Ni a palos tienen 60 mil en ese inodoro. Con toda la furia deben tener 52 mil y hasta exagero, porque en los informes de AFA tienen promedio de 48 mil espectadores.
siempre se dijo que la altura maxima es mas o menos la altura superior de la Pantalla LED, y por lo que se ve en las imagenes, las tribunitas nuevas tienen esa altura mas o menos
El más grande es uno en Corea del Norte de 114k
aca estamos hablando de futbol, okk?
Imagino que con esta mejora/ampliación se van a negociar mejores ingresos en cuanto a recitales y naming, por ejemplo.
Cuando chota arrancan las obrassss
Vos no te imaginas lo que se va a elevar el nivel sonoro e iluminación de la cancha…
Es verdad, punto a favor.
La cantidad de cosas que dijo que no se podían hacer y al final no tenía razón ![]()
Igual el comentario del boludo de Sensei Clossed es cualquiera, “no lo techaría porque llueve poco", jaja se puede ser tan pelotudo?
Obviamente que la visual áerea será más floja para los recibimientos, pero déjense de joder, el techo generará un retumbe impresionante, es un plus fundamental para el monumental.
El más grande es el Narendra Modi en la India, de cricket, 132 mil de capacidad.
Sí, tenés razón, yo decía de fútbol, aunque la verdad no se qué fútbol jugarán en Corea del Norte
las veces que me pelie con este hdp en este thread, y todos ustedes lo defendian y le chupaban la pija, es increible el don que tengo para sacarle la tira a las personas desde el segundo 1, no puede tener la cara tan de piedre este tipo pankekear asi tan alevosamente
Ya no se puede agrandar más hacia arriba, vamos a bajar un avión de un bengalazo si no. Si eventualmente quieren ampliar más van a tener que volver a hacer popular la Sívori (ojalá)
En la Pelela entran 51.000, que la cuenten como quieran… esa es la realidad. Los vamos a duplicar en capacidad y se van querer pegar un corchazo todos los finde semana
Espectacular el nuevo estadio, sencillamente espectacular. Y supongo que ahora con el techado van a poder hacer las butacas rojas y blancas ya que deja de darles el sol permanentemente, no? Me gustó mucho la banda que se hace en el techo.
Que bien que la hizo Cozza para meterse en el bolsillo a las focas. El éxito económico de esta gestión es innegable, pero jamás serán recordados si los éxitos deportivos no acompañan. Ojalá abran los ojos en algún momento y se den cuenta que el lastre de su gestión es Marcelo Gallardo, el gran cáncer de River.
yo me le jijeaba por lo que decia
no me olvido cuando dijo que no se podian hacer plateas por afuera del estadio y le tire la de rusia 2018 dejandolo terriblemente en offside
Yo no les creo, pero todos le toman los 57000 que ellos dicen hoy.
En el techo hay como un escudo con unos tirantes metálicos. En la sombra parece como un super pene jajaja, seguro es un mensaje oculto (?)
Y por ir en contra de la tribuna de River como si fueran el hermano de Rafa Dizeo desde el infierno.
Kjjj igual que el tottenham cuando estaba construyendo su nuevo estadio..