Si pero me da bronca los bosteros que son jajaja
Tienen que ser más imparciales.
Al menos afuera y en el.mundo se habla de esto. Estoy re manija con el estadio
hay que revisar los diarios y redes de otros paises si estan hablando de la llegada de Ascocibar a boca o del Monumental.
Es importante lo que dice @nico que la forma del techo es ovalada y no recta como las montañitas. En algún momento tienen que modificar eso, o lo tienen pensado para más adelante
No se si alguien lo mencionó, pero en el video los hinchas en la tribuna tienen camisetas que dicen “Codere”. O reutilizaron modelos y les chupo un huevo, o los renders tienen un año de antiguedad y recien salen
Ahí vivía chispita
Que el último año modifiquen esa tribunitas de mierda
Si por eso es re importante y lo minimizan comos si trajeran a Messi, Ronaldo o mbapee.
Y es el rusito ascacibar nomas (será buen jugador pero no es para que cada que prenda la tele hablen de el y lo que dijo veron.
Encima hablan horas y horas. Háblame de River
La pasarela del techo debe ser utilizada para sacrificar jugadores horribles y que el monumental festeje
Cada fin de campeonato sacrificamos un horrible en honor al feo
Si, son viejos los renders. Cuando habian hecho el render del polideportivo q no haran, ya tenian el del estadio.
Todo esto es de gestion Brito.
La sacaste ayer la foto?
La verdad yo tambien me sorprendi, pase frente a la cancha cuando fui a RJ, y es un chiste kjj en fotos se ve hasta mas grande ,en persona es mas chiquito aun.. creo que cualquier club del ascenso aca tiene mejor cancha que los macacos
Minuto 00:30, “cuando Antonio Vespucio Liberti compró los terrenos y comenzó la construcción del “MÁS” Monumental” KJJJ
El resultado final del techado va a ser una cagada, como lo es la cancha ahora con las tribunas nuevas
Siempre tienen jugadores villanos. Eso vende y es lo que le gusta consumir a la gente.
Algún humo del nuevo naming?
Tienen bicicletas, colectivos, trenes y si no quieren que usen las patitas.
Se viene este tipo de notas