Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Che esos son hilos tensores de acero que van a cruzar la cancha? o lo hicieron en el video para mostrar que sigue la banda? como un detalle de presentación nomás? me queda esa duda

1 me gusta

Nos cogió A PELUCHE y en fila a todos Di Carlo, nos hizo el ciempiés humano pero con un fierro de metros y metros pasándonos por el ogete a todos el muy hijo de puta!

10 Me gusta

Estéticamente, es el mejor espacio VIP del club. Se lo ve mucho mejor que Banda y que los hospitalities de Avalian y de Meridional.

7 Me gusta

:laughing: :laughing:

43 Me gusta

“Que se mojen los Negros” dijo Peluche Di Carlo

4 Me gusta

Si obvio por torneo local no vuelven más al monumental,yo decía por libertadores, le das 2000 lugares como hacen otros equipos en la nueva bandeja y listo,así tenés toda la centenario alta para River

1 me gusta

Es insaciable DiCharles… alta domada nos pegó…

5 Me gusta

para esos hdp filobosteros ni un vaso de agua

3 Me gusta

Máximo ingreso, mínimo gasto como dijo el filósofo económico Chadoca, y el forista Di Carlo debe ser muy seguidor del omniverso, llevó al extremo el lema del rey!

1 me gusta

Che no supiste, van a pintar unos ñoba y aumentar 18000 de capacidad, dalebooooo, daleboooo.

3 Me gusta

Sacando butacas.. es la única que les queda..

3 Me gusta

O sea que voy a tener monitos que entren gratis arriba de mi Sivori alta?. Bochorno….

La única cosa que no les creo es que esos lugares van a ser gratis para los socios.

¿Baratos? Si, tenés más cerca Alfa Centauri que el arco contrario ahí, no los podés cobrar una banda. ¿Gratis? Se me ríen los huevos, encima son plateas.

6 Me gusta

nadie piensa en el tano santarsiero?

3 Me gusta

eso se arregla facil , haces 2 paredones en la centenario nueva superior (como los paredones que hicieron hace poco en la union de las tribunas) y mandas a los visitantes ahi, ahi entran 4 mil lugares, los tenes ahi a los visitantes como si no existieran mientras reventas el resto del estadio con tus hinchas

10 Me gusta

y tiene mejor vista al estadio que banda..

5 Me gusta

Los bosteros encima se piensan que es “comprar las casas de enfrente” y ya esta… primero que eso no va a pasar nunca porque creo que hay uno o dos que son hinchas de River y no las venden ni en pedo.

Segundo, aunque consigan las casas, por ley no pueden ampliar ahi con el actual codigo urbano. Tendrian que cambiarlo desde la legislatura porteña.

Beltrauma esta tan cogido por la noticia del Monu que el pijazo de Madrid parece un besito en la mejilla…. fuera de joda, te sonrojas de escucharlo hablar y ver como vomita la leche de River.

5 Me gusta

El Tano en esto momentos:

11 Me gusta

y toda la guita para comprar todo y despues construir desde cero ell medio estadio que les falta? son como 400 palos verdes kjjj y de una y encima seguro tendrian que jugar en otra cancha por dos años minimo kjjjj

3 Me gusta

Se re viene

3 Me gusta