Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

No quiero que el Monumental pierda su identidad.

Ya está eso, con todo lo que le van a poder por afuera será un estadio distinto. Por lo pronto con ese anillo superior que va por afuera, lo tapan con la estructura del techo y va en caida en diagional, eso hace que el estadio cambie estéticamente.

8 Me gusta

Que identidad perdería? No digo cubrirlo completo

Creo que lo agrego a la lista de gagas?)

2 Me gusta

Venía a decir eso, esa franja la haría roja yo también

Es más, no me convence mucho que esos dos “anillos” de abajo del techo, que rodean toda la estructura arriba en la bandeja nueva, sean de tipo filar, osea muchos anillos chicos uno arriba del otro, yo lo haría toda una franja completa de material o recubrir esos anillos con algún material liso y sólido y quedaría mejor, ya demasiados caños va a haber con los postes de abajo verticales al piso como para que haya también arriba, mucha contaminación visual

1 me gusta

Excelente con esto alcanza no hace falta hacer algo como san mames el de bayer con estos mínimos detalles esta bien lo importa que le de ese toque futurista

2 Me gusta

Les ponen butacas y se convierten en plateas, tienen la forma ya preparada para eso

1 me gusta

Ya aparecio el estadio de River en la pagina!! Y como seria remodelado, tremendo

5 Me gusta

Lo van a anunciar en abril. Se rescinde con Más de común acuerdo

6 Me gusta

Traigo lloros

6 Me gusta

Pero eso es un nuevo estadio. Se van a la quiebra si hacen eso.

4 Me gusta

Lo haria el Macrismo si vuelve a Boca con guita arabe.

3 Me gusta

Después tenes a estos bobos

Que son esto

Les duele muchísimo

Les tocamos el nervio llorón

23 Me gusta

Hay un estereotipo peronismo-popular-Boca que viene de esa época, y en ese momento la consrtuyeron Crónica y Armando. Lo llamaremos “teorema de Samid”

15 Me gusta

Por que boca esta asociado a lo popular igual al peronismo queramos o no aunque seas peronista o no que es como que toman la idiosincrasia de lo argentina con boca pasa eso. Nuestro tema fue no ganar en los 2000 y ahora no ganar nosotros tendríamos que tener 7 libertadores y 45 campeonatos para opacar por que tendríamos que ser la élite la realeza es la única forma de competir con esos monos por eso me revienta que no ganemos

6 Me gusta

Entonces nuestro Coliseo llegará a una capacidad de 105,000 espectadores?

Impresionante.

El estadio mas grande de américa.

Chupala yankeelandia.

Chupala mini bowl.

6 Me gusta

Ese hijo de puta vuelve ahora en las próximas elecciones, no tengo ninguna duda que el triste pierde las elecciones próximas.

3 Me gusta

empezaron con la de

18 Me gusta

Te noto entusiasmado por lo del techo (más allá algo que marques que no te convence pero te gusta en general).

1 me gusta

Me pasa igual viéndolo con detenimiento y más en frío, con menos emoción violenta que ayer (?), veo el techo y veo un techo de estadio europeo de primer nivel, pero veo la fachada exterior con puro caño y fierros y parece de estadio sudaca, no me convence, tiene que ser algo más uniforme, fijate que hasta los estadios brasileros tienen fachadas acordes y de primer nivel, le tienen que buscar la vuelta a eso, pasa que también debe influir aparte de lo económico, que ya hicieron las fachadas con el chaperío y no tener que meterse en el orto eso, que se vean de alguna manera

Pero esos fierros y caños, me hacen acordar a la “fachada” del Kempes, algo para salir del paso y no de primer nivel

7 Me gusta