Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Sin palabras.

Estadio ampliado a 101.000 lugares.

Seria un golazo si a este mega-obra de infraestructura la acompañara los exitos deportivos que siempre caracterizó a este Club.

9 Me gusta

Para mi es un tema menor ese. A la gente ya no le importan 4 o 5 villeros que no pueden entrar a la cancha, la cultura del aguante y toda esa gilada.

La tribuna cambió, y no solo acá sino en todo el mundo. Ahora la gente va por el “show” y a sacarse la foto. Mientras no haya quilombo dentro de la cancha y sigan pagando la entrada, es una victoria para la dirigencia.

4 Me gusta

La quinta vendrá con las obras terminadas o antes?

:eye:

5 Me gusta

Todo el mundo quiere la fiesta de las banderas, ese es un verso de la dirigencia. Lo que no quieren es violencia. La barra una parte ya entra hace rato y no pasa nada. NO HAY EXCUSA mas que humillar a River ante los demás y el mundo para no permitir las banderas, que pasa, las banderas son mas violentas que los barras que ya están adentro?

O sea si entran los trapos de siempre de repente vuelve la violencia con la misma gente que hoy ya está adentro solo porque entraron las banderas?

No defiendas lo indefendible. Hay que putearlos hasta la eternidad hasta que terminen con esta mierda.

4 Me gusta

Lo unico que no me gusta: los de la Sivori pierden vista de la pantalla (o es la Centenario?)

si te fijas en el video, en esas barandas van a estar las luces, yo creo que ese pasillo 360 esta destinado para mantenimiento, como tienen tambien un pasillo con escaleras las luces actualmente

3 Me gusta

Es verdad que hasta ahora, de todo lo que mostraron lo que menos cierra es la fachada. Si bien no había una opción clara para sostener todo lo nuevo que no sea disruptiva con lo histórico, sigue siendo una incógnita cómo va a quedar lo que ya se está haciendo en la Belgrano y Sívori por detrás de toda esa estructura. Seguramente con el correr de las horas van a mostrar más renders, lo que salió hasta ahora tiene una iluminación medio rara de noche y mucho no lo favorece. Va a costar aceptarlo pero no va a quedar otra que tapar todo con algo similar a las placas perforadas que tiene el estacionamiento, o lonas.

3 Me gusta

Es verdad que esto no sólo es úna modernización de nivel mundial, también será úna fuente tremenda de financiación….cuabto van a recaudar con 100000 casi todos los partidos? Mas recitales, naming, se van los números oara arriba

5 Me gusta

Bájense los pantalones…

33 Me gusta

Si, es posible. Igual lo digo más que nada lo digo por esa zona donde está el escudo para caminar como hay en el estadio del Tottenham. Tengo la sospecha van a hacer algo para que el hincha pueda ir al techo en la recorrida del museo.

1 me gusta

si eso olvidate que si, para esto esta esa estructura con el escudito, lo que digo es que quizas esa no sea la entrada del publico, habria que ver como es en la del Tottenham para tener una idea de como acceden ahi

2 Me gusta

si hacés de cuenta que cada pesona pone 45000 pesos (no se bien cuanto estaría ahora un proimedio de lo que saldría ir cada fecha a la cancha) da unos extras de 480.000 dolares por partido que recaudamos, con un dolar redondeando a 1500.

5 Me gusta

En ningún momento hablé de las banderas, obvio que todo el mundo prefiere qué estén para darle pintoresco al ambiente, eso nadie lo niega. Yo me refiero al DDA de los inadaptados de siempre que se jactan de ser el alma de la fiesta, como si ondear unas banderas o darle al bombo fuera mucha ciencia.

Es como decis. Mientras no haya violencia los dirigentes van a estar contentos. Después les chupa un huevo la fiesta, no se van a empeñar en mejorar eso lamentablemente.

2 Me gusta

“Mamá, papá, Stefano logró la quinta”

“Ohhh - Ahhh”

“Así es, la quinta bandeja del Monumental”

27 Me gusta

Traigan llantos vosteros vamos vamos

6 Me gusta

Por eso es imperdonable, es puro marketing eso. Imaginate un turista que va a River y a la boca.

Se va a volver loco en River con la multitud y posiblemente el aliento, pero siempre va a decir “la fiesta que vi en boca no se compara” porque hoy es asi, te meten banderas en todos lados estos, estan contrarestando lo de RIver con ese tema. No es casualidad.

Y RIVER SE LO PERMITE SOLO POR ESTA DIRIGENCIA CUANDO LE PODEMOS METER UNA HUMILLACIÓN HISTORICA Y COPARLES EL TEMA DEL FOLCLORE QUE VENDEN AL EXTERIOR.

7 Me gusta

Según wiki en castellano y Transfermarkt, la Medianera tiene capacidad para 54 mil. La diferencia sería de 47 mil.

La diferencia entre nuestra cancha y la de ellos sería una cancha de San Lorenzo entera, la 10ma cancha más grande del país.

Y si tomás el número 58 de wiki en inglés, la diferencia es más que una cancha de Newell’s entera, la 12eava cancha más grande

1 me gusta

Una obra EXTRAORDINARIA

21 Me gusta

Decimelo eñ Castaños, cuantos serían??? Jajaja

Esta claro que tendrán que afinar las contrataciones, porque si siguen tirando plata como estos dos últimos años, nada sirve…

Pero medio palo extra por partido es ún numérito, solo por fútbol

3 Me gusta

Si pero ese dato es mentira, alguien contó alguna vez cuántos entran en sus lugares? No todos amontonados y uno encima del otro,
Yo realmente creo que solo entran 45mil monos con toda la furia .

3 Me gusta