Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Que tipo pelotudo como si le pagarán para que diga en naming kjjj

2 Me gusta

Ojo que el Tano Santarsiero está insinuando que las obras no se van a hacer, que sólo se trata de una estrategia mentirosa “aguilarista” por parte de Di Carlo…

1 me gusta

Todo el chaperio rojo y blanco al pedo, por q no lo hacen sobre las tuberias de fontaneria de Mario Bros q habra nuevas?

5 Me gusta

Ahhh ahí entendí, y ahora cae en vertical digamos todo eso

1 me gusta

Yarroch está diciendo en ESPN, que la ACTUAL pantalla, se va a dividir en 2, y se va a poner cada mitad en cada cabecera @p4blo14

Y confirma que la nueva bandeja va a tener butacas grises, como en el render, y en las actuales altas la bandera de River

Y que están analizando poner escaleras mecánicas para llegar arriba

8 Me gusta

Y capaz que más adelante la próxima obra será algo similar lo que hizo el Madrid cubriendo todo el exterior del Bernabeu y así no se ven esas columnas

1 me gusta

Ojalá estos hijos de puta vayan largando renders y avances de las obras seguido, como hicieron ayer y hoy con los videos y renders, sino hay que estar buscando migajas de Obras, Vaquilla, Mateuzzi y un par de mulos más, dependiendo de ellos a ver qué carajo suben ellos, no se aguanta más!!!

2 Me gusta

Es tremendo, y muy cierto el Marketing que tiene bosta. Todo empezó con Macri y el acuerdo q hizo con clarin en los 90s.

Justo el viernes pasado fui al Monumental para domar a champion, y despues cuando fui a averiguar por el River tour, casi no habia gente, no habia nadie, un desierto.

Si vas a comprar algo a la tienda, tampoco hay nadie, las chicas de ahi te atienden con todo el tiempo del mundo, porque no hay nadie…

Y si vas en cualquier dia de la semana a Caminito, está repleto de turismo, caminas hasta la bombostera y hay cola para hacer el tour. Es tremendo.

Si, ya sé que River está alejado de todo, pero como decis, River ni se calienta.

Dá bronca.

8 Me gusta

si tano, anda a relatar al estudio que te pago la gente aah no para…

4 Me gusta

Lo bueno de que hayan oficializado todo, es que ahora el crack de John_Frusciante no va a estar tan hasta los huevos y con miedo de contar algo por miedo a que lo rajen del laburo, porque ya se mostró y se sabe casi todo, puede estar más relajado y tranqui de que si cuenta algo más, no va a pasar nada jaja

2 Me gusta

Como en el Bernabeu, es la mejor opcion.

Tenemos el mismo estilo de escaleras.

4 Me gusta

Justamente dio ese ejemplo el pelado Nosferatu jajaaj

2 Me gusta

Eso es una gran cagada, pero si al drone se lo lleva justo adentro abajo del techo puede haber unas tomas épicas también.

3 Me gusta

Al Bernabeu lo arruinaron, era tremendo estadio.

9 Me gusta

Sigan aplaudiendo las obras de Taratuty, un chanta de primera. Después no se quejen de cómo queda el monumental, como se quejaron estos años de las tribunas nuevas

6 Me gusta

El barrio River no es turístico. A menos que se pongan a hacer shoppings o algo alrededor. El Monumental, siempre estuvo medio a contramano de todo.

3 Me gusta

Este foro es Deportivo Quejarse, no importa que hagas.

8 Me gusta
3 Me gusta

Esto es una excelente idea

1 me gusta

Mantiene la escencia del antiguo hincha de River.

15 Me gusta