tirando mierda como siempre. sanatasiero te cuenta todo el tiempo las 10 que estuvo acertado y te oculta las 1000 que se equivoca
No jodan con que prefieren títulos a tener estadio renovado para 101 MIL PERSONAS. Una cosa no quita la otra.
Necesitamos proteger la estructura del estadio, y el día que se termine de pagar todo, con un cuerpo técnico con dos neuronas y que labure en buscar refuerzos podamos competirle a los brazucas y algunos europeos en poder económico. De los títulos que se encarguen los 11 burros que juegan, el sojero pedofilo y el uruguayo
Y finalmente ponele que superan todo eso, los vecinos, las trabas burocráticas, la guita que no tienen, etc. y terminan la mitad que les falta…les va a seguir quedando un estadio más pequeño que el Monumental.
Por algo los mafiosos de Armando y Macri siempre quisieron sacarlos de ese lugar de mierda. Algo sabían, además del choreo.
igual es raro que no tengan 100 palos verdes para comprar unos terrenos, siendo "un equipito popular”, para mi se la patinan toda o desvio de fondos.
De los títulos que se ocupe el Dt pidiendo refuerzos dignos y los que les toque jugar, esta ampliación es necesaria con visión a futuro
como maximo 70 mil personas pueden llegar a tener completando esa mierda, para mi algun dia se van a cansar y va a venir un tipo de presidente y les va a hacer un estadio nuevo en otro lugar con guita del estado nacional.
hoy hay 1 propiedad horizontal de 3 dptos en venta!!! dicarlo tienen q comprar eso ya!!! q use guita del club!!! y su nuevo costo para la bosta es de 500 millones de dolares
Que locura hermano!! 101 mil personas. chupala bostero!
Si no lo hicieron cuando tenían alineados al gobierno y a la ciudad con Angeleasy en la bosta, no lo hacen nunca más.
Tremendo como se mueve el forito jajjaja.
Si algo no les cierran del techo pueden sugerirlo y por ahí lo cambian jaaj
Tremenda diferencia les sacamos a los bosteros, se quieren morir. Además de la capacidad va a ser una máquina de generar ingresos.
Y en el caso que macri gane y haga una cancha nueva se termina la identidad de los bosteros!
Hace 10 años atras, estariamos diciendo, DEJEN DE DROGARSE, y bueno pasaron la libertadores, y paso la ampliacion (aunque esas tribunitas son una verga) y ahora el techo, asi que, se hizo mucho, viniendo de donde vinimos, y de la cantidad de decadas que no se le hizo nada y que encima nos quisieron sacar del lugar.
Tremendo me pierdo un par de horas y ya sacaron hasta las imágenes estáticas full 8k que decís (no lei todo todavía tengo que seguir bajando pero no me extrañaría)
Los bosteros son tan orgullosos que olvidate que se vayan a otro lugar , van a tener que poner la torta en los terrenos y aun asi, no pueden porque es un lugar historico ese barrio de mierda, y no se puede tocar nada sin aprobacion de los legisladores.
Que pierdan su identidad sería lo peor que nos puede pasar.
me hicieron acordar cuando querian hacer un nuevo estadio ahi nomas en casa amarilla y hacer un puente desde la bostanera “el viejo estadio” al nuevo, y tener DOS ESTADIOS kjjjjjjjjjjjj
Tengo entendido que en 2019 ya estaba todo arreglado para que ellos hagan su cancha nueva con ayuda de los qataries y por eso tenian abandonado el chiquero. Despues gracias a la final de madrid perdieron las elecciones y quedó en la nada
En 2019 el foro estaba peleando por la causa de salvar el Monumental del negociado de Larreta y D’onofrio. Luego más tarde a inicios del parate de la pandemia, cuando anunciaron el nuevo césped y que sacaban la pista atlética, muchos no creíamos que iban de verdad a hacer las obras de ampliación.
Perdón si te rompo el culito fútbol argensimio, osea es una picardía que me gusta hacer, sé que después no te podés sentar, pero así pasa con el CARP, sin rencores de aquí en más, un beso en la colita!
Firmado: Papi River
CÓMO NOS VAN A ENVIDIAR TODOS LOS MICROBIOS DEL FÚTBOL POLENTINO AHORA PAPÁ, NOS QUEDA MUY CHICO ESTE PAÍS DE MIERDA, SOMOS EL MÁS GRANDE, LEJOSSSS Y CADA VEZ MÁS INALCANZABLES!
Chupala bostaaaa, dos Bostoneras van a entrar en el Monumental, bostero putoooo jajajaj