Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Es tremendo, porque es un palo green por torneo local al mes y sumale copa. Nos va a dar mas poder de fuego, sumale el anillo led nuevo con publicidad ponele, aunque a mi ni me gusta si no dejan meter banderas ahí. Ahí tenés otro número, se puede sacar mas extras todavía con toda esta renovacion.

Tour por el techo para turistas e hinchas por ejemplo si está pensado?

4 Me gusta

Tremendo, el loco era agente secreto o algo así. Le pegó hasta en lo de las luces láser

3 Me gusta

Pero boca es África, es como hacer ún Safari eñ la villa…siempre va a ser así

5 Me gusta

Yo le tengo fe al niño dicarlo que esté torne va a mejorar algo de la barra. Ojalá.

3 Me gusta

El último balance disponible de River (septiembre 23 - agosto 24) la recaudación de boletaje fue de 52 mil millones de pesos. Lo que al cambio de aquel entonces fueron casi 55 millones de dólares.

Sin contar restaurantes, estacionamientos, ni conciertos ni eventos.

Imaginate ahora.

3 Me gusta

No es por defender a nadie pero permitime disentir. Incluso con todo lo que falta para que la fiesta sea completa, los turistas siempre se terminan quedando con la experiencia ir a ver a River por el solo hecho de tener 80k tipos alentando. Lo veo todo el tiempo en videos de extranjeros que van a nuestra cancha y a la de bosta, les pasamos el trapo en ese sentido. Asi que imagínate lo que sería si hubiese más fiesta todavía. Es un afano.

9 Me gusta

No, de hecho ni en su página oficial dicen la capacidad que tienen. Solo el GCBA debe tener el dato, por la habilitación

6 Me gusta

River no tenía nada que envidiarle a boca en fiesta de banderas y cotillón, al contrario, todo cambio con esta gente.

Boca siempre abuso de su cancha chica para parecer mucho mas fiesta que River, y siempre fue una mentira, lo de River siempre fue mas gigante, repito , hasta que llegaron estas basuras.

Lo que hace boca hoy de sobrepoblar de banderas la cancha entera lo ve todo el mundo y llama mas la atención que 85000 de River que no sabes si es gente de un recital porque no hay casi color.

No puede ser que tenemos la oportunidad de exterminar a boca y la dejamos pasar hace tantos años, solo por esta dirigencia.

6 Me gusta

Pero el turismo safari de caminito y demás berreeteada siempre lo van a tener….no hay tours por Núñez/Belgrano….esta claro que ellos solos son ún relato con patas.

Hoy River con más color y fiesta los aplasta, sobretodo para el turista futbolero

5 Me gusta

Si obvio, aparte el macrismo que los banca y vende. Yo digo lo de adentro de la cancha en cada partido.

Ya hablamos acá que River tiene que atraer turistas poniendo micros propios, etc.

3 Me gusta

lamento decrite que no vendra la 5ta por eso van hacer esta obra majestuosa..

3 Me gusta

igual el segundo anillo led va a ser en el nuevo anillo debajo de las nuevas tribunitas, asi que las banderas van a seguir teniendo el mismo lugar que tienen hoy

5 Me gusta

pero llename la cola de pantallas led stefano cozza di carlo.

1 me gusta

Semejante estadio tiene que ser digno para un equipo que gane el campeonato todos los años. Al estilo Bayern.

La concha puta de sus madres. Armen un equipo ahora.

11 Me gusta

Me gustó: la estructura del techo, la estética y capacidad 101.000

Me gustaría saber: si va a mejorar la acústica o no

Me hubiese gustado: todo el estadio BLANCO y ROJO, el que diga que es grasa es un hdp, nuestros colores son hermosos. El gris sigue predominando y no queda tan bien

4 Me gusta

Tendría que ser así el coso ese

30 Me gusta

Igual arriba si la dejas la gente va a meter banderas propias y nuevas seguramente.

1 me gusta

Acá no lo permitirían por los borrachines cayéndose

4 Me gusta

Supongo que a los Brazucas por libertadores se los va a enjaular en la nueva centenario ultra alta no? O seguirán en la centenario alta y se los podrá mear desde la ultra alta(?)

6 Me gusta

A mi me da curiosidad esas dos como zonas colgadas del techo en los laterales. ¿Son palcos? ¿Son cabinas? ¿Son restaurantes como tiene el Bernabéu?

2 Me gusta