Eso será una locura, si el Estadio único de la Plata tiene un techito de mierda hecho con tela y hay una muy buena acústica. Lo del monumental será impresionante, un estruendo tremendo. A las transmisiones se les será difícil bajar el volumen como hacen siempre.
Hacelo Di Carlo y me muero.
Queda bien con los anillos rojo y blanco, además como dije antes, las butacas oscuras en los bordes disimulan bien si hay algún sector despoblado, eso pasa en la cancha de boca.
Lo que si deberían hacer es pintar los bordes, paredes y escaleras grises de color rojo y blanco. Como todas las señalizaciones del club.
Además me gustaría que la fachada tenga más rojo por afuera. Tal vez una banda en la parte donde va a estar el nuevo pasillo.
Me sorprende que nadie haya mencionado que la pasarela esa del techo con el escudo forma una sombra con forma de pija erecta apuntando directamente al arco. Los partidos que se jueguen de dia, ese tiene que ser el arco visitante en la hora en que el sol forme esa sombra. Que el arquero rival sienta el falo de River amenazando su espalda.
La nueva excusa es que sería muy caro cambiar todas las butacas
Por las imagenes que subieron esta mañana, se nota los colores al menos en fachada.
Acabo de ver el render que subieron ayer y el de hace una hora, estoy totalmente en pija. Que club pijudo tenemos, ayer le agradecí a mi viejo después de mandarle el render por wasap.
Ahora hay que empezar a laburar el barrio de River, entiendo que sean todos unos viejos de mierda amargados y con más olor a muerto que a vivo los que viven ahí, pero no tienen injerencia en paredes, paredones, postes, inclusive se podría armar algo con los carteles de las calles, que en esa zona sean rojos y blancos. La plaza ahí debería estar toda ambientada en River. Ni hablar la salida del Barrio Chino, debería haber carteles que indiquen hacia donde ir para el lado del club.
Seguro deban negociar con el gobierno, pero sería un golazo algo así.
La verdad, no entiendo que con tanta refaccion cuando entras a la parte de las escaleras es todo cemento viejo todavia, hay que arreglar mucho ahi.
Otra cosa que no entiendo que no hayan arreglado es el piso afuera del monu… esta lleno mal de pozos y los dias de lluvia se forman charcos gigantes por todos lados.
Es que si, para cualquier cosa que sea por fuera de los terrenos de River hay que arreglar con el gobierno. Para el Barrio Chino ademas del gobierno tenes que arreglar con los que manejan todo eso, algun grupo asiatico imagino. Pero si habria que armar algun paseo turistico sarpado que culmine en el monu y que Caminito lleno de olor a caca y pungas se lo metan en el upite.
El futuro es hoy.
Dicen que en las proximas semanas van a anunciar un nuevo naming, espero que tengan en cuenta estas obras porque creo que se firma por diez años, si firman por la misma plata son unos idiotas.
el tema es q hay crecimiento de población, y cada vez más hinchas. llegar a 101.000 pax hoy parece locura, pero quizá en 25 años no tanto.
Cuánta magia han tirado en pocas horas muchachos… Entonces el partido de hoy ya es con el techo?
El barrio chino le esta empezando a competir a caminito. Con las obras que se hicieron del viaducto y todo el paseo que se armó ahora esta lleno de extranjeros. Hay que maximizar eso. River no puede dormir. Se está exponiendo mucho mas la zona norte al turismo.
Caminas por ahí y ves mucha gente con la camiseta de River. Solo falta “Colonizar la zona” y que se promocione en los tours en PM, Recoleta, Florida.
Hay que seguir adueñandonos del barrio, crear la experiencia completa y ahora maximizar el tema del estadio y los tours del museo. Exigir los recorridos de los buses. Estos días recorrí el monumental y vi pasar los buses rojos. Todavía pasan pero van con muy poca gente.
Es la oportunidad para derribar el marketing bostero.
En que puesto quedariamos de los estadio con mas capacidad? Pero estadios de futbol posta que se usen, no como ese de Corea del Norte.
Avisenle a los negros de mierda esos que desconocen la historia, que flamengo al lado de RIVER PLATE no existe, le faltan otros 100 años para ser como RIVER.
Dicho esto, la obra del techo me gusta, hay cosas que modificar sobre todo estéticas a mi gusto. Quisiera que el techo sea iluminado como el del Tottenham pero obviamente en blanco y rojo. Y quizás por dentro del estadio una pantalla led 360 como en la cancha de Madrid o del atlético. Con eso la obra quedaría bárbara.
Y en unos años modificar definitivamente las ultra bajas asquerosas esas y ahí si, queda completa la obra.
101.000 personas que se puede aumentar a 110.000 o quizás más o menos haciendo toda la sivori popular.
El de marruecos del mundial va a ser mas grande, 115 creo, pero es nacional, no de un club. El unico de un club que lo va a superar es el nuevo camp nou, 105.
Creo que no se va a hacer.
Esto es por q es un render viejo q contemplaba ese estacionamiento.
Todavia no se sabe si finalmente lo haran o no.