Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Espectacular porque va a retumbar más las puteadas a los vosteriodistas y no habrá sonido ambiente que lo silencie

4 Me gusta

Venía a preguntar lo mismo, qué son esas dos cajas rojas a cada lado?

Ahí lo van a mandar a VIHgnolo a relatar, para que se cague de miedo por la altura y tenga pánico de caerse a la mierda!!!

11 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Ufff, ME PONGO COMO LOQUITA!

Leenos Di Cardios y hacete eso arriba del techo también! ya estoy como para que despilfarren un PBI en todos los chiches del TECHO

Las cosas bien hechas, se hacen una sola vez y te quedan de por vida, EL VAGO LABURA DOS VECES, dice mi vieja! y LO BARATO SALE CARO, Stefa querido!

7 Me gusta

Imaginate pagar 1500 usd para subir ahí a ver a Colidio de 9(?

9 Me gusta

Es una nave espacial, desde ahí, te vas directo a la estratósfera sin escalas!

Stefano cumplió lo que ideó su mentor, el patilludo de La Rioja!

7 Me gusta

De los 29 equipos restantes que hay en primera se lo quiero dedicar BIEN a todos los que no son “boca jrs.”.

Vivimos en un país en el que no solo tenemos el clásico con “““mas hinchas””” del país, sino que los que no son hinchas ni de ellos ni de nosotros les chupan bien pero bien la pija a ellos porque populad y no se que mierda.

Suicidense todos, River va a meter 100 lucas todos los fines de semana del año y que nos lo lloren todos estos negros

9 Me gusta

tremendo todo che…

iba a preguntar para ke pija era esto:

hasta ke lei esto:

10 Me gusta

A esa altura es como pasar en avion, da igual si es Colidio o el gordo Ronaldo

6 Me gusta

Salió nueva actualización, no son 101.000, son 1.101.000

30 Me gusta

desde ahi lo vamos a tirar a paulo diaz que seguira atornillado al club cobrando 4 palos verdes por año..

10 Me gusta

Lo más probable es que la final del mundial 2030 se juegue en el monumental entonces, por ende argentina no debe salir campeón esta copa en EEUU, porque vamos a sacar campeón a otro país (ojalá no sea Francia España ni Brasil) en el monumental
Siempre la presión la tenemos nosotros lcdsm
Ojalá que argentina quede afuera en el inodoro en el 2030 al menos
Acá hay que pensar en cada detalle, no podemos prepararle el telo a países como Francia España sin que la vostanera no sufra consecuencias tampoco

4 Me gusta

ya fue, me hago hincha de boka

esa puerta debe tener mistica.

8 Me gusta

ES EL SPACE NEEDLE DE SEATTLE, ME VUELVO ESTÚPIDO, PELOTUDO, SI SE MATAN, SE MATAN

Estos cuando fueron a ver el partido en Seattle contra el Urawa Red en el mundial de clubes, estuvieron de turistas copiando todooo!

1 me gusta

Tiene que correr sangre si Stefanito o el próximo presidente saca campeón mundial a otro país que no se argentina en el monumental nuevo
Me muero si gana Brasil Francia España
Alemania no me joderia total nos cogen siempre

1 me gusta

En serio van a seguir perdiendo el tiempo deduciendo que es eso? tanto les costaba?

Salto ornamental em uma piscina congelada! Será verdade?

Cuando llegan los últimos meses del año y River ya está afuera de todo, se habilita.

12 Me gusta

Y OJO que a Infantino no se le caliente el pico, y nos dé el partido Inaugural del mundial 2030 ehh, porque el Centenario al lado del Monumental va a quedar como una poronga atomica, la remodelacion que planearon solo llega a un maximo de 63 mil espectadores, y parece un estadio de los años 70, Hacer un partido Inaugural ahi le baja muchisimo el prestigio al mundial,ni hablar que es muy poca capacidad para la demanda de una inauguracion mundialista, conociendolo a Infantino que hace todo por el show y el negocio no lo descartaria ehh

8 Me gusta

Ojalá nos dé el partido inaugural y nos exima del partido final así seguimos invictos

2 Me gusta

Lo que no entiendo es por qué no esperamos la guita de Fifa para remodelar el Monumental y ponemos la guita ahora en el equipo… esa aansiedad por el techo cuando tenemos un mundial de local a la vuelta de la esquina…

Le van a terminar haciendo el estadio a la bosta los de Fifa.

5 Me gusta