Mejor así , vamos carajo
Un comunicado que establezca patrimonio de la ciudad y la boca a las casas circundantes a menos de 100mts de la vostanera para que sea mayor el jijeo
Riquelme “ya conseguí todo el dinero vecinos”
Vecinos “ buenisimo, firmemos ahora la venta y ya fue”
Legislatura porteña “ un momento vosteriros, Jorge macri impulsó y efectivizo el proyecto del patriomio de la ciudad respecto a sus casas”
Matelme “ ehh pollo eto eh de lo socio”
Claro, lo bueno de estas obras, es que TERMINÁS el Monumental completamente, ya no habrá más nada que hacerle para siempre, a lo sumo detalles estéticos afuera, o cambiar los vestuarios, los pisos de los anillos y esas cosas chicas, pero obras grandes y que te cambian de verdad todo, ya no habrá
Salvo que quieran tirar las tribunitas y hacerlas de vuelta desde las medias, eso sería lo único, o que a algún loco en unas cuantas décadas, le pinte cambiar el techo por otro o la fachada, cosa difícil en este país jajaaja
Ya desde 2030, nadie va a poder robar con obras, porque no va a haber más nada que hacer! jaajaj
es que yo lo re veo posible a ese escenario eh, la ultima noticia que vi del Centenario es que iban a viajar a china a buscar que les financiaran la remodelacion kjjj estan hasta los huevos los yoruguas, porque el centenario ya de por si es una poronga frenada en el cretasico, no es solo hacerle un techito y listo, tienen que hacer una remodelacion masiva, hacer todas las tribunas inferiores, modernizar todo, y aun asi ni a la capacidad minima capaz que llegan, faltan 4 años y no movieron un dedo, ojala que no lleguen asi le dan motivos reales al dolape Infantino para darnos el partido inaugural sin que lloren los Dinos
Mamucha querida, qué FIERO Y DEPRESIVO va a ser ir a jugar de visitante después de esto, TODAS las demás canchas del fútbol polentino nos van a parecer una poronga, no podemos jugar todos los partidos de local y a la mierda???
O tendré que mirar los partidos en los que River juegue de local nomás, imaginate jugar en un estadio nivel europeo y pasar sin escalas a la semana siguiente a las POCILGAS de Bostacas Central o Mierdra??? ME PEGO UN TIRO HERMANO, somos demasiado para este fútbol de mierda!
Tal vez es un error del render, pero parece que van a agregar más butacas rojas y blancas en las bajas.
El monumental con 101.000 de capacidad , algo epico realmente
Qué grande la VOZ DE CUPIDO de Much Music carajoooo!
Ahora, a dónde está la banda roja y los hijos rojos cruzando la cancha en esta foto cuando está de día???
Hemo sido engañados?
Me parece que esos hilos rojos fue humo para el video ![]()
Yo lo dije, fue un detalle digital, visual y estético, como para decir que la banda roja cruza toda la cancha simbólicamente, ya me parecía jajaja
El Nene Di Carlo le va a regalar el orto que le falta ahora a Sarita, en unos meses la vemos con un culazo como el de Mika Lafuente a la butita paga de la dirigenciaaaa, se re contra vieneee
Cuando se juegue de visitante por copa , hay que darle solo 1000 lugares y mandarlos arriba de todo a los visitantes en un corralito así se cagan de miedo por lo imponente que se va a ver de ahi arriba todo el estadio y a los 100.000 hinchas de River
Eso es mucho muy necesario
Si no se….algo debe haber no creo que sean tan pelotudos….hay que ver cómo es tambuen, si es FIFA, Conmebol, AFA….no nos olvidemos que sigue siendo un partido eñ el culo del mundo donde el 97% del público será argentino, no creo sean tan exigentes
Me sorprendió lo de la bandeja nueva, pensé que iban a estirar la utima bandeja nomas pero no y me parece mucho mejor.
El fin de una era eso sí, con los recibimientos ultraespectaculares, es lo único que lamento
Mishos Mateuzzi esta tarde cuando vio el tuiter oficial, sabiendo que tiene 3 años más para currar sin tener que salir a laburar:
Feliz por la capacidad que tendra el Monu y el tan esperado techo, medio triste porque le termina de sacar la eterna fachada que lo identificaba, y caliente de que ahora que no se va a ver desde afuera deciden ponerle un poco de color a las altas…
Igual si River quisiera y se pusiera en modo bosta/tristelme en agregar lugares de cualquier forma, podriamos superar a ese estadio de Corea del Norte, si hicieran populares otra vez la sivori alta y la Centenario alta, podriamos llegar a 120 mil personas
Sería una locura que la banda del techo sea con lasers. Y que se vea cuando haya neblina, humo o lluvia.
Eso sí, no se como será con el tema del Aeropuerto cerca. Se desvía un láser y termina en tragedia
Se nota la mano e impronta de Stefa, Brito no tenía idea de NADA, ni de lo básico de cualquier hincha!!!