Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Parado o girarlo 180 grados no? Así parece que está al revés?)

3 Me gusta

Pasa que girado 180 grados, según desde donde lo mires, va a ser igual que como está ahí en la foto, en cambio parado, quedaría como el ave del Tottenham, perpendicular al techo digamos

Entiendo, si así acostado ta raro, ta raro.
Mañana pancita Di Carlo anuncia el cambio de posición del escudo

2 Me gusta

S9n repechitos encima los del flasida. Llenan unicamente en instancias avanzadas de definición

2 Me gusta

Excelente @stefanodc con esta obra histórica que va a quedar para toda la vida. Pero nunca serás un gran presidente si no hay logros deportivos en tu gestión. A la gente se la gana con los logros deportivos. Recién ahí te van a reconocer. Mientras tanto seguirás siendo un gordo boludo.

10 Me gusta

Largos 3 años se aproximan en el florito, lleno de bait y emociones.

15 Me gusta

21 Me gusta

Buen día

12 Me gusta

Van a quedar piolas las franjas

5 Me gusta

Bueno, estoy muy ilusionado con esto. Ojala el proyecto final sea fiel a lo que nos estan mostrando.

6 Me gusta

Yo confio en Harvey Dent, y en esta gente que gobierna el club tambien, si algo han demostrado es que son buenos haciendo obras, deberian ponerse una empresa y dedicarse a hacer aeropuertos, canchas, etc, de futbol no saben nada.

8 Me gusta

Estoy haciendo una junta de firmas para tirarlo a Galarza Fonda de ahi. Si cuando se termina la obra tenemos la suerte que ya no este en el club, lo vamos a buscar de nuevo a prestamo solo para tirarlo.

7 Me gusta

1 me gusta

El skywalk es para ejecutar a galarza fonda?

5 Me gusta

Boludeando con IA

10 Me gusta

Deja amigo no toques mas

23 Me gusta

los dejaron por el render nomas, pero esos arboles van a ser los primeros en volar jaja

3 Me gusta

Llantito de un simio, están totalmente descontrolados, ya no saben que carajo decir.

19 Me gusta

Romantización de la precariedad.

12 Me gusta

Hay cosas q se pierden y hay cosas q se ganan.

Desde ya q la imagen de las tribunas desde arriba no la vamos a ver nunca mas, la gente de manera panoramica y para el marketing tribunero queda out obviamente.

Eso va a ser raro..

Por otra parte todo lo q es la estructura me gusta a la vista, lo q no me termina de convencer es q hacen tremenda estructura para un techo q no termina de cubrir las tribunas al 100% y q a primera vista parece algo simplona para lo q es todo el resto q la sostiene.

Otro punto a favor es q si las terminaciones eran rectas, era un puñal saber q nunca se iba a poder modificar las tribunas feas q tenemos hoy.

Haciendo el techado semi oval, me da a entender q podemos soñar con modificaciones haciendolas como la forma del techo.

9 Me gusta