Ya me lo veo a Di Carlo haciendo el vuelo de Titanic con Gallardo en el techo del monu
esta complicado que pueda hacer eso en el monumental cuando este terminado.. pero lo voy hacer carajo!
Los 6 partidos del grupo deberían jugarse en Buenos Aires/Montevideo/Asunción, sobre todo por una cuestión logística. Imaginate que a Cabo Verde le toca nuestro grupo, vuela hasta acá, juega el primer partido, esa noche vuela a Marruecos, a los 3 días juega el primero de los 2 partidos restantes, queda eliminado y vuela de vuelta a su país. El Chiqui Tapia un poroto al lado del nene Gianni.
Dicarlo: La sentis Marcelo?
Gallardo: Todita
Dicarlo: Hasta donde
Gallardo: Hasta el fondo
Dicarlo: Hasta los huevos pelotudo goza goza goza
Dicarlo: BIENVENIDO A MI HAREM, EL REY DE RIVER
GOZA CARAJO. DEDÍCATE A GOZAR
Y así es como el muñe aprobó casting y conoció la cuarta
Para mí van a poner alguna máquina de humo para que haga este efecto cuando se juegue de noche, bien bolichero
Hay que terminar con estos villeros pseudo-barras de una vez. Se creen mas grande que el club. Nada mas idiota que oponerse al progreso
No pienso dormir hasta que salgan los renders de las fachadas de las 4 tribunas. Hasta ahora nos tenemos que conformar con la San Martín y un cachito de la Centenario, necesito saber cómo queda la bandera de la Belgrano y Sívori por detrás de todo el fierrerío (si es que no estamos hablando de hormigón armado).
imaginate a estos boludos en 1936, se hubieran quedado con la cancha de alvear y tagle , porque ellos son los unicos hinchas de River todos los demas son gilada focas trolos travestis y gays..
no me borres los comentarios de youtube nacho mateuzzi!!! tanto miedo nos tenes??? pq nosotros tenemos un informante de adentro y vos a seba?!?!?!?!?
Tienen que sacar otro render,se nota que este lo hicieron a las apuradas porque parece que se iba a filtrar, tienen que hacer otro que muestre más detalles
Ese es el lugar para el gavilan (?
No podía faltar mención al Gavilan en este día
La Sivori 14 gordo panza de agua se hace el barra y le coparon la tribuna 10 gordas lesbianas
Venía a preguntar eso, lpm, si hacían solo la bandeja nueva primero y después el techo, hubiera estado bueno jugar algunos partidos con las 5 bandejas al descubierto jaja
Compro eeeh! quedaría bueno
Che ahí en el video donde llora Beltrauma, Chotese tiró que en 3 años que va a durar la obra, solamente en 3 partidos vamos a perder la localía, no sé si se lo sacó del orto o qué
Posta, mirá acá, no parece que el techo estuviera agarrado por una estructura, parece puesto encima como un plato, como los renders que hacían algunos acá o con la IA jaajaj
En todo el revoleo de LED y pantallas varias exijo imagen gigante Angelical por siempre del mas grande de todos cual estampita protegiendonos, si lo hacen con buen gusto quedaria mitico.
Hablando de eso, queda bastante feo el escudo así, lo tienen que poner parado, de paso queda como un escudo o emblema del estadio por dentro
Pantallas van a poner una de cada lado no?
Uyuyuyuy conseguí otro render muchachos! y no captura del video sino render imagen posta, me metí en los servidores de la página de River y lo saqué, na mentira, lo pusieron en Olé, lo vi de pedo, esos soretes tienen acceso a información clasificada y exclusiva, de dónde sacaron este render si no se subió en ningún lado?
Ahí se puede apreciar el “cajón” rojo ese de los costados que no sé para qué mierda es y la forma del techo, tanto la parte vidriada como la otra