Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Me acordé de que en el teatro, a los asientos que están muy alejados y arriba de todo les dicen “gallinero” ja

4 Me gusta

Acá lo hacen por pelotudos, que es otra cosa.

4 Me gusta

13 Me gusta

Los viejos hinchas de la San Martin eran asi. Todo estaba siempre mal, para conformarlos habia q hacer todo excelente si no todo era una mierda.

14 Me gusta

Eso si, pero lo de aca es diferente.

1 me gusta

Estuve a punto de decir eso para referirme a mandar a los visitantes a un corralito bien arriba, pero me quedé en el molde porque me iban a putear o señalar de bostero los mismos pelotudos de siempre

4 Me gusta

Recaudacion, refuerzos, nuevas obras

1 me gusta

Que pongan micros que lleven gratis hasta el estadio en distintos puntos, se pagan el tour y luego los dejen donde lo tomaron al micro

2 Me gusta

los primos en cambio tienen el Shitwalk

4 Me gusta

la venta de las plateas ultra bajas si no me equivoco fue por 5 años no? que va a pasar cuando haya pasado ese tiempo? porque creo que justo finaliza mas o menos con la terminacion de esta obra, si no me equivoco en 2023 se habilitaron, asi que estan vendidas hasta 2028

esas tribunas se van a vender otros 5 años? o se van a pasar a vender entradas normalmente a todo el publico como las demas plateas actuales? pregunto esto, porque va a haber que gestionar el tema de que no pase como ahora que esos sectores a veces hay muchas butacas vacias porque a los forros que tienen eses ubicaciones no se les canta ir porque llueve, hace frio, o es un partido choto, un estadio de 100k es dificil llenar, y esas ubicaciones inferiores hay que tratar de que siempre esten llenas, porque es donde enfoca la camara de television

2 Me gusta

Hay que seguir sacándo ventaja al resto en cada detalle…

17 Me gusta

Poné las dos cosas en la balanza

De un lado un club que no para de crecer y la cancha más grande del mundo

Del otro lado estancamiento, un metegol de 49000 personas y una opinión subjetiva sobre los turistas.

Los bosteros a esta altura te firman vender su identidad a un jeque árabe para hacer otra cancha. Quieren un club como el nuestro.

5 Me gusta

La ampliación lo que se ve me parece espectacular en general.

Me di cuenta que en el render aparte de basurearnos con las tiritas esas de la popular, en las Sivori alta metieron bloques cuadrados de gente y toda la parte de las troneras con un espacio tremendo que no existe, de arriba a abajo.

Quien carajo hizo ese render a lo FIFA/PES??

Sos dirigente, ves eso y no decís nada? te representan tu cancha como el orto y se los dejás pasar? cuantos vieron ese render y se cagaron en eso en la dirigencia? que pocas ganas de respetar a River.

1 me gusta

ese cafe caliente, quemado, tenia algo que los volvia asi, olvidate.

2 Me gusta

Es arrollador a nivel masividad, como pudiendo aplastarlos en fiesta y color también tirás tan abajo a River por un par de decisiones insoportables de las tribunas.

Es lo de siempre, porque dejan vivo a boca cuando los podés matar del todo y en todo tema? a veces hasta da para pensar mal de algún arreglo, como hicieron con el slogan.

Si sos de River a boca lo querés vencido y humillado en todo, lo de Di Cargo es absolutamente asqueroso, les da de comer cada partido de local.

4 Me gusta

Es lo que pido hace tanto, no se entiende como no hay un arreglo con alguna agencia de turismo o algo propio.

Cada vez como puse arriba me hace pensar peor de algún arreglo o algo, es demasiado ridículo lo que pasa con River y como entrega todo el marketing popular a boca. Es muy raro.

3 Me gusta

Me encanta la obra que van a hacer.
Más me gusta que van a cambiar las butacas para devolverle el color eso leí.
Le pregunté a Maxi Grillo y me dijo eso y también lo dijo Renzo Pantich.

1 me gusta

La unica contra de todo esto de River es que finalmente van a hacer la cancha en otro lado y van a tratar de superarnos, para colmo en las redes se los vive provocando y boludeando. Ya se meten la identidad de la bombonera en el orto y quieren otra cancha.

La diferencia cuando la tengan? ya no vamos a poder hablar de multitudes que le sacamos y ellos van a seguir con todo el cotillon y nosotros con 5 tiras colgadas en la popular. Habiendo desaprovechado cantidad de años de aplastarlos y dar vuelta la mentira que venden.

Por suerte al menos va a pasar bastante tiempo. Sos un hijo de mil puta niño Cozza, dejá de jugar para boca.

Primero que la hagan jaja, 400 palos verdes les sale con todo lo que eso conlleva (darles la llave del club a una empresa). Además la 12 no se quiere mover de la bombonera

5 Me gusta

Es impresionante la cantidad de bots jaja, igual ahora sale seguramente el pelado putarraco y el otro comilón en olé a decir que bajando 15 centímetros el suelo del chiquero aumenta a 90 mil personas la capacidad

1 me gusta