Ya quiero verlo TECHADO y con quinta bandeja, no quiero saber más nada de verlo así (?)
FICHATE ESE CHAPERÍOOOO DE LA FACHADA BELGRANO, PERO MIRÁ CÓMO ESTÁN ESAS CHAPAS PAPÁ!!!
Ya quiero verlo TECHADO y con quinta bandeja, no quiero saber más nada de verlo así (?)
FICHATE ESE CHAPERÍOOOO DE LA FACHADA BELGRANO, PERO MIRÁ CÓMO ESTÁN ESAS CHAPAS PAPÁ!!!
En instagram crearon una cuenta oficial para el Monumental, lo primero que postearon fueron los 2 videos de ayer.
Si van a renovarles que los pasen a la baja superior o media, total van a tener mejor vista y las montañitas no van a tener tantos claros como ahora. Ni hablar de que se van a llenar de una vez las esquinas, el gran punto flojo de todas las remodelaciones.
Hay que reconocer que la realidad economica del club no coincide con la del pais. Buen provecho se le ha sacado a los años de racha de titulos, sumado a la cantidad de recitales, el aumento de la masa societaria, aumento de localidades y el fenomeno de asistencia perfecta de los tiempos actuales.
Pensar que Rodo estuvo a punto de vender el monumental por algun susurro de sirena.
Si ya quedaba epicamente imponente luego de estas ultimas refacciones, con las que vienen ya es un escandalo la diferencia. Tenemos un estadio top 5.
Apaaa, pasala, aunque si es oficial, van a subir lo mismo que a twitter, tarde se acordaron, era cuando arrancaron las obras!
AJAJAJAJ se les acabó la joda! se terminó el curro!
Tarde se acordaron, pero mejor tarde que nunca, CÓMO ESTÁ TRACCIONANDO ESE DPTO DE MARKETING CON STEFI DI CARLO PAPÁ, no para!
Che pero hace un tiempo no habían hecho un twitter del Monumental? qué pasó? lo cerraron? abrirán otro? si o si hay que tener una cuenta del Monu en twitter también
Hasta que no vea un reel con el proceso de recambio de vidrios en la fachada de la Belgrano no los sigo.
El barrio de la bosta al final les termino jugando en contra. Liberti fue un visionario, vio que ese barrio impedia el progreso y se fue. Hoy en dia estan pagando las consecuencias.
El extraño delirio de estos subdesarrollados de Centroamérica que se creen que viven en suiza. Lo peor que a todos los que escriben le deben haber reventado un familiar los narcos
Lo único malo es pensar en la edad que vamos a tener cuando este terminado, quiero el techo en un año STEFI
Para cuando la estatua de stefi
Masahide Tomikoshi, alias @p4blo14 ya entró a la Centenario y sacó esta toma de las obras
https://x.com/ajamymem91218/status/2016559916538876007
Está espejada la foto porque los pabellones de CU están del otro lado
El rojosaurio en la decadencia tiene mas socios que nuestros nietos de racing que estuvieron en una de sus etapas mas gloriosas recientemente kjjjj
Si, los tour tienen que ser RIVER - BARRIO CHINO.. así como ofrecen Caminito - Boca.
El local del barrio chino tiene que tener estatuas vender todo el merchandising. Estar todo pintado, postes, calle. Todo
Y es hora de hacernos respetar. el otro día habia un bostero caminando por la puerta del museo. Hay que empezar (sin violencia) a meter miedo. Ningun gil puede venir a hacerse el boludo. O algunos padres que se hacen los vivos y traen a su hijo con el pantaloncito de boca o una pelota de boca.
Liberti en verdad no sé fue de ese mugroso barrio, River ya estaba instalado en Alvear y Tagle, pero el estadio le quedaba chico y Lo berti vio la oportunidad, con los terrenos de un antiguo hipódromo, en una zona baldía, que se le había ganado al Río.
River se fue de ese barrio, cuando no le renovaron el sitio en el cual tenía su cancha, mucho antes que Liberti fuera presidente.