Ayer vi un mini videito que decia ampliar y ya me empezaba a reir hasta que creo, creo que hablaba de ampliar la zona donde paran los socios en una platea. Había entendido que se ampliaba mas la bombonera en esa zona, y se iban a 7300 lugares mas o menos calculaba yo.
Estos son los reflexivos peligrosos, porque son críticas de alguien pensante. Que sigan pensando que ese basurero no se toca y es culpa de los vecinos que no venden mejor jajaj
Si supieran que tienen chances de volver, prometerían algo lógico, es impracticable lo que plantean, en la zona que quieren construirlo.
La mayor ventaja que tuvo River y tiene para seguir con las obras, es que el barrio se creó adaptándose a River y no al revés.
Si quieren construir algo parecido se tienen que ir al medio de la nada, como hizo Peñarol
Esto es una locura. No podemos estar en trheads a la vez. Que el techo que kendry Páez en el del mercado. No sabe medir los bombazos este di carlo. O te aburres o te deja doble manija no tiene termino medio ajjaja
es con lo q siempre jodo, un corredor turistico desde barrio chino hasta el Monumental donde tenemos q hacer algo en la esquina de udaondo y comprar las concecionarias para meter hoteles, esa zona va a volar pronto!! hasta van a hacer un puente re loco frente a aeroparque, pude ser toda un corredor gigante y nosotros en el medio, matamos a caminito, hundimos a la boca en mierda
Se pagaron casi toda la obra con eso jaajaja
ah si mande cualquiera en la fecha
seguro no fue rodo?? estoy casi seguro q algo dijo cuando tiraba la del “campeonato economico”, igual puede ser, la cuestion es q nos cagaron 30 años con esa deuda
Se cierra este thread hoy o nooo? junto con el de los refuerzos
STEFA DI CARDIOS NOS TIENE COMO LOKITAS, COMO PUTAS LOCAS BOMBEÁNDONOS SIN PARARRRRRR, HACEME GRITARRRR STEFI
La frase “campeonato económico” tambien es de passarella xd
pero la puta madre jajajajjaaj tengo una ensalada con el pasado en el club jajajja
Mmmmmm, saltó la ficha???
???
![]()
@Alguien te acordas que habia un TH de Records de River Plate hace años
no lo encuentro.. estaria bueno actualizarlo con cositas
Sisisi amigo, creo que está en el subforo Historia
ahhh todavia te quedo esa balubi eh jajajaj
Qué queda para los héroes propietarios del barrio del riachuelo, se deben sentir como los celadores de Sierra Chica en medio de un motín.
stefano, por favor hoy aclarame la situacion del polideportivo, ya estan terminando de cambiar los caños en la lugones, metele dale
che… hoy vi varias cosas de este estilo, hasta los putos de TN estaban con esto… alguien levanto un telefono se ve??? mauri no durmio anoche
Te digo, va a quedar extraordinario el Monumental
Y acá del bosteriodismo te habla de ascocibar nada más