el momento mas peligroso fue en el segundo mandato de donofrio que era intocable , estaban a punto de rajarnos y estaba macri de presidente, cagandose de risa, por suerte hubo bocha de gente que le dijo, todo bien con ganar las copas, pero la cancha no se toca y a macri que ya lo habian empezado a putear en arameo en todos lados por su pesima gestion, despues de eso era nombre puteable en todos los sentidos.
Britrobin: El color lo va a dar la gent…
Di Cartman: EL COLOR LO VAN A DAR EL TECHO Y LAS BUTACAS, ESTÚPIDO!
Otra cosa, nosotros les pedíamos LEDS en la fachada y no nos daban bola, y ahora pusieron los LEDS con toda la estructura del techo y los pilares y demás
SE TENÍAN GUARDADOS LOS LEDS PARA CUANDO PRESENTARAN EL TECHO!
Ha domado Di Corleone, ha domado si señor!
Y me juego la pija que el pintado de los bajo tribunas, también vienen con esta obra, para cerrarnos el ogete de vuelta jajaajaja
Son una poronga de la dirigencia, se ve que no viviste cuando lo hacíamos los hinchas y la barra, era un infierno. Todo lo que hace la dirigencia con AFA no sirve, pasa en cualquier cancha. Lo que importa es lo que hace la gente en las tribunas.
Las tribunas de River salvo algunos partidos son de recital, pura gente, poquisimo color.
TuRiver gobierna
TuLed
Kkjjjjjjjjjj se acuerdan cuando ladaga tiro que en la cancha de la bosta iban a entrar 90.000 personas porque supuestamente iban a ampliar la plateita de mierda esa que tienen debajo de los palcos? Imagínate si polentelme hiciera una obra como River? Seguramente el bosteriodismo diría que entrarían 200.000 personas jajajaja
Naaaa, me estás jodiendo!! yo también pensé que era un render de Facu que es crack!
Voy atrasadísimo y recién veo esto
ME DECLARO SOLDADO DEL NENE DI CARLO CARAJOOOO, YA ESTÁ, HOMBRE TOTALMENTE VENCIDO, COMO CARROZZA CON LA BUTITA ESTOY, HACEME TUYO CACHETEEEEE
Segurisimo ,y esos 51mil deben ser rasguñando numeros, transformando plateas en popular, etc. Solo hace falta mirar un video desde la tribuna bostera y su platea y estan todos apretados como sardinas kjjjj.. con toda la furia sin cosas raras llegan a 45mil los simios. Es un meo total, ojala siga Kukelme porque Lacri va a hacer lo imposible para que la mierda tenga estadio nuevo.
Creo que si River transformaria plateas en populares tranquilamente llegamos a los 115mil
Yo creo que de mínima Argentina debería jugar los 3 partidos de la fase de grupos en el Monumental.
El techo de que material va ser? Usen algo acustico
iban a levantar el campo de juego, correrlo, tirar una tribuna ampliarla, torcerla y de ahi ampliar la medianera y magicamente iban a tener 30 mil lugares mas.
AHÍ VIENE DI CARLO POR EL CALLEJÓN, MATANDO NENAZOS CON SU PIJÓN!
TODOS CON EL CULO EN LA PAREEED, LLEGOOOOO CACHETE!
jaajajaja
Los mandamos al corralito en una jaula literal allá arriba a que no vean un carajo y encima nos dejen guita, como hacen los grandes europeos hasta por liga local cuando vienen hinchas de equipos microbios jaajajaj
Sólo les faltaría CONTINUAR la bandera de River en las bajas, HACELO STEFA, HACELOOO
REVELATE NENE
Un estadio de 100.000 para jugar contra Deportivo Wendy Sulca(?
No por nada Sarita elige contenta a Stefano “Pionono” Cozza Di Carlo
Literal, que hicimos las 5 bandejas, pantallas y las 100 lucas que habían hecho los bosteros en uno de los tantos renders del inodoro remodelado, el que había proyectado Macri con Ibarra creo
PERO NOSOTROS LO HICIMOS DE VERDAD JAJAAJAJAJAJA
EN TU CARA BOSTERO DE MIERDA!
Nada. No va poder ser. No tenemos capacidad para darle nada a los visitantes, ya tenemos toda la cancha abonada. 101 mil de River.
Después de tu comentario, Momián agrego otro baño químico en el Biri Biri Arena