Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Esa diferencia tranquilamente se llega o supera, habilitando un corralito en la Sivori alta como popular, debajo de donde está hoy el cartel electrónico por ej.
Aunque no va a suceder.

1 me gusta

SE VIENEEEE LA BANDA DE RIVEEEEE

Con cantidad de focas, CANTIDAD la vamos a llenar todos los partidos jajajajaj

5 Me gusta

2 Tirantes Miserables…el render es 100% realista

4 Me gusta

Meh, honestamente llegando a 100 mil ya esas diferencias son muy irrisorias. Además que a futuro demoliendo las inferiores y las bajas y rehaciendo en un solo nivel y acercando las esquinas podes ampliar más todavía, pero ya creo que trascendimos los debates de capacidad.

Además que el Barsa ni en pedo va a llenar su cancha al 100%, nunca lo hicieron, así que River va a seguir siendo el más convocante del mundo en el futuro.

4 Me gusta

Y yo diría que nos tendrían que dar la final también, no va a haber otro estadio, ni de España, ni de Portugal ni de Marruecos, con la capacidad del Monumental!

Que la chupen todaaa los demás, si querés FACTURAR con la final, Infantino querido, ya sabés dónde se tiene que jugar la final! 100 lucas de gente vas a tener acá!

5 Me gusta

El líder de la barra disidente ya tiene con que comer por los próximos cinco años.

5 Me gusta

hace rato q a la bombomierda van por el efecto turistico de caminito y no por la fiesta, el publico cambio hasta el de ellos es distinto, la barra de ellos entra pq tiene kioskos por todas partes, aca no, esa es la diferencia, cuando aca tenian kioskos por todas partes fue la peor epoca de nuestro club

y ademas ni siquiera eran todos hinchas de River eh

por eso yo soy tan rompepelotas con el tema de tener un proyecto turistico e integrador con los alrededores del barrio, cuando hagamos eso y le compitamos turisticamente ahi realmente va a cambiar todo

8 Me gusta

-EL CACHE de la gente!

-El Cache Montiel??

-Nooo papá, el CACHETÓN DI CARLO viejo y peludo, forista histórico!!!

5 Me gusta

Hermoso puente para volar como un tucán!

Los viejos hinchas me entenderán (?)

2 Me gusta

igual el partido del mundial 2030 la capacidad va a ser menor, porque el sector donde estan las populares lo van a tener que abutacar para ese partido, asi que se va a reducir el aforo, pero calculo que igual que asi y todo van a entrar entre 80 o 85 mil personas

3 Me gusta

Cracking Up Lol GIF

2 Me gusta

89 mil all seater.

90 mil con toda la furia.

2 Me gusta

Todo se puede hacer en arquitectura, salvo que él no lo sabía hacer.

1 me gusta

Pedían llantos bosteros?

10 Me gusta

mmm no se eh, cuanto es la capacidad de las populares actuales? 25 mil entre las dos? calculale que perdes la mitad como minimo, ahi tenes 12500 lugares menos, te da 87500, pero por lo irregular de las montañitas se van a perder muchos lugares, sobre todo en las esquinas de los corners, esas tribunas no fueron diseñadas para tener butacas, asi que yo le calculo que puede quedar en 85 mil, mas no

2 Me gusta

vista desde el nuevo bodegón

17 Me gusta

Los gavilanes que compro River para ahuyentar a las palomas van a hacer nido en ese escudo

1 me gusta

24 mil son las populares. Perdés aproximadamente la mitad pero también contá conque las butacas que compraron son de 45 cm de ancho.

1 me gusta

ya le deje saludos de TuRiver

dice q el techo esta A LA PAR de cuando liberti compro los terrenos!!! MAMITA POSHO MA MI TA

nonono es genial esto!!! al final del video habla de EL!!! y de como dejo todo por el club y el contenido jajjajaja casi me meo de la risa

3 Me gusta

Bastante repercusión mundial en redes por lo del Monumental, se quieren matar los bostis que solo acá están emocionados por el mediopelo Ascocibar.

13 Me gusta