Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Va a ser 30 mil mas grande que el MARACANA…LOCURAAAAAAA. Uno tenia al maracana como de 200 mil personas y es 70 mil apenas, que chiquito jajaja

10 Me gusta

Cómo doman los alemanes eh, son buenos los hijos de puta, nacieron tocados por la varita, y eso que los hicieron mierda varias veces y los tipazos siguieron y siguen domando en todos los ámbitos, siendo pioneros y chads

SONRÍE Y FESTEJA EL PINTOR AUSTRÍACO DESDE EL MÁS ALLÁ

15 Me gusta

Algunos hasta con bronca comentan

El jijeo es cosmico

8 Me gusta

La cosa va a ser asi: River invierte 500 palos en su estadio, lo hace europeo con techo, restaurantes, cocheras, etc. todo sin un peso estatal.

En 2029 viene la Fifa y le da partidos a Uruguay igual por la tradicion y todo eso, sin respetar un puto protocolo Fifa ni requerimientos mundialistas

6 Me gusta

Subí todo Buzz

1 me gusta

Son tremendos los nazis re adelantados. En la segunda guerra siempre muestran como los aliados se sorprendian de la tecnologia que tenian los nazis

4 Me gusta

Hoy más que nunca, TURIVER NO DUERME, el foro marcó el camino anoche y hoy DOMAMOS y ULTRAJAMOS, cantemos, bailemos y celebremos muchachos!

Esta parte del thread, se tiene que cerrar antes del fin de semana!

Hace desde la tarde que no salgo de este thread, estoy así:

20 Me gusta

Es que es así.

Cuántos presidentes de River abran pasado anteriormente y nos vendieron humo con el tema del estadio y ahora aparece un forista de TuRiver que va a hacer realidad lo del estadio kjjj.

15 Me gusta

Al final, el ÚNICO estadio a la altura de la elite del fútbol mundial, de la parte sudamericana del mundial 2030, va a ser el de River, quién más sino? PAPÁ salvándole el culo a toda Sudamérica de vuelta!

15 Me gusta

Hoy quiero hacer algo que no hago desde 2019 mas o menos, leer llantos bostis, cual es el “tuboca” de ellos?

11 Me gusta

Les voy a dar la lista posta de los estadios que superan y superarán los 100 mil. En cursiva los futuros.

Pos. Estadio Capacidad
1 Estadio Narendra Modi :cricket_game: :india: 132.000
2 Estadio Hassan II :soccer_ball: :morocco: 115.000
3 Rungrado 1ro de Mayo :person_running: :north_korea: 113.000
4 Michigan Stadium :american_football: :us: 107.601
5 Beaver Stadium :american_football: :us: 106.572
6 Camp Nou :soccer_ball: :spain: 105.000
7 Ohio Stadium :american_football: :us: 102.780
8 Kyle Field :american_football: :us: 102.733
9 Tiger Stadium :american_football: :us: 102.321
10 Neyland Stadium :american_football: :us: 101.915
11 ESTADIO MONUMENTAL :soccer_ball: :argentina: 101.000
12 Texas Memorial Stadium :american_football: :us: 100.119
13 Bryant-Denny Stadium :american_football: :us: 100.077
14 Melbourne Cricket Ground :cricket_game: :australia: 100.024
15 New Trafford :soccer_ball: :uk: 100.000

Esos son todos.

7 Me gusta

Solo falta traer al desequilibrante el 9 y empezar a ganar todos los partidos. Ahi seria la fiesta completa

5 Me gusta

Sacamos un par de butacas y superamos el camp nou tranqui

8 Me gusta

No entiendo la bronca que nos tienen

A los bosteros los aman tanto como para bajarse la tanga con ellos

Pero a nosotros nos critican

Son raros los brazucas

Traduzcan ustedes

19 Me gusta

New trafford va a ser el nuevo de manchester? HAN DOMADO AL LIVERPOOL

5 Me gusta

Es verdad!!! Stefa se las trae, no le alcanza con la bandera de River arriba, vio que la de las bajas estaba chiquita y metió TODA la parte esa de las bajas con la bandera, ahora solo falta que me lea este comentario o que alguien lo avive y termine el círculo completo de las bajas con la bandera de River y listo, pipí cucú

7 Me gusta

Flamierda no tiene ni estadio, si quieren hacer uno de 100 mil de cero cagaron, no van a poder jugar mas la libertadores kjjj. Mejor que sigan en el maraca de 70k

9 Me gusta

Boludo como odian a River los brazucas.

Parecen bosteros!!!

9 Me gusta

Ahí traduje un poco más

Es de no entender la bronca que nos tienen

De la nada misma ademas

11 Me gusta

Les da bronca que el estadio mas grande este en argentina y no sea del flamengo que para ellos es como el club simbolo de brasil por la popularidad

7 Me gusta