Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Pero querido yo ya los recontra putié mas arriba por humillar a River con lo que muestran en el render de la popular de River, unas tiras de cotillón que ni Barracas se animaría a poner, y poquísimas banderas de palo, eso no tengas dudas que es a propósito, para atacarnos, para bajar línea.

Son una basura contra nosotros, por mas que el proyecto por ahora me está gustando mucho.

1 me gusta

@FACUNDOY27 derechos de autor ? Se parece al que subiste hace un tiempo

4 Me gusta

Conviene que sigan siendo grises, sobre todo en los bordes. Las butacas oscuras disimula muy bien si hay algún sector despoblado, pero bueno, es para discutir en otro momento.

Lo más conveniente es que sean grises con detalles en rojo y blanco, falta que unan la linea roja de la popular en las bajas y las partes en gris cemento pintarlas de color rojo o blanco.

7 Me gusta

Estas dos cosas me gustaron MUCHO, porque aparte, dejan el otro anillo sin LED, para que los bandereros pongan las banderas y listo, todos contentos (?)

4 Me gusta

Qué será esto? Un restaurante?

10 Me gusta

Que aprovechen que están tratando con la misma empresa que diseñó el techo del estadio del Atlético y les agreguen un sky ribbon a la cotización. Lo pagamos con el pase de Sufrihambre al Chelsea.

16 Me gusta

para mi es un mirador, quizas este pensado para usarlo como recorrido del Museo del River Tour

3 Me gusta

@stefanodc hace el render con la barra como quiere el pueblo de River, ya que lees el foro, deja de humillarnos pedazo de hijo de puta.

No se aguanta mas que todos los rivales metan 100 veces mas fiesta que River, estúpido, dijiste que te interesa instalar la marca River internacionalmente, esto es clave, es fútbol argentino taradito.

Dejá de regalarle a boca el marketing de la pasión sorete. Los podemos humillar como nunca en su vida, no la entendés?

Así con tu estilo es River es solo gente, boca es pasión PELOTUDO! eso ve la gente desde afuera al comparar la fiesta visual en cada cancha. El folclore es clave para instalar la marca.

3 Me gusta

Metían también un restaurante en el techo por las dudas jaja.

8 Me gusta

Me vuelvo locooo… locura!!! Y con las butacas formando la bandera en la alta como pedimos y debería haber sido desde un principio.

Que pijazo al bosteriodismo papá

4 Me gusta

Por último lo podes integrar con las pantallas que tienen pensado colocar e incluso quedaría algo parecido a lo que tiene el Real Madrid.

4 Me gusta

la parte interior del techo va a ser de un material vidriado (fijense como se dejan ver las nubes por detras) , seguramente por el tema del Sol y el crecimiento del cesped, lo que me gusta de esto, es que seguramente tambien deje ver parte de las tribunas en las tomas areas, algo que todos lamentabamos perder cuando se hiciera el techo

15 Me gusta

cuando lo vi al principio me parecieron cabinas de trasmision onda el unico

aunque tambien tiene palcos

5 Me gusta

Es un papelon la definicion de la pantalla eh.. quien se va hacer cargo? Calculo que trabaja a 360 pixeles por lo que veo

4 Me gusta

Cabina del VAR

1 me gusta

Me vuelvo pelotudo, llegamos

El hueco tiene la forma de la pista olímpica, es tal como lo había imaginado.

4 Me gusta

Queda feo asi acostado ese escudo en el mirador, sin sentido… tiene que ser un poco más grande y estar vertical y que se vea bien, calculo que si lo ponen va a ser al revés al render

2 Me gusta

Empiecen a cocer el telon mas grande del mundo a medida con las 5 bandejas

7 Me gusta

Es muy posible que se haga una visita guiada del museo por el techo eh! fíjense ese anillo 360 con barandas.

9 Me gusta

estoy llorando de la emocion, no doy mas…. van a cumplir el sueño de mi vida..

8 Me gusta