Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

la raza inferior, tenian razon los nazis, hay razas que son inferiores

2 Me gusta

Se sabe cuántos más específicamente? onda cuántos más que los 101 mil que van a ser así como está? @MetaRiver @FACUNDOY27 no sé si ustedes sabían ese dato

1 me gusta

Si, es del formato q yo queria q hicieran.

Me da esperanza con las tribunas a futuro.

2 Me gusta

No entiendo a qué te referís con esto, pero ya vi que dijiste varias veces ayer, lo de vertical, diagonal, mostrame con un dibujo o señalando con Paint amigo, no entiendo jajaaj

Claro, es que la fachada no deja de ser “guita tirada” que no genera ganancias y eso no sobra.

2 Me gusta

Las columnas van a tener forma de V. Podrian aprovechar para pintar las que van en dirección de la banda en rojo y las otras en blanco (!)

3 Me gusta

Se calentará De Narváez por eso? o sabe que no le da para más para ponerse con el techo y como es hincha de River, se corre a un costado bien, para dar paso a una multinacional que ponga toda la papota? es rato que se corte un naming antes, no lo vi en ningún estadio, no sé si eso pasó con el del Atlético, pero no es normal

1 me gusta

Por eso me gustaría que por la desesperación y envidia de vernos a nosotros, se tiren de cabeza los monos estos a hacer un estadio nuevo o una remodelación total del inodoro, y que se caguen fundiendo, que vuelvan a los 80 y queden en la ruina y con un estadio medio pelo como le pasó a Independiente, no se levantan más estos si les pasa eso eh, ni con todo el establishment y ayudín mediático y arbitral saldrían a flote

3 Me gusta

Boca logro que la ciudad de buenos aires se haga cargo de gran parte del mantenimiento de la bombonera al declararla patrimonio historico de la ciudad.

Por eso nunca se fundiria.

2 Me gusta

El único problema para nosotros de todo esto es que este mega proyecto los despierte y en las próximas elecciones los bosteros voten al macrismo…

4 Me gusta

Igual siempre me dió bronca que los extranjeros vayan todos a la bombostera.

Al Monumental no va casi nadie, sacando a los youtubers latinos o esa obesa de Alaska haciendo video selfie, esa es una movida muy pequeña y marginal que NO representa al turismo.

Y las agencis de turismo locales venden Caminito + Bosta.

4 Me gusta

Eso es chamuyo

1 me gusta

“El color se lo van a dar los leds”

:rofl:

1 me gusta

por la parte de marketing mal hecha de river, river tiene que negociar con las agencias, pack turisticos, pack de cancha de campeon del mundo messi, y cosas asi, pero jamas se calentaron

La mierda hace marketing con CAMINITO, que son casas de chapa pintada de colores.

6 Me gusta

No le des bola a las proporciones porque no sé, pero para que tengas una idea:
Una columna cae en 90° y la otra en diagonal, es las que van por afuera que sostiene la parte de afuera del pasillo nuevo, van para adentro para no ocupar tanto en la calle y el club.

7 Me gusta

Es mentira eso, bocha de gente de afuera vienen al Monu

11 Me gusta

Si, obviamente no va a ser lo mismo

Como le doy a la chinita.

2 Me gusta

El otro dia en FSP, decían que River sacaba millones de dólares de esos paquetes de turismo que vienen al monumental.

River lo hace, quizás no es tan público, pero lo hace.