Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

aca esta la pagina, esta la seccion estadios y estan en bocha de proyectos, asi que sugiero que la visiten.

7 Me gusta

La FIFA regala millones de dólares a los países organizadores? O le da un préstamo a la afa quien se encarga de prestarla a los clubes que se les antoje? No entiendo cómo es el Lore ese

Tengo entendido que cada país organizador costea sus estadios ya sea por iniciativa privada de clubes como River o por ayuda estatal municipal mal o crédito de afa como va a hacer el orto tapia con el de aldosivi en Mar del y quizá en la vostanera?

6 Me gusta

Amigo, esto es como que una película termine como uno quería, pero aún así te sorprenda y te haga llorar!

ES EL FINAL DE ET, BOLUDO @_ZoSo

3 Me gusta

Pensé lo mismo, pero bueno, habría que ver qué se podría poner y cómo, para que quede lindo

1 me gusta

Ahora si que va ser interesante repasar los partidos con mayores convocatoria del futbol argentino en la historia..

River - Sarmiento de Junin 101.000

River - Deportivo Riestra 100.670

14 Me gusta

Al dolape INFANDIOS, hay que traerlo DESDE QUE EMPIECEN LAS OBRAS, y cuando terminen! ir mojándole la oreja, dorándole la píldora, convenciéndolo de a poquito en estos 3 años!

@mezz

1 me gusta

el dedo rojo tocando el corazon, MILLONARIO HOY TE VENIMO A VEEER

1 me gusta

Estaba viendo lo de los otras sedes de los partidos de homenaje y andan medio para la mierda cada uno con quilombos.

El Centenario no tienen todavía financiación para arrancar la obra, y el nuevo de Olimpia no tienen ni estudios hechos todavía, a pesar de que ya derrumbaron la cancha vieja que tenían.

Existe una posibilidad de que lleguemos a 2030 y el único estadio en condiciones de albergar los partidos del centenario sea el Monumental.

6 Me gusta

Los materiales q sobren de la obra, los pasaría por cadena nacional para que los espectadores y clubes microbios como sacachispas u otro que hizo las butacas con los viejas del monumental 2020 (creo q fue excursionista) vean cómo los prendemos fuego en el río, no hay nada para ustedes y los quemamos porque somos pijudos.

13 Me gusta

Yo agradecería

Galarza va a necesitar para empezar la construcción

4 Me gusta

A Infantino hay que endulzarlo con las obras y que nos pague con un mundial de clubes y 100 palos verdes

7 Me gusta

FIFA no pone nada para financiar estadios, sino una minúscula parte, en 2014 creo que fue apenas el 10% de lo que gastaron los brasucas. No es su modelo de negocios.

8 Me gusta

Matelme “ ehh stefano, te sobra unos rodillos? , tengo que barnizar las mesas de restaurante ” Ruidito de mate

5 Me gusta

Y a los macacos también los vamos a alcanzar, ni Flamierda va a tener un estadio de 100 lucas de gente, y los otros ya tienen el estadio nuevo hecho, LOS VAMOS A DOMAR A TODOS LOS BRASIDAS

8 Me gusta

Ni siquiera su estadio es propio tengo entendido,es municipal compartido con el fluminense jjjjjkk

2 Me gusta

Siempre habrá alguna forma de aumentar unos pares de miles más, olvidate! el tema es que al estadio de Corea del Norte, no lo vamos a superar y dudo que lo supere alguno en el corto tiempo jaajaja

Pero ya estar en el top tres MUNDIAL de estadios de TODOS los deportes, ya es un MONTÓN amigo, en Argensimia encima!!

2 Me gusta

Cuando esté terminado, con la tremenda puesta en valor del estadio a cómo era hasta 2020 y a cómo va a ser ahora, NO HAY EXCUSAS para no plantarse y pedir FORTUNAS por el naming, recitales y TODO, vas a tener el tercer estadio más grande de todo el mundo, si no aprovechan eso, es para matarlos!!!

7 Me gusta

100 LUCAS DE GENTE MOVIÉNDOSE, SALTANDO Y CANTANDO A MORIR EN UNA NOCHE DE COPA O EN UN CLÁSICO, SE ME PARA LA PIJA, QUIERO COGER YA

8 Me gusta

La final sería en Europa, se juega en dos fases, eso habían dicho, nosotros ocupamos la fase de grupos .

1 me gusta

Fifa ya nos cago en el 78 con eso, ellos lo q te consiguen es un prestamo

ahora River lo consiguió negociando por su lado y lo pagamos con los terminos q se acuerden, por supuesto q van a tener q poner guita para usar el estadio, pero no nos van a imponer el prestamo q ellos quieran

el prestamo del mundial 78 lo termino de pagar el rodo en el 2010!! nunca mas nos mejicanean estos hijos de puta

9 Me gusta