Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Algo así?

4 Me gusta

11 Me gusta

En serio piensan que ese grupo coreano va a llenar un estadio monumental?
Con suerte, llenan un Vélez

1 me gusta

Lloran mas acá que los bostis, yo no soy tan viejo asi que asumo que la gente no tiene memoria, pero yo he visto todos los presidentes y candidatos prometer y prometer que iban a hacerle cosas al estadio y lo unico que hicieron fue pintarlo y tuvieron que vender medio plantel.
He vivido el estadio totalmente hecho pija y todo esto es un sueño.

Todo mi reconocimiento al viejo porque la idea principal es de el, y el empezó esta obra, ya de 2013 que se presentó el proyecto, me acuerdo como todos se cagaban de risa diciendo que era una tomada de pelo y mas humo como nunca y está a punto de concretarse.
El viejo y di cargo, al inutil de britorpe lo saco, ese no se que vino a hacer a River.

El diseño cambió pero la idea fundamental es la misma.

15 Me gusta

10 Me gusta

Hay que agradecer a los goles del gran Bernabe y la vision del gordo liberti que vio lo gigante que ya era River y pudo construir la semejante mole de nuñez. Un visionario

Nadie vio tan clara la grandeza de un club como los dirigentes de River de los años 30 para construir semejante estadio que ya para la epoca era gigante

19 Me gusta

Ya varios dijeron que, con esta mega obra, el Monumental pasaría a ser el segundo estadio más grande del mundo.

12 Me gusta

Solo lo superaría ese de corea del norte de 114 mil?

6 Me gusta

Recién ahora algunos periodistas que cubren River se animan a decir que Britonto no sabía nada de fútbol.

6 Me gusta

Están todos dibujados los números en corea, el nuestro pasaría a ser el más grande

8 Me gusta

Ya muchos pimenteros estan pidiendo irse del barrio para hacer una cancha nueva jajaja no era que irse del barrio era una vergüenza ? Mira como les entro la bala.

17 Me gusta

Mostraron el proyecto, van a licitar. Con el otro de un día para el otro nos zamparon las montañitas

4 Me gusta

Estan mendigando subir 30 mil lugares mas jajajajaj, jamas igualaran el monumental en ese barriecito de mierda jajjaja. Que feo tener un estadio mas chico que tu clásico.

15 Me gusta

Lo que pasa es que Brito apenas sabía que la pelota es redonda…

7 Me gusta

Ojo que en el Centenario de Montevideo no están haciendo nada.

No vaya a ser cosa que el Monumental albergue VARIOS partidos del mundial.

12 Me gusta

La mismísima Nicki Minaj va a ser una tabla al lado de Sarita, kjjj

7 Me gusta

Los brasileros están preguntando en todos lados, de donde carajo sacamos la guita

En x están re confundidos los brazucas

18 Me gusta

Imaginate el quilombo de la gran flauta que se arma si alguno hace la gran Pablito Serrano desde ahí arriba.

1 me gusta

Se les termino el verso, hoy River ya es el mas popular del mundo imaginense con 100k

12 Me gusta

Hacelo Donald y me muero, estamos a una bomba atómica de ser el estadio más grande del Mundo

18 Me gusta