jajajja yo la pensé, pero bueno, no la dije porque sino yo soy un hijo de puta, ya la pasé en ese momento!!!
Eh, mas allá que un par, lo que veo ahí son que están sorprendidos que con que guita hacemos nosotros eso, y los del Flamierda que no les cabe que vayamos a tener un estadio de 101k y ellos ni cancha propia tienen.
Jojojo recontra cojidos los brazucas pitas amantes de las bosteras
Que se chupen un huevo, sacan demasiada diferencia en ingresos comerciales y derechos de TV, al menos en algo tenemos nosotros para tratar de nivelar un poco la cosa.
Hay que decirles que la plata sale del famoso PAGA DIOS de Donofrio
Con ayuda de la STARTUP que maneja el CEO Stefan Of Charles
No es culpa de Ríver
No se la agarran con los bosteros de la misma manera
Con ellos se hacen las putas sumisas
Uhhh es verdad, me había olvidado del estadio que están haciendo en Marruecos para el mundial, ese también nos va a pasar la puta madre!
Pero de fútbol, van a ser dos nomás, ese y el Camp Nou, todos los demás que nos ganan, son de otros deportes
Che, dos detallecitos de este render mirándolo minuciosamente y con el zoom a full:
1- No pusieron las pantallitas nuevas de las troneras de las altas, será que también irán a poner pantallitas en las troneras de las ULTRA altas?
2- No sé si fue porque hicieron el render rápido y para mostrar el techo y lo de abajo no importaba, pero fíjense que no están los ventanales de las ultra bajas, irán a cerrarlos tapándolos con cemento? no creo no? y aparte están pintados de gris cemento o es el cemento vivo
No sé si ustedes vieron algún detalle más a ojo de halcón (?)
Cuántos estadios en el mundo tienen 5 bandejas? @MetaRiver
Muy pocos yo creo eh, va a ser una locura!
Encima, no sé cuántos estadios en el mundo tienen una bandeja con voladizo tan notoria como la alta nuestra, que casi cubre por completo la media
ES Y VA A SER ÚNICO EL MONUMENTAL!
error del render, mañana lo rajan pq asi lo queremos en TuRiver, aca no se puede fallar
es el famoso “pero el clu e de lo socio pollo”
Igual para mí, es alto baiteo el del judío
Ahora que lo veo bien
Primero se hace la nueva bandeja y después el techo no? Ojalá se jueguen algunos partidos con las 5 bandejas sin techo para las fotos
la estructura soporta bandeja y techo, asi q es en conjunto, supongo q se hace todo a la par
Unas ganas de ser skywalker

1901 es exactamente lo que tendría que haber sido la confitería, o mejor dicho era.
Macaco não mata macaco
Inveja do macaco uma delicia…