Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Es la tapa del inodoro …

1 me gusta

En el techo hay que poner la leyenda EL MAS GRANDE. Todo esto se ve de los aviones que llegan a aeroparque no podemos dormir ahi

10 Me gusta

Nuestros hermanos gallegos del Rayo nos dejan un pequeño adelanto de lo que puede llegar a ser el laser en su render

11 Me gusta

Esta horrible el cesped, tiene pozos literalmente

3 Me gusta

El hipódromo de belgrano

Me cuentan que lo conociste

Es verdad?

No, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pero leí la historia del club para tener buenos argumentos, contra idiotas bosteros, que hasta el día de hoy fabulan conque nos echaron de ese mugroso barrio, o que el monumental lo hizo la dictadura.

4 Me gusta

Son unos ladrones

1 me gusta

Pasados los 40 voy a estar yo, la re puta madre, que no me muera antes porque rompo todo!!!

3 Me gusta

Ah, pero cuando la mierda olorienta con ayuda del binguero y Macri querian sacar una ley para desalojar familias de sus casas y construir una tribuna en plena calle (que tendría que ser cerrada para uso privado) nadie decía nada

3 Me gusta

Qué MIEDO les tengo a las pantallitas del corralito cuando vengan visitantes!! las van a hacer mierda los negros de los otros clubes!

además se llama Bordagaray, jua

vamos a tener que comprar ciudad universitaria para hacer el estacionamiento

6 Me gusta

Buen detalle, es nuevo??

6 Me gusta

Tengo entendido que River igual se queria ir de ahi porque ya veian que les quedaba chico el espacio para una cancha y habia mucho olor a mierda. Desde que nacio el club existia la mentalidad de buscar ser lo mas grande del pais y no lo iban a lograr quedandose en esa cloaca de barrio.

9 Me gusta

El turista de primer mundo consume lo que le venden. Y lo que se vende, casi siempre, es miseria maquillada de experiencia espiritual. El turista del primer mundo no cruza el océano para ver cosas bien hechas; para eso se queda en su casa. Viaja para sentirse distinto, incómodo, shockeado, para volver y contar que “vio la verdad”. Por eso va a la India y, en vez de conocer rascacielos como el Lokhandwala Minerva, se mete en callejones a ver puestos de comida mugrientos. Por eso toma ayahuasca en Perú o va a la Amazonía brasileña a dejarse picar por hormigas bala.
En Buenos Aires pasa lo mismo. Y ahí aparece Bosta, siempre listo para vender marginalidad como folklore. Caminito no es un barrio: es un decorado. Colorinche, mugre, cantitos grabados y pobreza curada para Instagram. El Riachuelo hace sería el Ganges. El turista no va a La boca a entender nada; va a mirar desde afuera, como quien mira un zoológico humano con cantos grabados de fondo.

El Monumental, en cambio, juega en otra liga. Es gigantesco, moderno, ordenado, intimidante por escala. Pero claro, eso no garpa en el mercado del shock. Un estadio de primer nivel no le mueve un pelo a alguien que ve Champions todos los fines de semana. Entonces, mientras bosta vende mugre y miseria como épica, River ofrece belleza.
Igual, River tiene la experiencia más brutal del continente, pero no la está explotando todo lo que pudiese. Imaginense cien lucas cantando sin parar, y una tribuna armada con cotillón bien dosmilero o noventoso —banderas gigantes, papelitos, kilombo… una avalancha sensorial!. Eso sí abruma a cualquier turista, incluso al que ya vio el Super Bowl o la Premier . Ponele que se premita nuevamente la barra y el cotillon, el problema es que el fútbol no ocurre todos los días. Hay partidos una o dos veces por semana y en horarios cerrados, mientras los turistas llegan martes, jueves y domingos a cualquier hora.
la solución es ofrecer algo todos los días, o sea el turista conoce el monu, ok, y luego que mas hay para ver o para experimentar. eso falta

11 Me gusta

¿O sea que River va a atraer el turismo de todo el resto del pais, de los latinos y muertos de hambre que buscan belleza?

6 Me gusta

Uh a esos hay que hacerles llorar al pibito, de chiquitos hay que hacerles saber que esos colores le van a traer solo malos momentos, ganamos un hincha de River ahi

4 Me gusta

[quote=“hernan_inside, post:9232, topic:155884”]
¿O sea que River va a atraer el turismo de todo el resto del pais, los los latinos y muertos de hambre que buscan belleza?
[/quote] orto , les encanta.

jajajaj, no necesariamente, el latino tambien compro mucha propaganda bostera cuando fox sport (llena de bosteros) se lo vendió. Lo de un dia de partido no lo va a superar nadie, son 100 lucas cantando, cualquiera que lo viva del pais que fuese va a quedar shokeado. el tema es los dias en que no hay partido. Te pueden venir gente conocedora de futbl a visitar por el estadio y el museo, pero a los demas, a los que buscan lo exotico, que venderle los días que no hay partido? en fin igual es una idea en voz alta, la verdad que lo que piense o necesite un turista me chupa la verga

3 Me gusta

Cancha para turistas (no la llenan), tienen un hard rock (franquicia yanqui). Ah pero popular y coso.

¿River? Los restaurantes son de River, el Monumental se llena con el socio e hincha de River.

4 Me gusta

Hice un cálculo así nomas la otra vez y, en el mejor de los casos (demoliendo inferiores y bajas y rehaciéndolas en un solo nivel, borde semicurvo 12 mts al campo de juego en el centro y 5 mts en las esquinas), ganás 4500 lugares aproximadamente, 3000 populares y 1500 plateas.

3 Me gusta

Sirve, igual disfrutemos un rato sin obras post 2028

2 Me gusta