Fue aguilar en 2001, donofrio ni siquiera estaba en 2010, estaba pasarella
Pero no era que no importaban las imagenes aéreas? Cuando ponían fotos desde arriba decías que lo que importaba era verlo desde el campo de juego. Porque de arriba disimulaba las famosas paredes de las bajas. Ahora con las reformas y techo desde el campo de juego va a quedar más imponente.
Obviamente va a perder estética en tomas con drones, pero es un detalle menor, se ganan muchísimo más en otras cosas.
pero los cabecitas van unos arriba del otro, sin lugar de nada, se quedan 8 horas uno adherido a la grasa del otro, mean ahí mismo, y lo mismo si tienen q cagar. venden entradas a tipos q quedan en las escaleras, en los baños… no sería raro esa cantidad de grones
en que decís q se está notando?
Tal cual y el recibimiento copero con bengalas y fuegos de artificio tampoco se va a ver más.
Me refiero a las imagenes de las tribunas q podes ver desde el recibimiento del año 96, el dron q sobrevuela desde arriba para ir mostrando el estadio, no me refiero a la imagen cenital a 90 grados q sacaban todos los partidos para mostrar q esta llena la cancha.
El recibimiento con Mineiro recorrio el mundo, el libro ese Aleman con la imagen del Monumental y otro recibimiento. Eso no lo vas a ver nunca mas.
Igual, puse q se ganan cosas y se pierden cosas… Es obvio no?
La nueva estructura soportará el peso de la 5ta bandeja (circulación, accesos, foristas y la bandeja en si), y de la cubierta. No es solo para soportar el techo del estadio
Se lo sacó del implante que tiene, si hasta dijo que iba a ser el 2do estadio con mas capacidad del mundo y enseguida le tiraron con datos de otros estadios, ahí tenes al informado kjj
Para mi se gana mas de lo que se pierde. Se puede hacer igual una toma de drone desde arriba, mostrando todo el monu techado y luego acercandose de a poco, entrando por la abertura y mostrando todas las tribunas.
Lo que me gusta es que se termina el verso de que “el sol hace mal a las butacas” y se van a poder rojas y blancas haciendo una bandera en el medio. Ademas que el sol , la lluvia y el viento hace mierda otras cosas como caños, pintura, etc… y con el techo el costo de ir manteniendo todo eso se reduce.
Desde ya, todo deberia de ser blanco y rojo adentro ahora. No hay excusa.
De infobaeo lo habra sacado
36 meses de obra. Se pierde la localia hasta 3 partidos como maximo. La financiacion no afectaria al presupuesto para refuerzos o el resto de la institucion.
Hablen de la acústica viejo, uno de los problemas que teníamos, alguien que sepa de techos, soy el gordo acustica
No se, en lo personal creo que me gusta el gris enmarcando una bandera roja y blanca porque la destaca mas que si todas las butacas fueran rojas y blancas. Pero es mi opinion personal. Por lo menos vamos a ver por fin butacas con los colores.
Ahi en la nota de Infobae habla de los recis, de que va a haber mucha mas acustica y que ahora no va a hacer falta poner torres de sonido gigantes en el medio de la cancha porque van a poder colgarlas directamnte del techo. Chupate esta campo VIP!
es el punto, el efecto turístico de La Boca y Caminito, los acerca a la bombomierda.
en eso nos sacan a pasear: en la calle Florida los q venden turismo, te ofrecen Tigre, Colonia, Campanópolis. y la boca. punto. el marketing de algo distinto y pasión de pueblo y la cercanía a La Boca, es un diferencial hoy difícil de pelear. hoy.
El estadio una locura, hermoso va a terminar quedando.
Faltaría no más que hagan de una puta vez el polideportivo que anunciaron con bombos y platillos generando felicidad en los deportistas federados del club para luego pincharles el globo como lo hicieron.
Que todo este en el ecosistema River Plate.
Yo celebro q el formato sea semi oval… Estaba esperando saber eso.
Me tranquiliza, habria q preguntarle a Sebastian q opina de eso.
Entiendo, pero se gana muchísimo más en otras cosas. Los recibimientos con bengalas y quilombo como contra Mineiro se van a ver cada vez menos. Las sanciones son cada vez más fuertes y van a hacer todo lo posible para cortarlo.
De todas maneras se pueden hacer grandes recibimientos sin pirotecnia, con banderas, pendorchos, etc. Igual supongo que el club va a poner bengalas de humo y pirotecnia alrededor del techo como hacen en Europa.
Si igual el mineiro tiene techo y metieron bengalas a full
Que locura la verdad… Me leí todo anoche y me cayo de sorpresa, no pense nunca mas que para un meme que se pudiera agregar una bandeja mas.. Es impactante imaginarme como se va a ver eso tanto desde abajo como arriba del todo.. Una pared inmensa de personas, no no la diferencia que le sacamos a todos los estadios del país es impactante, va a parecer que no puede ser de aca el Monumental, que tendría que ser un estadio Europeo.
A la larga va a venir bien todo esto, ojala quede 10 puntos antes del Mundial 2030.. Estas cosas te hacen dar cuenta lo gigantes que somos y que podemos serlo aun más. Si la capacidad exacta es de 100.912 no me molestaría ![]()