Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Si pero me da bronca los bosteros que son jajaja
Tienen que ser más imparciales.
Al menos afuera y en el.mundo se habla de esto. Estoy re manija con el estadio

6 Me gusta

hay que revisar los diarios y redes de otros paises si estan hablando de la llegada de Ascocibar a boca o del Monumental.

1 me gusta

Es importante lo que dice @nico que la forma del techo es ovalada y no recta como las montañitas. En algún momento tienen que modificar eso, o lo tienen pensado para más adelante

8 Me gusta

No se si alguien lo mencionó, pero en el video los hinchas en la tribuna tienen camisetas que dicen “Codere”. O reutilizaron modelos y les chupo un huevo, o los renders tienen un año de antiguedad y recien salen

6 Me gusta

Ahí vivía chispita

4 Me gusta

Que el último año modifiquen esa tribunitas de mierda

3 Me gusta

Si por eso es re importante y lo minimizan comos si trajeran a Messi, Ronaldo o mbapee.
Y es el rusito ascacibar nomas (será buen jugador pero no es para que cada que prenda la tele hablen de el y lo que dijo veron.

2 Me gusta

Encima hablan horas y horas. Háblame de River

La pasarela del techo debe ser utilizada para sacrificar jugadores horribles y que el monumental festeje

Cada fin de campeonato sacrificamos un horrible en honor al feo

5 Me gusta

Si, son viejos los renders. Cuando habian hecho el render del polideportivo q no haran, ya tenian el del estadio.

Todo esto es de gestion Brito.

5 Me gusta

En un futuro deberían poner un poco más de rojo en la parte exterior.

13 Me gusta

La sacaste ayer la foto?

La verdad yo tambien me sorprendi, pase frente a la cancha cuando fui a RJ, y es un chiste kjj en fotos se ve hasta mas grande ,en persona es mas chiquito aun.. creo que cualquier club del ascenso aca tiene mejor cancha que los macacos

5 Me gusta

Minuto 00:30, “cuando Antonio Vespucio Liberti compró los terrenos y comenzó la construcción del “MÁS” Monumental” KJJJ

11 Me gusta

El resultado final del techado va a ser una cagada, como lo es la cancha ahora con las tribunas nuevas

Siempre tienen jugadores villanos. Eso vende y es lo que le gusta consumir a la gente.

1 me gusta

Algún humo del nuevo naming?

Tienen bicicletas, colectivos, trenes y si no quieren que usen las patitas.

5 Me gusta

16 Me gusta

Se viene este tipo de notas
IMG_ñ

12 Me gusta