es mucha capacidad lo que se aumenta, pero se mejoraría una banda las visuales de las secciones que ahora son las inferiores. Y el golpe visual de una popular entera sin los paredones separándola sería imponente también.
Qué manera de arruinar todo con esas pantallas de mierda
necesito que ya este el techo!! ahora lo veo como que le falta algo como incompleto… la puta madre stefano cozza, metele pata a esto que no aguanto mas…
No se puede un techo retractil ?
ajajaj somos dos! en todo el partido me pasó lo mismo hoy, miraba y quería ya ver el techo y la quinta bandeja en pija, como una olla a presión, un infierno, una caldera!!!
Muy caro, es como el campo de juego retráctil, muy caro para estas latitudes, eso sería lo que se podría hacer de acá a 20/30 años si tenemos mucha guita y al presidente de ese entonces le pinta hacer alguna obra y modernizar al máximo todo, porque ya después de 2029 no va a haber mucho más para hacerle al estadio jajaa
Acá lo puso Olé hoy
Copio la nota así no entran o si no les deja leer:
Música para los oídos. Y también para las finanzas del club. Porque River oficializó este miércoles un suculento acuerdo económico que le garantizará -según pudo averiguar Olé- un ingreso de u$s 110 millones por la celebración de recitales en el Monumental durante la próxima década. Incorporando así nuevas propuestas a una cartelera que este año ya tiene por delante varios shows de primera línea.
A través de sus redes, River formalizó la tratativa “histórica” con las firmas Live Nation, DF Entertainment y Dale Play Live, “una alianza estratégica que fortalece el crecimiento deportivo e institucional del club y proyecta al Mâs Monumental como uno de los principales escenarios del mundo para el entretenimiento en vivo”.
La firma de los documentos fue encabezada por el presidente de River, Stefano Di Carlo, además de los empresarios Jason Garner por parte de Live Nation, Diego e Iván Finkelstein -de DF Entertainment, quienes estarán liderando la organización de los shows internacionales- y Federico Lauría (de Dale Play Live, atenta a los espectáculos latinos y nacionales). Por el club también fueron parte del meeting el vicepresidente Ignacio Villarroel y el secretario general, Agustín Forchieri.
Agenda cargada de recitales en 2026
El Monumental será sede entonces nuevas propuestas musicales que nutrirán las arcas del club al compás del aumento de la variedad de agenda. Por lo pronto, ya están en cartel los recitales de AC/DC, Lali Espósito y Bad Bunny. Todo después de un 2025 cargado en el que sonaron Airbag, Los Piojos, Dua Lipa y Oasis.