Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Perdon, pero luego de esto

Que la bosta se meta su fiesta de monos en el orto. Los espectaculos de pirotecnia para arrancar el partido que hace River, junto al juego de luces, son bastante buen show. Con el techo imagino se termina la pirotecnia pero se puede reemplazar por alguna otra cosa grosa.

Ademas hay varios videos de turistas youtubers que fueron a las dos canchas y les gusto mas River por la cancha y por el barrio.

Igual las banderas no se tienen que ir nunca.

21 Me gusta

Mal, mirá si me muero de acá a dentro de 3 años y no veo el Monumental terminado? con el equipo del borracho, si sigue así, lo veo muy factible!

DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR (Y VER TERMINADO)!

7 Me gusta

Si el Rey David consigue a Allianz de naming del Monumental, listo, hay que fundir la estatua del borracho y hacer una pero el doble de grande, pero de Trezeguet!

14 Me gusta

Kjjj, me lo imagino hoy a la tarde descorchando un Dom Pérignon y fumando un habano :laughing:

”Tengo para comer (y existir) por 3 años más!”

5 Me gusta

Coincido estimado, estaba por decir lo mismo jajaj

2 Me gusta

y otra cosa, va a ser todo un tema poner butacas en esos escalones, porque son todos finitos e irregulares, no se si va a dar la distancia , van a tener que hacer modificaciones ahi, o poner una plataforma

2 Me gusta

La verdad increíble lo de Pancita Di Carlo, pensar que si hubiese traído un 9 sería un arranque de gestión de la re putisma madre.

Acá criticamos hasta el hartazgo las montanitas (y con razón), pero este proyecto que presentaron esta increíble la verdad. Se ve espectacular y hermoso.

7 Me gusta

Estuve leyendo que la Nueva bandeja del monumental no tendría divisiones, para mí eso es un error, deberían hacer un corralito en la nueva centenario hacia mandas a los visitantes ahí y no perdés tantos lugares

5 Me gusta

no te creas, Racing metio tremendo recibimiento de full pirotecnia con techo y todo

3 Me gusta

Le podemos tirar cosas desde arriba y suspensión del súper estadio

5 Me gusta

180 lugares más

Si hay miseria, que no se note!!!

TRES EMPANADAS!

Qué miseria espantosa, diría mi viejo jajaajajajaj

14 Me gusta

puede q sea pq es limitada con los accesos, hay q ver mas adelante, faltan renders

Los brasileros, que son al menos dentro de America los turistas mas futboleros que hay, llamaron a nuestro estadio “El Caldeirão”

¿Al de la bosta? Caixa Acustica

13 Me gusta

No creo que vuelvan los visitantes, pierden guita, los unicos que va haber en la libertadores en el mismo lugar de siempre en la cuarta bandera al costado, con 5 mil personas como mucho.

2 Me gusta

si la empresa de john gana la licitacion tenemos q armar un canal de youtube TuRiver | Obras Monumental antimateuzzis

y nos asesoramos con john y le robamos todos los viewers

2 Me gusta

Perfecto para que cuando @El_Coliseo se vaya a trompear con algún forista en el Monumental, después haga el tour por el estadio, se suba y desde ahí arriba, sobre el escudo, se escriba un papel, tratándolo de cagón!

Magia.

10 Me gusta

Una a favor del hincha, por fin.

3 Me gusta

Cantidad de sacrificios se van a dar desde esa pasarela.

Cuantos días tardará Olé en anunciar que la Bosta enrrejo una ventana en la pélela?

3 Me gusta

Recien caigo que un gordo forista anuncio esto kjjjjjj necesitamos que se haga una miniserie del florito urgente…

17 Me gusta

Beltrauma: ”Por mas que la hagan una capacidad de 200 mil, el estadio mas emblematico de la Argentina es el de uoka”

Si si.. ahora decilo sin la pija de Madrid en el orto.

10 Me gusta