Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

jajajja yo la pensé, pero bueno, no la dije porque sino yo soy un hijo de puta, ya la pasé en ese momento!!!

3 Me gusta

Eh, mas allá que un par, lo que veo ahí son que están sorprendidos que con que guita hacemos nosotros eso, y los del Flamierda que no les cabe que vayamos a tener un estadio de 101k y ellos ni cancha propia tienen.

8 Me gusta

Jojojo recontra cojidos los brazucas pitas amantes de las bosteras

8 Me gusta

Que se chupen un huevo, sacan demasiada diferencia en ingresos comerciales y derechos de TV, al menos en algo tenemos nosotros para tratar de nivelar un poco la cosa.

1 me gusta

Hay que decirles que la plata sale del famoso PAGA DIOS de Donofrio

Con ayuda de la STARTUP que maneja el CEO Stefan Of Charles

8 Me gusta

No es culpa de Ríver

No se la agarran con los bosteros de la misma manera

Con ellos se hacen las putas sumisas

2 Me gusta

Uhhh es verdad, me había olvidado del estadio que están haciendo en Marruecos para el mundial, ese también nos va a pasar la puta madre!

Pero de fútbol, van a ser dos nomás, ese y el Camp Nou, todos los demás que nos ganan, son de otros deportes

4 Me gusta

Che, dos detallecitos de este render mirándolo minuciosamente y con el zoom a full:

1- No pusieron las pantallitas nuevas de las troneras de las altas, será que también irán a poner pantallitas en las troneras de las ULTRA altas?

2- No sé si fue porque hicieron el render rápido y para mostrar el techo y lo de abajo no importaba, pero fíjense que no están los ventanales de las ultra bajas, irán a cerrarlos tapándolos con cemento? no creo no? y aparte están pintados de gris cemento o es el cemento vivo

No sé si ustedes vieron algún detalle más a ojo de halcón (?)

6 Me gusta

Cuántos estadios en el mundo tienen 5 bandejas? @MetaRiver

Muy pocos yo creo eh, va a ser una locura!

Encima, no sé cuántos estadios en el mundo tienen una bandeja con voladizo tan notoria como la alta nuestra, que casi cubre por completo la media

ES Y VA A SER ÚNICO EL MONUMENTAL!

4 Me gusta

error del render, mañana lo rajan pq asi lo queremos en TuRiver, aca no se puede fallar

7 Me gusta

Les dejo una lloradita
:sob::joy::rofl:

23 Me gusta

es el famoso “pero el clu e de lo socio pollo”

13 Me gusta

Igual para mí, es alto baiteo el del judío
Ahora que lo veo bien

Primero se hace la nueva bandeja y después el techo no? Ojalá se jueguen algunos partidos con las 5 bandejas sin techo para las fotos

4 Me gusta

la estructura soporta bandeja y techo, asi q es en conjunto, supongo q se hace todo a la par

3 Me gusta

Se viene el Skywalk Labruna

2 Me gusta

Unas ganas de ser skywalker
image

3 Me gusta

1901 es exactamente lo que tendría que haber sido la confitería, o mejor dicho era.

5 Me gusta

Macaco não mata macaco

12 Me gusta

Inveja do macaco uma delicia…

3 Me gusta