Ahhh me parecía que había más escaleras que las que ya están jajaj
O sea que el techado va a cubrir gran parte de las tribunas pero no todo, las plateas bajas que están adelante de todo y parte de las popus no se techarían, y el campo de juego siempre quedaría al descubierto, es así? O va tener uno retractil/movedizo (creo que así se dice) como tiene mepa el Bernabeu? O ya es mucho pedir eso?
Otra cosa que se va a perder, es la forma de coliseo del Monumental
No sale nada y es un asco. Cuando entrar al monumental no podes entender como no remodelaron eso además con poca plata lo arreglas estos hijos de puta te hacen un techo pero te dejan cualquier mierda nunca hacen todo bie
totalmente… es hacer una carpeta de cemento y listo, ni siquiera te pido que le pongas adoquines o porcelanato o algo asi. En una semana le haces una carpeta nivelada de cemento.
Argentina baja natalidad igual es de 1.4 tampoco es que va crecer tantoooo
No leí en profundidad nada de lo de la nueva tribuna, pero me preocupa el tema bengalas. Puede ser peligroso prender una bengala desde la tribuna más cercana al techo?
Ya empezaron a desempolvar el proyecto de Macri…
La fachada exterior a mi no me cerró la verdad me parece poronga el techado si me gusto pero la fachada exterior 4 5 puntos
No me gusta esa sombra, nos van a hacer memes…
el eterno render de la bostanera, me muero de risa con el puente monoriel.
Le falta un enmascarado, algo similar al metropolitano del mismo material traslucido del techo y darle iluminación, modernidad desde ahí
Algo así, pero para darle un toque moderno, ni si quiera tiene que ser completo
Si River modifica las bajas, y las hace semi ovales, podrian entrar mas espectadores aun.
Mientras el Capitan Frio este al mano de la bosta, eso jamas va a ocurrir. El problema sera si se despiertan, le pegan una patada en el orto, y vuelve el Macrismo… ahi mismo aprueban el proyecto ese financiado con guita de la ciudad
El gringo Sidolani dijo lo mismo ayer, pedía que hagamos más estacionamientos
Qué seres nefastos los bosteros eh, como ellos no pueden remodelar nada, ya van a empezar a querer empiojar y meter la cola para cagarnos a nosotros, qué club de mierda y el bosteriodismo es lo mismo, porque laburan para ellos
Yo quiero saber que carajo piensan hacer en 2030 con las populares inferiores.
Capacidad 105.638 esp.
que hdps, si el render de River decía 108k de capacidad, estos iban a salir con algún proyecto de 112k o algo así
mameta posho
Panqueque